–¡Lárgate de mi vida, eres una infeliz, no sabes cómo te odio, te odio! – dice Estefan quien permanece abrazado a sus piernas, ha descubierto del peor modo que su amada esposa le era infiel – ¡que te largues Lizbeth, vete, vete!
– ¡Ábreme la m*****a puerta Estefan ¿Cómo fuiste capaz de engañarme de ese modo?! – grita Lizbeth, quien está decidida a matar a su esposo, por el supuesto engaño – ¡que me abras la puerta!
–¡¿Engañarte, cómo puedes decir que yo te engañé? Cuando la que se revuelca con todo el mundo incluido mi hermano mayor eres tú! – Estefan apenas puede creer que esa mujer sea la misma con la que se casó hace cuatro años – ¡un año de novios, tres años casados y todo lo tiras a la basura! ¡lárgate de mi vida! – se escucha solo silencio, así que Estefan abre la puerta, craso error – ¡¿Qué te pasa, estás loca o que m****a?!
Dice Estefan quien trata de mantenerse en pie, pues su vista se ha tornado roja y se siente muy mareado, no es para menos Lizbeth le ha logrado dar un golpe con el martillo.
Lizbeth quien logró darle un buen golpe en la cabeza a Estefan se queda mirando a su esposo mientras este trata de mantenerse en pie – ¡ahora sí bastardo, me vas a explicar ¿Qué pretendías al engañarme de ese modo?! ¡si era porque no cogíamos, solo pudiste rogarme que te lo hiciera! – Estefan intenta salir corriendo pero Lizbeth vuelve a golpearlo con el martillo – ¡respóndeme pedazo de m****a!
-¡Yo no te quería engañar te lo juro, yo te quería mucho Lizbeth me dolía lo que hacías, me dolían tus desplantes y tus malos tratos, solo quería saber ¿Qué te había hecho para que me trataras de este modo? Yo no pensé que te llegaras a enamorar de mi alter ego a la primera yo no quería eso! ¡yo solo quería que te desahogaras con él que le dijeras todo lo que hacía mal, para así cambiar, para demostrarte que si te quiero que te quiero mucho!
Y desde ahí Estefan ya no recuerda nada más, solo recuerda que despertó y toda la habitación estaba destrozada, en el piso había el sobre que decía “demanda de divorcio” y tiene la firma de Lizbeth en todos los espacios que lo requieren su cuerpo duele, le cuesta respirar, pero Estefan piensa que eso era lo que tenía que pasar pues él le mintió a esa mujer, debió escuchar a su familia quienes le decían que Lizbeth Sacristán era muy peligrosa.
Estefan se arrastra como puede hasta su celular, lo toma y marca el primer número que recuerda “por favor Lucy contesta, contesta” piensa el agónico hombre.
-¡¿Hola Estefan dime cómo estás?! Estaba pensando en invitarte al cine, Carson está conmigo y está de acuerdo dice que así te puedes distraer…– en ese momento se escucha un quejido y llantos – Estefan ¿Qué te pasa? –Carson el novio de Lucy se queda mirando a la joven preocupada – ¡Estefan dime ¿Qué te pasa?!
- Lucy…ayúdame…por favor…ayúdame tenías, tanta razón todos la tenían
-¡Estefan dime por Dios ¿Qué pasa?!
-Lucy ¿Qué pasa? – diciendo Carson, pues sabe que cuando su novia está así de preocupada es por alguien, Estefan
-¡Algo le paso a Estefan tengo que ir a verlo! ¡Estefan dime ¿Dónde estás?!
-Estoy…en…el…departamen…to
La llamada se corta.
-¡Estefan, Estefan! ¡maldita sea si Lizbeth se atrevió a tocarlo voy a matarla! ¡Carson tengo que ir a ver a Estefan, por favor llévame a su departamento voy a llamar a los padres de Estefan y al abuelo de esa perra!
Lucy marca a los padres de Estefan y al abuelo de Lizbeth, quienes en el acto se dirigen hacia el departamento de la pareja, es más ellos estaban cerca dado de que estaban yendo hacia el lugar para visitar a Estefan y reconfortarlo, así que cuando llegan esperan a Lucy quien llega al poco
-¡¿Qué paso Lucy?! – dice Thomas el padre de Estefan
- ¡No lo sé Lord Byron, Estefan me llamó, estaba llorando, se quejaba, me pedía ayuda!
-¡Por favor hagan algo mi hijo, mi hijo! – diciendo Stella, la madre de Estefan
Carson se acerca a la puerta, y grita al padre, hermano de Estefan y al abuelo de Lizbeth – ¡Tenemos que tumbar la puerta ahora! – los cuatro hombres empiezan a empujar la puerta hasta que logran derribarla, pero al entrar… – ¡llamen a una ambulancia, Sr. Sacristán no deje entrar a las madres de Estefan y a Lucy!
Thomas se acerca corriendo, y encuentra a su hijo mal herido, tendido en el suelo mientras repite una y otra vez que odia a su esposa…
-Papá…por favor ayúdenme ustedes tenían tanta razón…tanta…Iván
-Estefan, no hables espera que llegue la ambulancia – dejando que las lágrimas abandonen sus ojos
-Ya…vas a saber lo que es criar a un niño
-¡¿Qué estás diciendo?! – Estefan hace un gran esfuerzo por darle una hoja de papel a su madrastra – ¡¿esa infeliz está embarazada?! – viendo como Iván palidece, mientras se aferra a su hermano
-¡Estefan, hijo, hijo! – Stella entra corriendo y queda en shock al ver a su hijo en aquel estado – ¡¿Qué te paso, que te hizo esa m*****a?! – viendo un sobre abierto y unos papeles ensangrentados, pero puede apreciar la firma de Lizbeth – ¡¿esta es la demanda de divorcio?! ¡¿Qué pasa con la ambulancia?!
-¡Ya viene en camino, Estefan ¿Lizbeth supo la verdad?!
Estefan hace un enorme esfuerzo por responder, pues sus heridas son graves. Todos quedan en shock, al ver aquellas heridas, todos hasta Iván maldicen a Lizbeth, por haber herido al único hombre que la había tratado como una dama…mientras que Lizbeth está en un buen hotel, teniendo sexo con uno de sus tantos amantes, porque para ella, Estefan ya no vale nada…y a su amante le dice que cuando consiga un buen dinero de Estefan, podrán darse la gran vida.
Estefan tiene pocos recuerdos del viaje en la ambulancia, en ella iban con él su madre y madrastra, él se siente avergonzado pues no quería que nada de esto sucediera, él solo quería salvar su matrimonio.
Cuando vuelve a abrir sus ojos, escucha el monitor cardiaco y el respirador; y escucha al médico decir a su padre “si sobrevive será un milagro, este chico está mal; quien le hizo esto en verdad quería matarlo” y sus ojos derraman lágrimas, pues todo lo que él soñaba para su vida con Lizbeth, ella lo tendrá con Iván.
Las horas fueron pasando, Lizbeth estaba en un hotel de mala muerte con uno de sus tantos amantes, cuando recuerda que tiene que ir al departamento por sus cosas, y claro por la demanda de divorcio firmada, así que después de despedirse de su amante en turno, y de salir hacia su auto deportivo, ve que en su celular hay varias llamadas perdidas de su madre y su abuelo, pero haciendo caso omiso, se dirige de regreso al departamento, para ver por última vez a Estefan, y restregarle en la cara el hijo que tendrá con el hermano de este; pero al llegar encuentra la puerta tirada ¡¿Qué demonios pasó?! Se pregunta la mujer esa…-¡Estefan, Estefan ¿Dónde estás? Estefan contéstame ¿Dónde estás?! – grita Lizbeth al ver la habitación de Estefan totalmente destruidaTodo el lugar está manchado de sangre, falta una de las patas de la cama, el enorme espejo está roto, Lizbeth baja la mirada y ve un enorme charco de sangre y unos papeles manchados de sangre pero con la firma de Estefan y ella – no…no
En ese momento los ojos dorados de Estefan, que alguna vez hubieran cautivado a Lizbeth Sacristán se cierran de golpe, y el monitor cardiaco empieza a sonar, Lizbeth queda en shock pues se ha dado cuenta de la horrible realidad, asesinó al padre de su hijo…– ¡Estefan! ¡¡¡NO!!! ¡Estefan mi amor no me hagas esto, por favor no me hagas esto! ¡perdóname Estefan, perdóname mi amor! ¡hago lo que sea, lo que sea pero no me dejes, no nos dejes Estefan! ¡tú hijo te necesita, yo te necesito Estefan!Todos Escuchan un grito espantoso, terrible es Lizbeth quien grita de ese modo; el padre de Estefan y el abuelo de Lizbeth entran corriendo para ver como Lizbeth se aferra al cuerpo de Estefan, varios enfermeros incluidos Thomas y el abuelo de Lizbeth, tienen que someter a la joven para alejarla de Estefan, hasta el punto en que debieron administrarle un sedante…-¿Y qué hacemos con Lizbeth y con su hijo? – diciendo el abuelo de Lizbeth-Por ahora lo mejor es que se quede acá, mientras tenemos todo
Cuando Lizbeth abre sus ojos está en su cama, sola…así que se gira y ve el reloj, son las ocho de la mañana del veinte tres de enero del dos mil veinte nueve, el día de su aniversario…el día que asesinó al padre de su hija.-¡¿Qué fue lo que pasó?! – recordando de golpe aquel horrible día – Estefan…entonces EstefanLizbeth se levanta a toda marcha de la cama, sale de la habitación y ve a Estefan hablando por celular, así que se acerca y lo abraza pero este se aparta de ella con asco, cosa que le duele a la joven.-Estefan…-Sí, no te preocupes, a esa hora estaré allá tranquila – Lizbeth queda en shock, Estefan cuelga la llamada y se gira para ver a su esposa – ¿Qué deseas?- ¿A dónde irás?-Por ahí…no es que te importe ya que pensabas dejarme solo en nuestro aniversarioLizbeth queda en shock – Estefan yo…me arrepentí de salir, podemos hacer algo lindo hoy, cumplimos cuatro años de casados…Estefan da una sonrisa siniestra, tan escalofriante que Lizbeth se asusta en el acto – ¿Qué cre
-Puede ser que Lizbeth haya cometido errores, pero es mi nieta y si quieres tocarla tendrás que pasar sobre mí-Esa perra…aparte de ser una mujerzuela eres una vil mentirosa ¡¿crees que me voy a tragar ese cuento?!- ¡Iván tienes que creerme, mi bebé era de Estefan! ¡porque con los otros usaba protección, pero con Esteban NO!Iván queda en shock…-¿Sabes que mi hermano y ese hombre?- ¡Sí son la misma persona! ¡el mismo Estefan me lo confesó! – rompiendo en llanto – ¡Iván ayúdame, necesito demostrar que mi bebé era de Estefan!-Aparte de zorra, mentirosa – Lizbeth queda en shock – mira quién te ayuda con tu predicamento- ¡Por favor! – rompiendo en llanto – ¡no pueden ser así de crueles conmigo!-Pero, zorra…tú misma te lo buscaste – golpeando a Lizbeth en el rostro – ¡esto es por haber arruinado mi relación con mi hermano!Y así Iván se marcha…-¡¡¡IVÁN!!!-Lizbeth es mejor irnos…-Pero abuelo…-Lizbeth, es mejor dejar morir esto, cometiste un error, es claro que Estefan no te va a p
-Mi niño – colocándose de pie y acercándose a Estefan – dime ¿Cómo estás?-Estoy bien mami – mirando hacia Leonor – lamento no poder saludarte como corresponde mamá-No te preocupes, entiendo – mirando hacia Iván – Iván retírate-Madre…-No voy a ponerte por encima de Estefan, mucho menos después de lo que hiciste…ahora retírate-Hermano…-Ayer te dije que no somos nada, ¿ahora te largas, o vas a arruinarme el desayuno?Y así Iván se coloca de pie y se marcha…-Papá, mami, mamá…decidí divorciarme de LizbethLos tres mayores quedan en shock…-Hijo, pero esa mujer…-Ella ya sabe que soy Esteban…así que no tiene caso seguir con la farsa, además esa perra estaba preñada de Iván- ¡¿Qué?! ¡¿esa infeliz, estaba embarazada?!-Hijo – diciendo Thomas – dijiste estaba…-Ah…es que le di su lección, me deshice del bastardo de Iván…Los otros tres quedan en shock…-Estefan…-Padre…esa perra no me iba a ver la cara y otra cosa, Kenia…venY la joven con pasos temerosos se acerca a los Byron ellos qu
-¡No vuelvas a tocar a mi madre! ¡¿te queda claro?!- ¡Estefan, por favor! ¡escúchame!- ¡No tengo porque escuchar a una perra codiciosa como tú! ¡¿te casaste por mi dinero, no?! ¡entonces eso tendrás!Y así sacando su billetera, Estefan toma cien libras y se los tira a Lizbeth en la cara – ¡Estefan!-Esto debería compensar tus servicios de prostituta – entrando con Kenia a la mansión- ¡Estefan por favor!-Mira Lizbeth, o te comportas, o mandaré a sacarte como para perra que eres- ¡Por favor, yo lo siento! ¡¿Por qué no me creen?!- ¿Acaso, debemos creerte? – mirando con desprecio a Lizbeth – eres una zorra, no sé qué habrá visto mi bebé en ti…Y así los Byron ingresan de nuevo a la mansión y dejan a Lizbeth lamentándose……Esa noche Kenia está en su departamento, sonriendo mientras ve el artículo de prensa en el que dice que Estefan y Lizbeth se van a divorciar, y una sonrisa siniestra se forma en sus labios…-Eso es lo que quiero, que esa perra se aleje de mi pez gordo – pasando la
-¿Qué pasa abuelito?-Lizbeth, ve y cámbiate- ¿Eh? ¿Por qué?-Lizbeth, Estefan dio malas referencias sobre ti – la joven queda en shock- ¡¿Qué?!-Lizbeth, él habló tan mal de ti, que no encontrarás estudio mucho menos trabajo en el Reino Unido, recuerda quién es la madre de él…Lizbeth empieza a llorar……-¿Estás seguro amor?-Claro que sí – sonriendo siniestramente – esa perra siempre se aprovechó de mi cariño…así que ahí está su retribuciónKenia sonríe de modo siniestro…-Pero tiene a ese viejo estúpido…-Cuando muera, Camelia será la que herede todo…y esa perra tendrá que venderse como la puta que esKenia se acerca y abre su blusa y Estefan apenas traga grueso…-Estefan, ¿nunca lo hiciste con esa perra en tu oficina?-Nunca – tomando a la joven de la cintura y levantando la falda de la joven…Lizbeth se dirige hacia la oficina de Estefan pero no le dan paso, ella amenaza con hacer escándalo si Estefan no sale ahora mismo de su oficina, así que los guardias tienen que avisar a E
…..Estefan despertó y ve un MSN de Lizbeth en su falso celular – “Esteban desperté y no estabas conmigo, mi amor ¿Qué te pasó? ¿o simplemente fue un sueño maravilloso? Dime por favor mi amor, dime que no fue un sueño. Quería decirte que esta noche hay una cena en honor a mi abuelo ¿quieres venir?” – eres una maldita Lizbeth, una maldita –“Lizbeth disculpa, pero Milly me llamó y me dijo que mi perro había escapado y tuve que ir a buscarlo. Claro preciosa mientras tú familia no se moleste más aún porque yo no suelo usar trajes de etiqueta”Lizbeth ve el mensaje de Esteban y da una sonrisa, porque día con día se enamora más y más de ese hombre – “No te preocupes mi amor, puedes ir vestido como acostumbras, enseguida te envío la dirección de la mansión de mi abuelo y no tengas prisas hablare con ese inútil de Estefan, y si tengo que dejarlo amarrado a la cama lo haré”Cuando sale de la habitación ve a Estefan cocinando, así que se acerca y lo abraza por la espalda, pero este ni se inmuta