Inicio / Romance / ENSUEÑO / CAPITULO 1 : DESPERTAR
CAPITULO 1 : DESPERTAR

-Eres feliz?  me pregunto constantemente.

-claro, porque no. respondo con seguridad, miro a un punto fijo llevando mi mente a los lugares que frecuento, los "buenos amigos", mi familia, y entre otras cosas de mi vida.

Unos minutos después caigo sin fuerzas, lloro sin consuelo, y respondo no con seguridad, esta vez con sinceridad.

-no, no soy feliz, y nada de esto que hago me hace feliz. Soy una farsa, no comprendo como puedo hacer mil cosas aun sin querer hacerlas. No comprendo como puedo alejarme de mi verdadera felicidad.

ESTA NO SOY YO! y me duele.

________________________________________________

-Esta reaccionando.

-Dejen que despierte por completo.

-Por favor señora; no se acerque.

Escuche decir a voces desconocidas.

-Hija; hija; estamos aquí a tu lado siempre mi amor.

-Eres nuestra fuerza hijita; nuestra razón de vida.

Que me pasa (me preguntaba entre pensamientos)

Abrí mis ojos lentamente; fastidiosos por el reflejo de luz que se asomaba por la ventana.

Unas 10 personas estaban a mi alrededor además de mis padres quienes mostraban una sonrisa de esperanza en medio de las lágrimas.

Murmuraban unos a otros; es un milagro.

-Mama; mama; en donde estoy; quienes son ellos; porque estoy aquí. estoy confundida, que sucede?

-Cálmate hija decía mamá amorosamente.

-(empecé con gritos) porque estoy atada; que me paso me duele todo mi cuerpo; sueltenme ; no quiero estar aquí; papito llevame; vamos a casa.

Intente soltarme; todos se acercaban me pedían tranquilizarme.

-Uno de los presentes; inyectó algo en mi destroza.

-Hijita tranquila. Repetía papa con voces entre cortadas.

-Porque estoy aquí; no quiero estar aquí; gritaba mientras veía a mis padres alejarse atemorizados al verme así. no, mamá , papá, tengo miedoooo. y antes de cerrar los ojos la puerta se cerró.

De un momento a otro empecé a sentir como se dormía mi cuerpo; deje de sentir dolor; solo podía llorar; escuchar; pensar y sentir lo que ese medicamento no podía dormir; mi tristeza; mis sentimientos.

La puerta de la habitación se abría y cerraba; los médicos y enfermeros iban y venían hablaban de mí; no se exactamente que; eso no me importaba solo quería salir de ahí.

Pasados aproximadamente 15 Min sentí cuando la puerta se abrió nuevamente; era ella; era mama.

Tomó asiento lloraba; y mientras acariciaba mi cabello me habló:

-hija; han pasado dos meses no sabes todo lo que hemos sufrido; esto es muy duro

-(mama no me dejes aquí por favor; expresaba desesperadamente con mis lagrimas..)

-quiero que sepas que jamas te hemos dejado sola; nunca lo has estado; siempre estamos y estaremos contigo; decía mamá poco a poco mientras tomaba fuerzas para no dejarse vencer por el llanto; cosa que no logro; estuvo llorando durante algunos 2 minutos sobre mi pecho; lo que  partió en mil pedacitos mi corazón; necesitaba hablarle; pero no podía; la bendita droga no me dejaba mover los labios.

-hija me quise morir cuando te vi así; (secó sus lágrimas) así tan..

-señora; se ha cumplido el tiempo; es mejor que salga no es bueno que su hija la vea en ese estado; interrumpió una enfermera.

-te amo hija; adiós; se despidió con un beso.

-Que? Mamá por favor; no me dejes sola; mama; perdóname; no quiero estar más aquí. porque estoy atada; explicame que sucede; mama no se vivir lejos de ti; Mamá; gritaba como un niño pequeño cuando se cae o tiene una pesadilla, gritaba desconsoladamente dentro de mi; aunque ella no pudiera escucharme.

Era la primera vez después de tanto tiempo; que necesitaba un abrazo de mamá; necesitaba que me explicara lo que sucedía; necesitaba que me perdonara porque evidentemente algo había sucedido y la responsable de ese algo era yo.

Quería recordar momentos de paz para lograr una tranquilidad; pero solo venía a mi mente la imagen de mis padres sufriendo por lo que estaba pasando; no lo merecían.

A mi mente llegaron todas las veces que grite te odio a mi mama simple y sencillamente porque no me dejaba asistir a las fiestas de mis amigos. Recordé las noches en las que escuchaba sus llantos y sin importar salía de casa aun estando castigada. ella trataba de acercarse a mi; pero yo la alejaba y la hacía sentir como la peor de las mujeres; ahora comprendo que estuve ciega; porque eres una gran mujer; cuanto lo siento mama; perdoname por todo lo que he hecho; por todo lo que has tenido que pasar por mi culpa; necesito tu abrazo; necesito que te acuestes a mi lado y me digas una y otra vez que siempre estarás conmigo. Te necesito para vivir.

Como nunca; en medio del llanto también posó en mi mente la voz de papá; recordé cuando llegaba de trabajar y gritaba dulcemente en donde está la princesa que mas amo; hacía mucho tiempo había olvidado que soy la niña mimada de papá; la que conseguía todo con un simple:

-Papi por favor! O una carita de pechiches ambiciosos . se me hacía difícil recordar las pocas veces que lo hice sentir orgulloso; por el contrario; no hacia mas que pensar en toda la vida de gastos desenfrenados que me obligaba a exigir mas y mas a mi padre aunque él estuviese cansado. tu también perdoname papa; como es posible que sufran por mi.

Por primera vez después de tanto tiempo necesitaba pedir perdón ; un perdón sincero.

Debí quedarme dormida después del encuentro personal que tuve.

Al despertar; me di cuenta que estaba perdida; no sabía si era de noche o de día; estaba un poco tranquila. Me sentía nuevamente yo; supuse que el efecto de la droga que me había aplicado el enfermero ya había cesado.

Para comprobar intente hablar.

-ahhh; Sonreí; si vuelvo a ser yo; me dije.

Estaba cansada; moví la cabeza y los dedos atados a la camilla para asegurarme de estar completamente despierta.

 Incline la cabeza para ver mi cuerpo.

- ahhh; grite de un susto ¿que sucedió? .. Me impresione al ver la cantidad de moretones en mis brazos y piernas.

No entendía que habia pasado; que hacía allí; cómo había llegado hasta ese hospital y lo más importante porque. ¿a que se refería mama con que ya han pasado 2 meses?

2 meses de sufrir por mi culpa; o 2 meses de permanecer en el hospital.?

Mmm. Más bien creo que se refería a los meses de sufrimiento yo se que estos últimos ha sufrido más.

Tal vez los moretones son por estas correas que me atan. Pero Y si tuve un accidente? Dijeron que desperté por milagro; que habrá sucedido? Que?

No le di mucha importancia; decidí esperar a que mis padres me explicaran antes de imaginarme cosas.

Sentí voces en el pasillo; se abrió la puerta de la habitación; mantuve la mirada fija para observar a quien entraba.

-hola; buenas noches; abby; ese es tu nombre cierto? preguntó la enfermera; era de contextura gruesa y piel morena; con una voz un tanto varonil; parecía buena persona.

-moví la cabeza de arriba hacia abajo para decir que si.

-soy la enfermera de turno; no acostumbro a presentarme; pero me dijeron que despertaste después de todo este tiempo. (Me asombre al escucharla decir eso)

Si que tienes suerte EH? Porque mezclar; drogas; alcohol y medicamentos si que es un suicidio seguro. No entiendo porque te fallo.

-suicidio? de que está hablando? Yo intente suicidarme?

-hay cariño no te hagas la tonta; ( decía mientras cerraba las persianas) mira que aunque finjas no recordar. Nada va a cambiar Jajajaja si, nada.

Que tengas buenas noches chica suicida se acercó y me dijo irónicamente.

-no! no te vayas por favor. Explicame lo que acabas de decir. gritaba alterada mientras la enfermera se marchaba sin importarle nada.

Ahora si estaba perdida; que hice? Que hice? Me preguntaba una y otra vez. Tengo acaso razones para suicidarme. Hago lo que quiero aunque no me dejen; tengo el amor de mis amigas y en especial el de el. Si mi verdadero y único amor; tommy. Tengo dinero; tengo todo. No; no esa mujer mintió; pero porque mentiría?.

Desde ese momento me desespere al no tener una explicación;segun la enfermera  ya era de noche y no estaban mis padres conmigo; solo estaba ahí en ese cuarto blanco y frío; acostada en una cama acompañada de los aparatos; el sonido que emitían y las correas que me ataban.

Después de haber dormido se me hizo difícil conciliar el sueño; nuevamente empecé a recordar a las personas mas allegadas; mis amigos; mis compañeros.

Recordé a mi fiel amiga; Valentina; la que jamás me deja sola; era feliz cada minuto a su lado comprando los zapatos y shorts más caros de nuestra tienda favorita. Gracias a ella puedo pasar noches maravillosas con tommy; gracias a ella puedo ser libre. Me extrañara? Sonreí; obviamente que si. Ella no puede vivir sin mi.

Así como él tampoco. Que harás en estos momentos mi tommy; perdoname por hacerte sufrir; se que debes estar muy triste; desconsolado por la idea de que probablemente me perderías. Ahí mi amor! Tu que eres tan sensible.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP