ESPOSA IMPERFECTA, AMANTE PERFECTA
ESPOSA IMPERFECTA, AMANTE PERFECTA
Por: Tsukimorikan
El Divorcio...

–¡Lárgate de mi vida, eres una infeliz, no sabes cómo te odio, te odio! – dice Estefan quien permanece abrazado a sus piernas, ha descubierto del peor modo que su amada esposa le era infiel – ¡que te largues Lizbeth, vete, vete!

– ¡Ábreme la m*****a puerta Estefan ¿Cómo fuiste capaz de engañarme de ese modo?! – grita Lizbeth, quien está decidida a matar a su esposo, por el supuesto engaño – ¡que me abras la puerta!

–¡¿Engañarte, cómo puedes decir que yo te engañé? Cuando la que se revuelca con todo el mundo incluido mi hermano mayor eres tú! – Estefan apenas puede creer que esa mujer sea la misma con la que se casó hace cuatro años – ¡un año de novios, tres años casados y todo lo tiras a la basura! ¡lárgate de mi vida! – se escucha solo silencio, así que Estefan abre la puerta, craso error – ¡¿Qué te pasa, estás loca o que m****a?!

Dice Estefan quien trata de mantenerse en pie, pues su vista se ha tornado roja y se siente muy mareado, no es para menos Lizbeth le ha logrado dar un golpe con el martillo.

Lizbeth quien logró darle un buen golpe en la cabeza a Estefan se queda mirando a su esposo mientras este trata de mantenerse en pie – ¡ahora sí bastardo, me vas a explicar ¿Qué pretendías al engañarme de ese modo?! ¡si era porque no cogíamos, solo pudiste rogarme que te lo hiciera! – Estefan intenta salir corriendo pero Lizbeth vuelve a golpearlo con el martillo – ¡respóndeme pedazo de m****a!

-¡Yo no te quería engañar te lo juro, yo te quería mucho Lizbeth me dolía lo que hacías, me dolían tus desplantes y tus malos tratos, solo quería saber ¿Qué te había hecho para que me trataras de este modo? Yo no pensé que te llegaras a enamorar de mi alter ego a la primera yo no quería eso! ¡yo solo quería que te desahogaras con él que le dijeras todo lo que hacía mal, para así cambiar, para demostrarte que si te quiero que te quiero mucho!

Y desde ahí Estefan ya no recuerda nada más, solo recuerda que despertó y toda la habitación estaba destrozada, en el piso había el sobre que decía “demanda de divorcio”  y tiene la firma de Lizbeth en todos los espacios que lo requieren su cuerpo duele, le cuesta respirar, pero Estefan piensa que eso era lo que tenía que pasar pues él le mintió a esa mujer, debió escuchar a su familia quienes le decían que Lizbeth Sacristán era muy peligrosa.

Estefan se arrastra como puede hasta su celular, lo toma y marca el primer número que recuerda “por favor Lucy contesta, contesta” piensa el agónico hombre.

-¡¿Hola Estefan dime cómo estás?! Estaba pensando en invitarte al cine, Carson está conmigo y está de acuerdo dice que así te puedes distraer…– en ese momento se escucha un quejido y llantos – Estefan ¿Qué te pasa? –Carson el novio de Lucy se queda mirando a la joven preocupada – ¡Estefan dime ¿Qué te pasa?!

- Lucy…ayúdame…por favor…ayúdame tenías, tanta razón todos la tenían

-¡Estefan dime por Dios ¿Qué pasa?!

-Lucy ¿Qué pasa? – diciendo Carson, pues sabe que cuando su novia está así de preocupada es por alguien, Estefan

-¡Algo le paso a Estefan tengo que ir a verlo! ¡Estefan dime ¿Dónde estás?!

-Estoy…en…el…departamen…to

La llamada se corta.

-¡Estefan, Estefan! ¡maldita sea si Lizbeth se atrevió a tocarlo voy a matarla! ¡Carson tengo que ir a ver a Estefan, por favor llévame a su departamento voy a llamar a los padres de Estefan y al abuelo de esa perra!

Lucy marca a los padres de Estefan y al abuelo de Lizbeth, quienes en el acto se dirigen hacia el departamento de la pareja, es más ellos estaban cerca dado de que estaban yendo hacia el lugar para visitar a Estefan y reconfortarlo, así que cuando llegan esperan a Lucy quien llega al poco

-¡¿Qué paso Lucy?! – dice Thomas el padre de Estefan

- ¡No lo sé Lord Byron, Estefan me llamó, estaba llorando, se quejaba, me pedía ayuda!

-¡Por favor hagan algo mi hijo, mi hijo! – diciendo Stella, la madre de Estefan

Carson se acerca a la puerta, y grita al padre, hermano de Estefan y al abuelo de Lizbeth – ¡Tenemos que tumbar la puerta ahora! – los cuatro hombres empiezan a empujar la puerta hasta que logran derribarla, pero al entrar… – ¡llamen a una ambulancia, Sr. Sacristán no deje entrar a las madres de Estefan y a Lucy!

Thomas se acerca corriendo, y encuentra a su hijo mal herido, tendido en el suelo mientras repite una y otra vez que odia a su esposa…

-Papá…por favor ayúdenme ustedes tenían tanta razón…tanta…Iván

-Estefan, no hables espera que llegue la ambulancia – dejando que las lágrimas abandonen sus ojos

-Ya…vas a saber lo que es criar a un niño

-¡¿Qué estás diciendo?! – Estefan hace un gran esfuerzo por darle una hoja de papel a su madrastra – ¡¿esa infeliz está embarazada?! – viendo como Iván palidece, mientras se aferra a su hermano

-¡Estefan, hijo, hijo! – Stella entra corriendo y queda en shock al ver a su hijo en aquel estado – ¡¿Qué te paso, que te hizo esa m*****a?! – viendo un sobre abierto y unos papeles ensangrentados, pero puede apreciar la firma de Lizbeth – ¡¿esta es la demanda de divorcio?! ¡¿Qué pasa con la ambulancia?!

-¡Ya viene en camino, Estefan ¿Lizbeth supo la verdad?!

Estefan hace un enorme esfuerzo por responder, pues sus heridas son graves. Todos quedan en shock, al ver aquellas heridas, todos hasta Iván maldicen a Lizbeth, por haber herido al único hombre que la había tratado como una dama…mientras que Lizbeth está en un buen hotel, teniendo sexo con uno de sus tantos amantes, porque para ella, Estefan ya no vale nada…y a su amante le dice que cuando consiga un buen dinero de Estefan, podrán darse la gran vida.

Estefan tiene pocos recuerdos del viaje en la ambulancia, en ella iban con él su madre y madrastra, él se siente avergonzado pues no quería que nada de esto sucediera, él solo quería salvar su matrimonio.

Cuando vuelve a abrir sus ojos, escucha el monitor cardiaco y el respirador; y escucha al médico decir a su padre “si sobrevive será un milagro, este chico está mal; quien le hizo esto en verdad quería matarlo” y sus ojos derraman lágrimas, pues todo lo que él soñaba para su vida con Lizbeth, ella lo tendrá con Iván.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo