"...Sabía que con solo conocernos, solo con eso nos bastaba…
Así que con eso estamos empezando
Quiero abrazar tus lágrimas, tu pena, todo pero
Siento que mientras más corro a ti, más te alejas y me preocupa
¿A dónde sería bueno ir?..."
Parallel Hearts- FictionJunction.
-Alpha, el señor Colins solicita hablar con usted con carácter de urgencia- Dice un chico pelirrojo que no pasa los veinte años.
-Jamás desaprovechan alguna oportunidad- susurra- Está bien Arthur, llévame con él- me toma de la mano y se acerca su cara hasta quedar cerca de mi oído para susurrarme- Vuelvo en breve, no me hagas repetírtelo otra vez Conejita, si te portas mal otra vez, no lo pasare por alto, así que espero que te haya quedado claro tu papel en esta obra de teatro. -Es lo último que dice antes de ponerse en marcha junto al pelirrojo.
Perfecto, me dejo sola ésta es mi única oportunidad de salir de aquí, empiezo a caminar hacia la puerta y un hombre calvo me detiene.
-Señorita, el Alpha ordenó que no saliera de la fiesta, así que no puedo dejarla ir más allá de esta puerta.
-Ah, bueno yo no pensaba salir, solo estoy buscando el baño, pregunté a uno de los meseros y me comentó que está en el pasillo que está justamente detrás de esa puerta. - digo con tono seguro.
-Si está afuera, pero las ordenes son no dejarla salir al pasillo.
-Y no las contradigo, solo espero que Demian no se enoje cuando sepa que no me dejaron ir al baño y que por culpa de eso tengo dolor insoportable en la vejiga-me toco el abdomen y pongo cara de sufrimiento, el pobre hombre traga saliva y se limpia el sudor de la cara con un pañuelo que saca de su bolsillo izquierdo.
- Yo lo siento muchísimo señorita, soy un tonto, la acompañaré por el pasillo- dice mientras abre la puerta y me deja libre el paso.
(¨)
Paso uno listo, ahora tengo que buscar cómo salir de aquí, pero no hay ninguna ventana cerca, y para colmo el calvo está afuera esperándome. Piensa Noah piensa, digo mentalmente, hasta que se me ocurre la cosa más brillante del mundo.
Saco la cabeza por la puerta del baño y digo- Disculpe, tengo un grave problema, no puedo salir del baño, así que me quedare aquí-
-No puede quedarse aquí el Alpha va a enojarse si usted no está en su fiesta.
-Entiendo perfectamente eso, pero no puedo pasearme por toda la fiesta con el vestido manchado de sangre.
- ¿Sangre? ¿Está usted bien? - dice el hombre con voz horrorizada.
-Sí, usted sabe menstruación, cada mes, sangre y todo eso, pero no vine preparada así que no puedo salir de aquí, además sé que Demian se enojaría muchísimo porque sus invitados me verían en la peor de las condiciones…
-Ok entiendo, deme 10 minutos iré a preguntar al personal del edificio por toallas sanitarias-
El tipo sale corriendo por el pasillo, y cuando no escucho ningún ruido, dispongo a quitarme las enormes zapatillas y a rasgar el vestido ya que es demasiado largo para correr con él. Sin dudarlo salgo corriendo en búsqueda de una puerta de emergencia, sé que debo darme prisa, pero este lugar es demasiado grande y parece un laberinto sombrío.
Mi corazón bombea sangre al mil por hora, me cuesta respirar, pero mi instinto de sobrevivencia me impulsa a seguir corriendo por los pasillos del enorme lugar, solo quiero escapar antes de que sea muy tarde, antes de que atrape y termine por devorarme.
Ese hombre es un lobo vestido de oveja, no puedo ni procesar el hecho de que la gente lo respete y alabe, si tan solo supieron la clase de monstruo demente que es…
El silencioso pasillo empieza a inundarse con un leve sonido de pasos chocando sobre los mosaicos.
-Pensé que había sido lo suficientemente claro, te dije que te quedaras dentro del salón- con solo el ruido de su ronca voz mi cuerpo empieza a temblar. -No hagas esto más dramático de lo que en realidad es Conejita, no tienes en donde escapar, ni a quien pedir ayuda, tu vida y todo tu mundo ahora dependen de mí, ya te lo he dicho- dice con tono divertido sin dejar de caminar hacia a mí, casi como si la escena le pareciera cómica.
A pesar de escuchar cada vez más cerca su voz, no dejo de correr, hasta que llegó al final del largo pasillo y chocó contra una pared. No hay más puertas, me tiene acorralada, el lobo va a comerme.
- Sólo déjame irme, prometo jamás aparecer nuevamente en tu vida, no volverás a escuchar nada de mí, te juro que tampoco iré a la policía, simplemente tomaré el primer vuelo a mi país y desaparecer, así que por favor déjame- apenas y sale mi voz en forma de susurro, mis manos tocan la fría pared y veo su silueta acercarse hasta quedar frente a mí. La única palabra que puede definir lo que siento en este preciso momento es “terror”.
El extiende su fría mano y toca uno de mis mechones de cabello y yo no puedo evitar temblar por el miedo que me provoca su toque.
- Se acabó el juego Conejita, tú eres mía y lo que tú desees a nadie le importa - apenas termina de pronunciar esas palabras, me jala el cabello, doy un grito ahogado y lo último que siento son sus labios sobre los míos.
Trato de alejarlo, pero lo único que consigo es que me tome de las manos y de un segundo a otro me cargue como si fuera un bulto. Pataleo y grito, para intentar liberarme.
-Basta ya, no trates de pasarte de lista Conejita no compliques más las cosas, aunque reconozco que fuiste muy inteligente al engañar a uno de mis hombres, eres muy creativa. - Pronuncia con sarcasmo.
-No me interesan tus reconocimientos, no sabes cuánto te odio jamás debí venir a este maldito país- en respuesta a mis gritos solo escucho una ronca risa.
-En definitiva, eres más interesante de lo que imagine, pero el destino es como un reloj puedes adelantar o atrasarlo, pero siempre seguirá su camino en la misma dirección. Es igual contigo antes o después te iba a encontrar, era inevitable ¿no crees Conejita? - dice con sarcasmo y con un tono de superioridad.
No pienso rendirme, puedes tener mi cuerpo y mi vida, pero jamás mi corazón y mi alma, pienso antes de cerrar los ojos esperando lo peor.
Apenas llegamos a la mansión y tengo los nervios de punta, no quiero estar a solas con él. Antes de que pudiera reaccionar se baja del auto y yo lo sigo hasta que entramos a la enorme mansión. -Buenas noches señor, en su estudio deje la documentación que llegó en la mañana- dice Anabell mientras hace una leve reverencia.-Si eso es todo puedes retirarte- dice mientras camina hacia las escaleras sin hacer contacto visual con ella, es como si la chica no existiera.- ¿Vienes o voy por ti Conejita? - sin contestar camino detrás suyo hasta que llegamos a la habitación.-Antes que nada, entiende tu posición aquí, la única persona que puede decir sobre ti, soy yo, espero que esta vez si te quede claro que yo decido cada parte de tu vida, yo decido que es lo que comes, que haces en tu tiempo libre o que vistes. Tu único trabajo es ser una buena y obediente mascota, y acatar todo lo que yo diga, ¿tienes alguna duda?-Eres un maldito demente, estás loco si piensas que me quedaré aquí, solo dé
"...Eres detestable. Es como si estuvieras enfermo, tú escupiste veneno mezclado con gritos en el desenfrenado fugitivoVeneno al que ya estoy acostumbrado¿Por qué gritas tan alto?"Mine- Kim Jaejoong.- Eres un maldito hijo de… – estoy a punto de terminar la oración cuando me empuja contra la pared, toma mis muñecas y las sube encima de mi cabeza presionando su cuerpo contra el mío.- No trates de tentar más tu suerte Conejita, he tratado de ser dócil contigo, pero no me hagas enojar ¿entendido? - Trato de moverme para liberarme. - ¿Hacerte enojar? ¿me vas a volver a pegar? - grito, no pienso casarme con este demente.- Te recuerdo que tu hermosa familia está aquí, solo me costaría hacer una sencilla llamada para que no los vuelvas a ver jamás- dice riendo- así que te recomiendo que sigas portándote bien.- Te odio con cada parte de mi ser…- Es una pena que digas eso cuando tu cuerpo opina lo contrario- dice soltándome y dándome la espalda- Cierto antes de que lo olvide, el vierne
"...El nombre que le doy a estas emociones es libertad mira, cambió completamenteEl gatillo de mis pecados imborrables parece que se derretirá pero el significado de los días llenos de sangre no debería desaparecer ¿verdad?Si el odio desapareciera no podría aniquilarte..."Signal- TK from Ling Tosite Sigure.A pesar de estar encerrada en estas cuatro paredes, trato de estar al día de lo que pasa a fuera para no volverme loca, si mis cálculos no fallan llevo casi un mes y medio aquí. Todas las mañanas Anabell me trae el desayuno y luego de mucho rogarle empezó a traer el periódico. En cuanto a Demian viene dos cada dos días, nuestras conversaciones se basan en expresarle cada vez que puedo cuanto lo odio, mientras el usa mi cuerpo para satisfacerse e irse cuando se cansa.-Señora mañana vendré a despertarla más temprano de lo usual ya que vendrán las modistas a probarse el vestido y a las 4:00 llega el estilista--Supongo que mañana es la estúpida boda ¿verdad?, pensé que iba a poder
"...Estoy sola?Hay alguien ahí más allá de este pesado y doloroso paso?Todavía el camino continúa diciéndome que siga adelanteAlgo está tirando de miSiento la gravedad de todo..."Gravity- Maaya Sakamoto.-¿Eymi que haces aquí?- digo con voz neutra-Yo...Noah tienes que escucharme…- Empieza a llorar – Perdóname, Dios no sabes cómo me duele verte así y créeme que desde hace mucho quería hablar contigo pero él no me lo tenía permitido--Deja de llorar enserio-suspiro – tu compasión no me sirve de mucho, pero dime ¿qué haces aquí? - veo como se limpia los ojos y trata de recobrar la compostura.- Primero que nada ¿Cómo estás?-Mal ¿algo más?-Perdóname Noah, te juro que si yo hubiese sabido que eras su mate jamás te hubiera hecho venir a Alemania y hubiera hecho lo imposible para que no te encontrara.-¿Mate?- pregunto con tono de burla-No tengo ni la menor idea si estas usando un juego de palabras conmigo o es algún dialecto muerto, pero quiero que me digas ¿qué rayos son ustedes?,
La gente de este lugar no deja de ser molesta, sino fuera por mi hermano, ni siquiera me aparecería en este aquí. Desde que pongo un pie en el castillo, su servidumbre no deja de cuchichear a mis espaldas, no es como que me importara lo que digan, pero estoy harto de esto.Estoy caminando en el recibidor y me doy cuenta que la pelirroja molesta, esta a punto de cargar mi maleta para subirla a mi habitación, en ese instante, una sensación de molestia me recorre.-Mary, ocúpate tú de mis cosas, no quiero que ella este aquí- -Perdón joven Ethan, ella se ofreció a ayudarme, pero yo me haré cargo, - Veo como le lanza una mirada a la chica, ella hace una referencia y se va por el pasillo. - No quería importunarlo, se que está cansado así que vaya a su habitación y yo le envío algo de comer. La mujer me sonríe, y suspiro. Jamás he podido enojarme con Mary, creo que esto es lo más cercano a afecto.-¿Dónde está mi hermano?- Mary se alisa el vestido, su expresión demuestra incomodidad y has
"...Tu vista se está muriendo pero sigues tratando de salvar a tu chicoSigues mintiendo pero tus falsas ilusiones se destruiránLo escuchaste llamando pero volteaste tu cabeza, nunca jugaste tu parteLo escuchaste cantando pero te alejaste bailando como una estrella caída..."Dancer in the dark- The Rasmus.Siento como hunde su cara en mi cuello mientras una de sus manos se abre camino dentro de mi blusa hasta mis pechos.Apenas logro abrir los ojos, cuando siento como baja el short de mi pijama y mis bragas salen volando de la cama hasta el piso, no tengo idea de la hora, no se si son las tres o cinco de la mañana pero siento el fuerte olor a Whisky en su aliento y el ostentoso olor de perfume de mujer impregnado en su ropa.Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que traté de pelear para alejarme de él, ahora simplemente me quedo quieta y espero que termine. Después de lo que Eymi me confesó, sé que mi vida se tambalea en un hilo. Me encantaría gritarle, pero las palabras no salen
"...Espejo en la pared di otra mentira, miente acerca de mi edad, del color de mis ojosEspejo en la pared muéstrame como es mirar una cara que te saluda con una sonrisaEspejo en la pared dime cómo se siente estar satisfecho sintiéndose bien por dentroEspejo en la pared muéstrame como es amar a alguien que te hace querer llorar..."HAVE A LITTLE MERCY- Lauri Ylonen-¿Cuántas personas viven en el castillo?- le pregunto a Anabell mientras acomoda las sabanas de la enorme cama de dosel.-Hasta donde sé, viven alrededor de cincuenta personas de servicio, pero en sí de la familia solo el señor Demian, la señorita Eymy con el señor Marcus y el joven Ethan.-Ahh, creo que es la primera vez que escucho que Demian tiene otro hermano aparte de Eymy- Anabell termina de arreglar la cama, suspira y me ve a los ojos.-En realidad hablar de ellos está prohibido, pero ellos en un inicio eran cinco hermanos, tendrá mucha suerte si logra no tener contacto con el joven Ethan, así que le recomiendo no m
Te quiero mucho,no es suficiente,A ti te encanta aspirar ya mí me encanta dar caladas.Y la vida es como una tubería,y yo soy un pequeño peniquerodando por dentro de sus paredes.Amy Winehouse - Back to Black Suspiro profundamente, mientras camino por este largo pasillo hasta mi habitación. ¿Por qué me interesa esa mujer? Al principio me causó curiosidad conocer a la mujer que tendría que lidiar con Demián, y hasta cierto punto era un poco cómico saber que su compañera es nada más y nada menos que una humana. Que irónica puede ser la vida, pienso.Una vez en mi habitación, trato de conciliar el sueño, el olor de la chica es muy peculiar, y me causa una especie de paz, y caigo dormido en segundos.(***)- Ya te dije que no puedes salir de aquí, estás loca si piensas que te llevaré conmigo al pueblo, yo tengo una familia allí y tú sabías perfectamente sobre eso. - Otra vez regresó ese hombre y está rompiendo todo a su paso. Me asusta así que lo único que puedo hacer es esconderme