Capítulo 256
—Entonces, ¿ese culpable se atrevió a quejarse contigo? Dijo que le di tres golpes, ¿verdad? ¡Con la forma en que maltrató a Felicia, esos tres golpes me parecieron insuficientes! Debería haberle dado más golpes para desahogarme por lo que le hizo a Felicia —dijo Dylan con indignación.

Guillem trató de persuadirlo:

—Lo que sucedió entre Dafne y Hans es asunto entre ellos. No importa lo que pase, no debes golpear al socio de nuestra empresa. ¿Has pensado en las consecuencias si Hans decide tomar represalias? Podríamos perder este negocio y tener que pagar una gran compensación al Grupo SY. De cualquier manera, te equivocaste esta vez.

—¡Pero Hans se pasó de la raya!

—Desde que eras pequeño, te enseñé a ti y a Luna a no ser impulsivos. Mira, ahora, ¿qué diferencia hay entre tú y las personas imprudentes? A partir de ahora, dejaré los asuntos de la capital en manos de Luna. Regresa a Nardo temprano mañana por la mañana —ordenó Guillem en tono seria.

Dylan tampoco se atrevió a desobedecer,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App