Parte 6...
Dejó la responsabilidad de vender su terreno a una excelente inmobiliaria y además solo tenía tres autos. Un Mercedes, un Porsche y el Ferrari negro que era su favorito. Para cosas más pesadas, consiguió una camioneta. No necesitaría a los demás.
Y por el bien de su voluntad, rara vez los usaba debido a su tiempo, que estaba más dedicado al trabajo. Otras personas lo disfrutarían más.
Si quisiera cambiar su vida, entonces la mayoría de las cosas que tenía antes, cuando pensaba diferente, ya no serían necesarias y tampoco le daría un beso a nadie.
No había sido fácil conseguir lo que había reunido a lo largo de los años. Nada en su vida había sido fácil. No sería tonto o hipócrita simplemente donar.
De hecho, estaba muy ocupado. No había caído del cielo. No era un hijo de papá mimado. Lo que tenía hoy, poco o mucho, era todo su responsabilidad y mérito.
No permitió que nadie menospreciara su esfuerzo o dijera lo contrario. Estaba orgulloso de todo lo que había logrado.
Desafortunadamente, él sabía bien cómo las personas tienen la ridícula y prejuiciosa costumbre de juzgar a una persona rica solo por su apariencia y por tener mucho dinero a su disposición, pero pocas personas intentan saber cómo llegó a este punto en la vida.
Por supuesto, muchos son un montón de inteligentes, maltratadores y buitres, pero hay una gran parte que hace lo correcto y es activa en la sociedad, ayudando mucho.
No se puede juzgar a todos por unos pocos. Así no es la vida. Cada persona tiene su propio mérito. Tiene que ser analizado. Y fue uno de los que se enriquecieron por su propio esfuerzo, de la manera correcta y nunca tomó un centavo de nadie.
Una cosa que le molestaba y hasta le enfadaba era cuando sentía el prejuicio de otra persona, sin siquiera conocerlo realmente, solo porque era rico, sin saber siquiera cómo logró llegar a esa hazaña.
Él también había tenido su triste historia. había sufrido.
Ser hijo de una madre soltera relajada, perezosa, adicta al alcohol y las drogas no había sido fácil. Sufrió mucho de niño en muchos sentidos, incluido su propio desprecio y maltrato que venía de su madre que lo culpaba de su vida de m****a y de sus males, como si él, un niño que vino al mundo sin preguntar, fuera el responsable de desgracia de una mujer irresponsable y loca que no tenía equilibrio.
Fueron muchas las veces que escuchó a su madre decir que había sido un error y que solo se interponía en el camino de su vida, no es fácil escuchar esto de alguien que, en teoría, debería quererte más que a nada.
Y lo escuchó mucho. Escuchó tanto que después de un tiempo incluso dejó de molestar y ni siquiera le importó.
Cuando era pequeño lloraba mucho y ni siquiera entendía por qué, no sabía por qué lo golpeaban, qué había hecho mal. Y cuando era adolescente tuvo muchas oportunidades de equivocarse y meterse en el crimen, pero nunca pasó por su mente como una opción de vida diferente, para salir de la miseria.
Nunca fue partidario de tomar el lado más rápido para cambiar su vida y escapar de lo que estaba viviendo.
La falta de carácter es diferente de la falta de elección. Y nunca mezcló los dos usándolo como excusa para una vida difícil. Está claro que la falta de igualdad de oportunidades genera revuelta y problemas, donde muchos prefieren ir por el camino equivocado, pero él logró contenerse.
Al llegar al hotel, fue directo a su habitación. Al abrir la puerta respiró hondo. Hasta que la habitación del hotel era cómoda, pero no exactamente a lo que estaba acostumbrado.
Pero también se mantuvo alejado de la basura que llamó hogar durante muchos años cuando era niño, hasta que salió de la pobreza.
Él ya conocía bien la diferencia entre cada mundo. Sabía lo bueno y lo malo de cada uno de ellos.
Inmediatamente fue a buscar la medicina para acabar con su dolor. Abrió la nevera y sacó una botellita de agua mineral para tomar la medicación. Incluso parecía un anciano llenándose de drogas para esto o aquello, pero aún eran necesarias. Entonces podría abandonarlos.
Si había algo que realmente lo irritaba, era el dolor. Y había sido así durante meses después del accidente. Por supuesto, estaba mejorando gradualmente, ni siquiera podía compararlo con cuando salió del hospital, pero tenía mucho dolor en este momento.
No podía pensar así, estaba en agonía. Separó la cantidad que siempre tomaba según las recetas prescritas y lo revolvió todo con el agua, cerrando los ojos y aspirando aire lentamente. Sabía que en unos minutos estaría aliviado.
Una cosa que le recordaba constantemente que debería cambiar su vida era su cicatriz. Se acercó al espejo, se miró la cara y se volvió lentamente para ver la cicatriz grande y fea.
Aunque algunas personas pensaron que estaba traumatizado por el accidente, esto no era cierto.
Lo que había sucedido era justo lo contrario. Con el accidente se había parado a pensar y reevaluar las cosas. Estaba atrapado en su cama, así que todo lo que podía hacer era pensar. Y eso fue lo que hizo.
Empezó a entender mejor lo que estaba pasando en su vida e incluso agradeció a Dios por el accidente. Era como un pasaje necesario a un nuevo despertar.
Él era así. Este tipo de cosas habían sucedido antes en su vida. De vez en cuando sucedía algo que lo obligaba a pensar mejor.
Y tal vez necesitaba conectarse más en esos momentos de iluminación que le dio la vida.
Su vida había cambiado mucho. De la pobreza a la riqueza. Había luchado mucho y le gustaba. Le gustaba tener cosas buenas, ropa cara y de calidad, dinero para pagar su salud y sus lujos y se lo merecía por el esfuerzo que hacía para ascender en la vida.
Mucha gente perdía buenas oportunidades porque pensaba que no estaba bien tener cosas buenas, pero no fue así. No es pecado ni está mal que te gusten las cosas caras y buenas.
Es hipócrita decir que el dinero no es importante. Todo el mundo necesita dinero para vivir. No es fácil ni barato vivir en el mundo actual, donde todo gira en torno al capitalismo. por supuesto que necesitamos tener dinero.
¿Qué hacer cuando tienes un problema grave como el que le pasó a él? Si no hubiera podido pagar el tratamiento y las cirugías, seguro que me habría muerto.
No es el amor lo que mueve el mundo, es el dinero. Él era la verdadera prueba de ello. ¿Cuánto había cambiado tu vida?
Perdió a mucha gente de su infancia. Muchos de sus amigos habían muerto por elegir el camino equivocado, por querer conseguir dinero rápido sin pensar realmente en cómo suceden las cosas.
Algunos murieron por la mano dura de la policía y otros por los traficantes que cobraron el alto precio de vivir en este ambiente. Son pocos los que logran salir de este ambiente.
No quería eso para su futuro. No quería este peso, este estrés. Tenía miedo de ser el próximo y ya había vivido demasiados malos ratos en casa como para buscar más en las calles. Era suficiente lo que había aprendido del desprecio de su madre.
Se cuidaba a sí mismo y a nadie más. Trató de controlarse para no caer en la tentación. No cobraba nada, pero tampoco daba nada. Hizo lo necesario.
Estaba en Torres para su merecido descanso y esparcimiento. Para encontrar lo que te perdiste. Tomaría tiempo hacer que la mente funcione de otra manera.
Estaba a punto de comenzar su año sabático.
Parte 7...En una investigación, cuando estaba acostado en su cama de hospital, había visto en una revista un anuncio sobre un lugar pintoresco del que se hablaba mucho debido a la proximidad de la temporada navideña. Luego vio un artículo en un periódico vespertino sobre el mismo lugar, que mostraba la decoración de la ciudad que había sido realizada en su mayoría por los residentes del lugar.No le gustaban las vacaciones, pero estaba interesado en ver las bonitas luces intermitentes. Y luego buscó en Internet más información sobre la región y terminó gustándole lo que vio.No era una gran ciudad, eso ya le interesaba. Yo estaba un poco cansado, incluso antes del accidente, de tantas ciudades llenas de ruido, gente de un lado para otro, la falta de educación y todo lo demás en los grandes centros.Torres era pequeño y se sentía bastante acogedor. Vi las fotos y algunos videos de eventos locales. Tenía un paisaje hermoso y pintoresco y parecía ser un lugar muy tranquilo. Era justo lo
Parte 1...La puerta ya estaba entreabierta y Beatriz tocó levemente.- ¡Oye! ¡Buen día! – esperó – ¿Hay alguien aquí? Vine a limpiar la cabaña.Volvió a llamar a la puerta y la abrió lentamente mirando hacia adentro. No hubo respuesta a su llamada. Pero ella tenía que completar el trabajo. Miró a su alrededor pero no vio ningún coche.Así que la cabina todavía estaba vacía. Tal vez la nueva inquilina aún no había hecho toda la mudanza y tendría tiempo de hacer una buena limpieza antes de llegar.Entró a la cocina y vio que había unas cajas en un rincón cerca de un radiador, un abrigo colgado detrás de la puerta, dos maletas sobre la alfombra y unas carpetas sobre la mesa.Volvió a mirar el número de puerto y comprobó la ficha para estar seguro. Tenía razón, era la cabaña número diez de la propiedad. Sería su último trabajo del día y luego podría irse a casa.Fazenda Boa Luz era una propiedad grande y bien dividida. En la zona donde había huéspedes que rentaron el lugar por más de qui
Parte 2...Cuando Humberto la llamó para saber si sería capaz de mantener en orden el área de las chozas en la finca Boa Luz, ella temía no poder hacerlo al principio, pero aceptó el trabajo de todos modos.Allí había ido a entregar los folletos de los servicios que realizaba su pequeña agencia y también hablaba de otros lugares y residencias que ya había pasado y esperado.Fue más rápido de lo que imaginaba y estaba contenta con esta nueva ubicación. Firmó un contrato temporal de tres meses y empezó a trabajar. Como son diez chozas, llamó a dos ayudantes más y compartió el trabajo con ellos.A Humberto le gustó la forma en que trabajaban y contrató a su agencia por otro año completo. Él era feliz. Sin darse cuenta, se estaba convirtiendo en una mujer de negocios... casi. Él sonrió. Todavía era micro, pero pronto sería grande.Antes ni se le hubiera pasado por la cabeza que hoy sería dueña de un pequeño negocio de limpieza y ahora daría trabajo a cinco personas más que hacían prospera
Parte 3...Como eran muy cercanos facilitaba la comunicación y la interacción entre ellos y pensar que el hermano o hermana se podía perder con malas amistades la ponía muy nerviosa.Ahora ella era la madre y el padre.Y es muy fácil perderse cuando no eres lo suficientemente maduro y ellos no tenían eso, desafortunadamente. Por suerte, con el tiempo se adaptaron a sus nuevas condiciones de vida y eso cambió. Los dos se volvieron más responsables, lo que la ayudó mucho.La pérdida de ambos padres en tan poco tiempo fue muy difícil para todos, y Bianca, siendo la más joven, sufrió mucho. Durante un tiempo incluso se deprimió y se encerró en sí misma.Bruno, por otro lado, se volvió difícil de tratar, rudo y terco, pero esa fase pronto pasó. Gracias a Dios.Echó un vistazo general a la cocina y sonrió con tranquilidad al ver que todo estaba limpio, fragante y reluciente. Lo dejaría para otra capa final de desinfectante en el piso antes de irme, porque de esa manera el agradable aroma a
