Capítulo 241
Hans sujetó con fuerza las delicadas muñecas de Dafne y las presionó contra la pared. El beso era dominante y apasionado, dejándolos a ambos sin aliento.

El aliento cálido del hombre soplaba cerca de sus oídos, y su voz ronca resonaba en la oscuridad.

—Daf...

Las luchas desesperadas de Dafne se detuvieron de inmediato. Toda la sangre en su cuerpo se enfrió, como un río congelado en invierno.

Era Hans...

Permaneció perpleja en su lugar, con el rostro completamente pálido. Hans percibió su reacción y detuvo sus movimientos, luego la soltó suavemente.

En el control del hombre, la respiración de Dafne todavía estaba agitada. Tal vez realmente se asustó mucho, levantó la mano le dio una gran bofetada en la cara de Hans. Hans giró hacia un lado debido a la fuerza. En la tenue luz de la habitación, no podía ver claramente la expresión en el rostro de Hans.

En realidad, era la primera vez que ella le dio una bofetada. Su corazón todavía estaba latiendo violentamente. No pudo evitar tragar sa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App