Buenas nuevas

"MaMa, ¿todavía no está lista?, no puede llegar tarde, ¿tiene usted intención de hacer esperar a ¹Jeonha y Wangbi-MaMa?", refunfuño Kim ya desesperada. 

"Kim-a, no se que debo hacer", Kim la vio con ojos acusadores, "no me veas así, lo que quiero decir es que se como debo de actuar, pero estar en el lugar no es lo mismo que solo practicar; además no quiero ver esa persona", se acongojo. 

"No tiene otra opción, el banquete fue preparado especialmente para usted; y es bien sabido de que se encuentra en buena salud, a estas alturas no hay excusa que la salve, hágase de valor y enfrente su batalla como una verdadera guerrera", la ánimo. 

"Esa frase, la he escuchado de alguna parte", dijo Sa Hi en un tono bajo que solo ella pudia escuchar mientras fruncia el ceño tratando de recordar donde la había escuchado. 

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App