Parte 4...Era el mismo hombre que la había confundido la noche en que lo ayudó a salir del cenagal en la nieve. Ahí está. Ahora se comprobó que realmente era grosero y arrogante.Pero si él era cliente de Boa Luz, ella no podía ser grosera con un cliente de Humberto. Incluso podría tener un problema con su contrato y no podía arriesgarse a eso.- Siento decírtelo, pero te equivocas - 'otra vez' - Y no te estoy robando nada - apretó los dientes con tensión - Es tu error.- ¿Ah, de verdad? ¿Así que no estás jugando con mis archivos? - Ella se rió entre dientes "Veamos al respecto" Lo jaló hacia el teléfono gris, pegado a la pared entre el armario y la nevera.Beatriz trabó los pies en el suelo, impidiendo que él la jalara.¿Quién se cree que es para hacerme esto?- Oye... - dijo en voz alta - No puedes arrastrarme así - se quejó enojado - No tienes ese derecho.- Sí puedo - se volvió hacia ella con el ceño fruncido - Te atrapé en el acto y no se quedará así. Voy a denunciar a la admini
Parte 5...Por supuesto, ella le estaba ofreciendo e instándolo a que tomara la iniciativa para que no fuera demasiado obvio. Se alisó la camisa y resaltó sus pechos. Ella era lo suficientemente inteligente, pero él ya sabía cómo funcionaba."¿Y qué me darás a cambio?"Beatriz entrecerró los ojos y estaba confundida. ¿Qué quiso decir ahora? ella ya había hecho el servicio completo.“No entiendo… Mira, ya terminé de hacer mi trabajo, la limpieza fue completa”, dijo sin entender su insinuación. ya juntando los papeles antes de irme. Entonces llegaste tú y confundiste la situación.Hasta que tenía cara de ángel y hasta parecía inocente, pero sabía bien que a las mujeres les encantaba hacer el tonto y confundirse cuando querían engañar a un hombre por el motivo que quisieran. Y ella solo estaba repitiendo el comportamiento.— Verás, si quieres salir de aquí sin la policía, vas a tener que ser amable conmigo y complacerme - recogió las carpetas del suelo y las volvió a poner sobre la mesa
Parte 6...Y su mirada se lo mostró. Estaba asustada.“¡Santa mierda! Esta vez exageré."Yo... Lo siento, lo siento... De verdad".Se acercó a ella y le tendió la mano, pero cuando ella no la tomó, vio que realmente se había pasado de la raya y ni siquiera él entendía por qué había actuado así.Se armó de valor y tomó su mano, aunque tenía miedo de recibir otra bofetada. Él la apartó y lentamente ella dejó que la sostuviera y se quedó quieta mientras le alisaba el cabello.Beatriz ni siquiera recordaba la última vez que la habían abrazado y consolado. Excepto tus hermanos.A pesar de lo que había sucedido y ella realmente no lo conocía, incluso le gustó el repentino consuelo que le dio, a pesar de que él era el responsable de la incomodidad ahora. Casi había olvidado lo bien que se sentía ser abrazada y sentir el calor de otra persona.Pronto se separaron, cuando un golpe en la puerta rompió el ambiente y estaban un poco incómodos, debido a una intimidad inesperada. Beatriz aprovechó
Parte 1...Beatriz aún estaba un poco nerviosa cuando entró a la calle de su casa. Salió corriendo de la granja, conduciendo casi como una muñeca, rígida y trabada en el asiento.Su cabeza estaba llena y lo único en lo que podía pensar era en llegar pronto a casa y llegar a casa, donde estaría más relajada y donde podría salvarse de la locura del mundo. O al menos el último chiflado en llegar a su vida.Todo fue tan inesperado y sucedió tan rápido y extraño que necesitaba estar tranquila en su rincón, en su habitación, para analizar y pensar bien lo que había sucedido.El hombre estaba fuera de casa seguro, tenía una forma de actuar muy impulsiva y parecía pensar que siempre tenía la razón.Estaba más confundida por su propia reacción al beso de ese hombre grosero que por su error acerca de que ella era una ladrona. La forma en que ella reaccionó ante él fue muy diferente de cómo era.Todavía sentía que su cuerpo temblaba levemente ya pesar de tener frío, sentía un poco de calor, pero