CAPITULO 25

Jhon vio salir a Rania y trató de alcanzarla, subió a otra camioneta y fue tras de ella.

Rania sentía los nervios a flor de piel, que hacía maniobras hasta que terminó chocando con otra camioneta frente a ella.

El impacto fue leve que Bruno logró salir lo más pronto posible y correr en su ayuda. Jhon salió de la camioneta y corrió en su ayuda y ahí estaban Bruno sosteniendo a Rania en sus brazos y Jhon apretando sus dientes y puños tan fuerte.

—¿Estás bien? Vamos al hospital para que te revisen. ¿Dónde está Tifa y.....—Bruno se quedó en silencio al sentir el leve apretón de Rania y entendió que no debía pronunciar el nombre del pequeño.

—¿Y el niño? —terminó la frase.

—Están bien..vamos los llevo al hospital tienen que ver tu herida en la frente. —habló Jhon mirando a Bruno sabiendo que tenía que aceptar.

Bruno caminó con Rania en los brazos a la camioneta y Jhon los llevó al hospital, todo el trayecto fue en completo silencio hasta que llegaron y fueron recibidos en emergencias.

—Tod
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App