Inicio / Romance / ENSUEÑO / CAPITULO 3: UNA VEZ MAS
CAPITULO 3: UNA VEZ MAS

Debí quedarme dormida, la soledad me hacia sentir mal. Sin sentimientos, sin corazón, sin vida. Era algo extraño, y no lo podía controlar, ya nada era como antes, lo sentía desde adentro, en mi sangre, en mis huesos, en mis arterias, en mis carnes, en mis órganos, como si nada de esto existiera , como si ya no quedara nada, como si estuviera vacía.

Era la primera vez que sentía ese tipo de sensaciónes por una persona; per

Miraba fijamente por debajo de la puerta para saber si alguien llegaba.

Luego de un momento una sombra se poso por detrás.

Se abre la puerta.

-buenos días cariño;

Era mama; me alegre mucho al verla.

- Me dijeron que mi princesa ya se esta recuperando. Papa vendrá en unos minutos. Como estas ; pregunto mientras me daba un beso en la mejilla.

-un poco débil pero lista para regresar a casa y a mi vida nuevamente.

-eso todavía no sera posible hijita.

-lo se; sabes mama; en este tiempo que he estado sola he reflexionado mucho sobre mis acciones durante este tiempo.

-Eso quiere decir que ya estas madurando verdaderamente; dijo mama sonriendo.

-de igual modo respondí con una sonrisa......

 -buenos días princesa; saludo papa acompañado de una mujer a la que nunca había visto.

-buenos días Papi.

- Les presentó a camila; es psiquiatra.

-psiquiatra? Porque una psiquiatra.

-porque necesitas una amiga con la que puedas hablar; respondió camila.

-No; tranquila yo ya tengo amigas.

-seré una mas; no te parece buena idea. Abby; cariño estoy aquí para ayudarte.

-yo lo único que necesito ahora es hablar con mis padres para que ellos me expliquen bien lo que sucedió. no es necesario que tu intervengas.

-y para eso estamos aquí tu padre, camilla y yo. Agregó mama.

-esta bien. disculpa camila.

-No es nada. Y lo hago con gusto; respondió amablemente.

Bien; me gustaría saber Si todavía  recuerdas la noche del 12 de junio?

-no.

-ese día te escuche decir que cumplía años un tal Ramón; interrumpió mamá

-Mmm , bueno realmente ese día iba con las chicas y con tommy a una disco.

Mama se asombro al escucharme.

-y tienes algún recuerdo de lo que paso esa noche? Continuo camila.

-llegamos a la disco; bebimos algunas botellas; y luego ; luego estaba aquí .

-cariño; realmente no recuerdas nada mas? Pregunto papá.

-abby; llegaste a casa ese día; quien te llevo hasta tu recamara? nuevamente pregunto la psiquiatra

- Solo se que sali de la disco y luego ya estaba aquí; en este hospital.

-abby has un esfuerzo para recordar; tus amigo salieron contigo? Insistía camila

-no; yo no me sentí bien; creí haber bebido demasiado y quise irme de ese lugar supongo que mis amigos se quedaron un rato mas. Que es lo que sucede; porque tantas preguntas.

Papa y mama se miraron angustiados; mama lloraba y papa la calmaba.

-abby; respondió camila; alguien abuso de ti; es muy importante que trates de recordar para que esta persona pueda pagar por lo que te ha hecho.

después de lo ocurrido llegaste a tu casa; no sabemos como e intentaste quitarte la vida.

Mis ojos se inundaron de lágrimas; sentí una fuerte presión en mi pecho; el recuerdo vivo de ese momento llego  a mi mente eran tan fuertes los gritos que emitía ante el desespero de estar a punto de ser violada.  inconcientemente me arrancaba uno a uno lo que me mantenía conectada a los aparatos;  Gritaba desesperadamente; como pudo pasarme esto! Sueltenme; mama ; papa vengan por mi. no me hagan daño; sueltenmeee; gritaba como si estuviese viviendo nuevamente aquel hecho que marco mi vida. Me dueleee; noo ; no te acerques ; noo.

Mama y papa trataban de controlarme; llegaron muchos médicos me ataron e inyectaron nuevamente el medicamento que me mantenía dopada.

Y caí una vez mas en esa cama; del cuarto blanco y frío ; rodeada de muchas personas  entre ellos mama y papa; destrozados al verme así.

Mis ojos abiertos ; mirando fijamente; pensando en cada uno de los gritos; los golpes y las asquerosidades que viví; no solo hecho por uno. Si no por varios, si ahora recuerdo que me hicieron cosas al mismo tiempo en diferentes lugares. Cuanto daría; por no haber recordado. Por haberte enterrado maldito recuerdo.

Cerré los ojos para seguir sufriendo sola y en silencio; tratando de recordar quienes fueron los salvajes que se atrevieron a abusar de mi. Pero era inútil; solo recordaba mi sufrimiento.

Todos salieron ; no se por cuanto tiempo estuve sola. Cuando abrí los ojos a mi lado estaba el; con una mirada tan profunda que me inspiraba tranquilidad; estuvo acariciando mi cabello; mi rostro; mis brazos. Me sentí protegida; sin miedo a volver a caer en las manos de esos miserables. nuevamente mis lágrimas brotaban desde mi dolor; desde mi herida.

-no entiendo porque te dijeron esto así de rápido. Dijo chris

Aun estas débil. estuve detrás de la puerta todo este tiempo; sufriendo contigo.

Sabes abby; el primer día de mis turnos por las noches; estaba en urgencias; esperando novedades . sentimos la llegada de una ambulancia; se abrieron las puertas e ingresaron la camilla ; luego escuché al para médico decir chica de 17 años en delicado estado de salud; ha intentado suicidarse. Me acerque y aun estabas despierta ; vi en tus ojos el dolor mas profundo ; como aquel que un día vi en una persona inocente. persegui tu camilla; me agarraste la mano y estuvimos así hasta después del lavado que te realizaron. Después de esto te realizaron muchos procedimientos y hablaron de una posible violación. Cuando escuche eso quede inmóvil; una vez mas volvía a vivir esta situación; sabia lo que se sentía por eso desde ese momento no quise separme de ti. Hable con la directora que se ha vuelto una gran amiga mia! Me permitió escoger mis turnos en los cuales puedo tenerte cerca. Te he visitado cada día desde entonces; he cambiado tu pañal; he curado tus heridas ; unas dos semanas después de estar internada despertaste dando gritos; diciendo fuertemente : miserable sueltame; sueltame; esas palabras ya las había escuchado una vez. Y una vez mas destrozaron mi corazón.

Aquí estoy para ti abby; no estas sola; no te voy a dejar morir; tienes muchas cosas por hacer en esta vida; eso te lo manda a decir Dios. 

Chris me beso dulcemente en la mejilla; volvió a acariciarme y logro que esa noche durmiera como nunca; con total seguridad.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP