Capítulo 8
Los llevamos a la casa de la manada en silencio. Las preguntas estaban nadando en mi mente, apenas podía entender las cosas, no quería creer lo que estaba pensando.

Necesitaba respuestas y las obtendría hoy.

Los llevamos directamente a mi oficina, pero antes de que Jake y Dris pudieran entrar, les bloqueé el camino: "¿Les molestaría darme un momento para hablar con ellos a solas?".

Ellos compartieron una mirada, pero asintieron de todos modos.

"Gracias chicos, podrían hacer que alguien les prepare una habitación y avisar al equipo de cocina de que tenemos tres invitados adicionales esta noche". Les solicité antes de entrar y cerrar la puerta detrás de mí.

"Por favor, tomen asiento". Señalé los asientos mientras me dirigía a mi mesa y recogía el cuadro enmarcado que había colocado allí cuando ocupé la oficina por primera vez. Los rostros juveniles y sonrientes de mis padres me saludaron haciendo que un dolor familiar rebosara en mi estómago.

"Cuando tenía ocho años mis padres fue
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App