Início / Hombre-lobo / El Alfa despiadado y su conejo / Capítulo 5. Como las manecillas del reloj.
Capítulo 5. Como las manecillas del reloj.

"...Sabía que con solo conocernos, solo con eso nos bastaba…

Así que con eso estamos empezando

Quiero abrazar tus lágrimas, tu pena, todo pero

Siento que mientras más corro a ti, más te alejas y me preocupa

¿A dónde sería bueno ir?..."

Parallel Hearts- FictionJunction.

-Alpha, el señor Colins solicita hablar con usted con carácter de urgencia- Dice un chico pelirrojo que no pasa los veinte años.

-Jamás desaprovechan alguna oportunidad- susurra- Está bien Arthur, llévame con él- me toma de la mano y se acerca su cara hasta quedar cerca de mi oído para susurrarme- Vuelvo en breve, no me hagas repetírtelo otra vez Conejita, si te portas mal otra vez, no lo pasare por alto, así que espero que te haya quedado claro tu papel en esta obra de teatro. -Es lo último que dice antes de ponerse en marcha junto al pelirrojo.

Perfecto, me dejo sola ésta es mi única oportunidad de salir de aquí, empiezo a caminar hacia la puerta y un hombre calvo me detiene.

-Señorita, el Alpha ordenó que no saliera de la fiesta, así que no puedo dejarla ir más allá de esta puerta.

-Ah, bueno yo no pensaba salir, solo estoy buscando el baño, pregunté a uno de los meseros y me comentó que está en el pasillo que está justamente detrás de esa puerta. - digo con tono seguro.

-Si está afuera, pero las ordenes son no dejarla salir al pasillo.

-Y no las contradigo, solo espero que Demian no se enoje cuando sepa que no me dejaron ir al baño y que por culpa de eso tengo dolor insoportable en la vejiga-me toco el abdomen y pongo cara de sufrimiento, el pobre hombre traga saliva y se limpia el sudor de la cara con un pañuelo que saca de su bolsillo izquierdo. 

- Yo lo siento muchísimo señorita, soy un tonto, la acompañaré por el pasillo- dice mientras abre la puerta y me deja libre el paso.

(¨)

Paso uno listo, ahora tengo que buscar cómo salir de aquí, pero no hay ninguna ventana cerca, y para colmo el calvo está afuera esperándome. Piensa Noah piensa, digo mentalmente, hasta que se me ocurre la cosa más brillante del mundo.

Saco la cabeza por la puerta del baño y digo- Disculpe, tengo un grave problema, no puedo salir del baño, así que me quedare aquí-

-No puede quedarse aquí el Alpha va a enojarse si usted no está en su fiesta.

-Entiendo perfectamente eso, pero no puedo pasearme por toda la fiesta con el vestido manchado de sangre.

- ¿Sangre? ¿Está usted bien? - dice el hombre con voz horrorizada.

-Sí, usted sabe menstruación, cada mes, sangre y todo eso, pero no vine preparada así que no puedo salir de aquí, además sé que Demian se enojaría muchísimo porque sus invitados me verían en la peor de las condiciones…

-Ok entiendo, deme 10 minutos iré a preguntar al personal del edificio por toallas sanitarias-

El tipo sale corriendo por el pasillo, y cuando no escucho ningún ruido, dispongo a quitarme las enormes zapatillas y a rasgar el vestido ya que es demasiado largo para correr con él. Sin dudarlo salgo corriendo en búsqueda de una puerta de emergencia, sé que debo darme prisa, pero este lugar es demasiado grande y parece un laberinto sombrío.

Mi corazón bombea sangre al mil por hora, me cuesta respirar, pero mi instinto de sobrevivencia me impulsa a seguir corriendo por los pasillos del enorme lugar, solo quiero escapar antes de que sea muy tarde, antes de que atrape y termine por devorarme. 

Ese hombre es un lobo vestido de oveja, no puedo ni procesar el hecho de que la gente lo respete y alabe, si tan solo supieron la clase de monstruo demente que es… 

El silencioso pasillo empieza a inundarse con un leve sonido de pasos chocando sobre los mosaicos.

-Pensé que había sido lo suficientemente claro, te dije que te quedaras dentro del salón- con solo el ruido de su ronca voz mi cuerpo empieza a temblar. -No hagas esto más dramático de lo que en realidad es Conejita, no tienes en donde escapar, ni a quien pedir ayuda, tu vida y todo tu mundo ahora dependen de mí, ya te lo he dicho- dice con tono divertido sin dejar de caminar hacia a mí, casi como si la escena le pareciera cómica. 

A pesar de escuchar cada vez más cerca su voz, no dejo de correr, hasta que llegó al final del largo pasillo y chocó contra una pared. No hay más puertas, me tiene acorralada, el lobo va a comerme.

- Sólo déjame irme, prometo jamás aparecer nuevamente en tu vida, no volverás a escuchar nada de mí, te juro que tampoco iré a la policía, simplemente tomaré el primer vuelo a mi país y desaparecer, así que por favor déjame- apenas y sale mi voz en forma de susurro, mis manos tocan la fría pared y veo su silueta acercarse hasta quedar frente a mí. La única palabra que puede definir lo que siento en este preciso momento es “terror”. 

El extiende su fría mano y toca uno de mis mechones de cabello y yo no puedo evitar temblar por el miedo que me provoca su toque.

- Se acabó el juego Conejita, tú eres mía y lo que tú desees a nadie le importa - apenas termina de pronunciar esas palabras, me jala el cabello, doy un grito ahogado y lo último que siento son sus labios sobre los míos.

Trato de alejarlo, pero lo único que consigo es que me tome de las manos y de un segundo a otro me cargue como si fuera un bulto. Pataleo y grito, para intentar liberarme. 

-Basta ya, no trates de pasarte de lista Conejita no compliques más las cosas, aunque reconozco que fuiste muy inteligente al engañar a uno de mis hombres, eres muy creativa. - Pronuncia con sarcasmo. 

-No me interesan tus reconocimientos, no sabes cuánto te odio jamás debí venir a este maldito país- en respuesta a mis gritos solo escucho una ronca risa.

-En definitiva, eres más interesante de lo que imagine, pero el destino es como un reloj puedes adelantar o atrasarlo, pero siempre seguirá su camino en la misma dirección. Es igual contigo antes o después te iba a encontrar, era inevitable ¿no crees Conejita? - dice con sarcasmo y con un tono de superioridad.

No pienso rendirme, puedes tener mi cuerpo y mi vida, pero jamás mi corazón y mi alma, pienso antes de cerrar los ojos esperando lo peor.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo