CAPITULO 2

Siento que Marcos no se merece lo que hice, siempre está para mí y me trata muy bien pero se lo voy a compensar.

-¿Cariño, porque no vienes mañana en la noche que estoy más descansada al departamento, amaneces conmigo pasamos una noche divertida, aprovechamos que tienes ropa allí y nos vamos de una vez para la oficina?

-Está bien amor, me parece una muy buena idea vamos a tener mucho que celebrar, igual vamos a estar mucho tiempo juntos porque tenemos que planear muchas cosas, y ni te va a dar tiempo de estar con tus amigas, últimamente pasas mucho más tiempo con ellas que conmigo.

No me gusta nada lo que me está diciendo, así que respiro un par de veces de manera lenta, y trato de tranquilizarme estoy muy estresada por lo que paso anoche, y tampoco la quiero pagar con él si yo fui la que estuve en la cama con otro hombre.

Nos sentamos, y Dolly nos trae para nosotras un coctel de vodka con un zumo de fresa delicioso, y para los hombres un vaso de whisky.

Todos están enfrascados en conversaciones sin sentido, todo es acerca del trabajo, la bolsa de valores, mi madre habla de spa, viajes, siempre es lo mismo, las chicas y yo solo nos miramos tenemos cosas que contarnos, pero no puedo pasar de maleducada y sentarme al lado de ellas, estando con Marcos a mi lado siempre tomándome de la mano.

Mi padre se levanta con copa en mano.

-Bueno. Amigos, familia, quiero brindar por una oportunidad que desde hace unos meses llegó a mi mesa y no pude dejar pasar, es para realizar, la publicidad de un gran hotel que se va a inaugurar en Dubái dentro de unos meses, estuve trabajando arduamente para lograr este contrato y muy posiblemente va a ser nuestro.

Quedo estupefacta con las palabras de mi padre, no sabía nada de lo que él está hablando ¿por qué no me lo había contado?

-¿Sabías algo de esto?

Le susurró a Marcos de manera baja para que nadie escuche, el me mira con ojos de culpabilidad, y ahí me doy cuenta que el sabia de ese contrato y no me había dicho nada.

-Cariño no te enojes, esta es una de las sorpresas que tenemos para esta noche, sé que te van a gustar, así que relájate por favor.

-Como no puedo estar enojada, no me gusta que me escondan nada respecto a la empresa, y sabes que a veces mi padre, no toma muy buenas decisiones en los negocios, nos podría poner en riesgo de perderlo todo, ¿sabes al menos quiénes son esas personas, con las que él está negociando este contrato? ¿Si son confiables?

Tocan la puerta y veo que Dolly se aproxima abrirla, no puedo ocultar mi enojo, que me oculten información tan importante y más que él lo sepa, me cabrea al máximo, y yo que soy la vicepresidenta de la compañía fuera la última en tener conociendo de esto, me hace sentir traicionada por él.

-Señor, lo están esperando en el despacho.

Le dice Dolly a mi padre, y este se levanta con una sonrisa en el rostro.

-Sophie ven, te necesito conmigo.

Marcos también se levanta y nos dirigimos hacia el despacho, está preparada para todo, menos para lo que me esperaba al entrar allí.

Sentado justo al frente del escritorio de mí padre está el, el hombre que se está adueñando de mis pensamientos, porque su mirada se me va a ser muy difícil de olvidar, pero ahora que esta acá me pregunto, ¿lo de ayer fue solo una casualidad?

Creería que sí, porque me mira como si no pudiera creer que este en el mismo lugar que él.

-Hija te presento al señor Zamir abad, su hermano alim y su socio Omar.

Ruego para mis adentros, para que él no vaya a decir nada de lo que paso anoche, pero puedo respirar profundo cuando veo que me tiende su mano.

-Mucho gusto señorita, debo de decir con todo respeto que tiene una hija muy hermosa.

Me acerco a él, y tomo la mano que me ofreció.

-Sophie, mucho gusto señor Zamir.

El me la aprieta un poco, sin quitar su mirada de mí, me la suelta y pone su mirada en mi novio.

- ¿Quién es él?

-Mucho gusto, mi nombre es Marco soy el director ejecutivo de la empresa.

-Es mi yerno, el novio de Sophie, lleva 3 años trabajando para mí, y espero que pronto sea parte de la familia.

-Zamir me mira y siento que me sonrojo, debe de pensar que soy una libertina que sé acostando con el uno y con el otro, teniendo a mi novio es demasiado vergonzoso.

-Bien me parece muy importante que sea una empresa familiar, eso habla muy bien de sus valores, y hace que sea una razón más de peso para saber que tomamos la decisión correcta, hemos estudiado de manera muy exhaustiva por tres semanas todas las ideas de diferentes empresas de publicidad del mundo, que nos llegaron para la publicidad del hotel, y estamos seguros de que su empresa señor Walton, es la que queremos que lo lleve a cabo.

Creó que deben de entender que la magnitud del hotel, es para tomar esto con mucha responsabilidad.

-Claro que sí, y estoy seguro de que no los vamos a defraudar.

-Bien nosotros estaremos en contacto con ustedes, para darle toda la información del hotel que necesiten, ya todo está listo y solo falta ultimar unos detalles muy mínimos, y así en seis meses estará todo listo para la inauguración.

El hermano de zamir se levanta y estrecha la mano de mi padre.

-Bueno no siendo más nos vamos, hermano creó que hemos interrumpido una ocasión especial.

Lo siento pero habíamos quedado con mi hermano de venir en horas de la mañana para darle la buena noticia, pero creo que un asunto importante lo hizo estar ocupado.

Zamir mira a su hermano, y este me lanza una sonrisa pícara, y ahora si deseo que la tierra me trague ya mismo, no puedo creer que se lo haya contado a ellos, para que tenía que abrir la boca.

- Tranquilos, no hay problema por la interrupción, estamos celebrando con una cena el cumpleaños de mi hija, pero quisiera que ustedes nos acompañaran, no creo que mi hija tenga algún impedimento.

Los tres hombres me miran y quisiera decir que no, que se fueran de inmediato, pero la oportunidad de trabajar en la publicidad de ese hotel puede ser muy beneficioso para la empresa, y también sería una gran falta de respeto contra mi padre hacer eso.

-Claro que no papá, por favor quédense en la cena será para mí un placer.

Él pone rostro de satisfacción, puedo ver que le alegra la idea de quedarse, ahora yo solo tengo que demostrar que su presencia me es indiferente, como si nunca lo hubiera visto, aunque creo que va a ser nada fácil.

-Bueno ya que la festejada está de acuerdo en que nos quedemos así será, es todo un honor acompañarla.

Mi padre y marcos salen de la oficina, cuando pasó por el lado de Zamir, este roza mis piernas con sus manos, no volteo ni siquiera a mirarlo, no se a que está jugando pero no voy a caer en si juego, así sea que solo con sus caricias me encienda.

-Bien pueda sígannos por favor.

Lo miro y aun lleva esa sonrisa en la cara, cuando no la quité se la borro yo misma como sea.

Cuando llegamos a la sala todos se quedan mirando, pero la cara de mis amigas al ver a los hombres que vienen detrás de mí no tiene precio, y parece que hay mucho más de lo que tenemos que hablar de lo que parece.

Mi padre hace las presentaciones, y los invitados se sientan después de un rato y de dos tragos más, veo que la madre de mi novio está más que encantada con ellos, tiene cincuenta y un años,  pero se cree una joven de diecisiete, se baja un poco más el escote del vestido de manera disimulada y sube un poco más la falda, cruza las piernas y Dios que asco, tiene un liguero y se le ve toda su vagina, no sé porque vendría aquí de esa manera pero ahora solo tengo muchas ganas de vomitar con lo que acabo de ver.

Veo que el tal Omar vio lo mismo que yo, y no le quita la mirada de encima, miro a susan y también está mirando a ese par con cara de asombro, él le guiña un ojo a mi suegra y ella sonríe con cara inocencia, que por lo que veo no es más que una zorra.

-Sophie.

Mi padre dice mi nombre duro, y yo como estaba enfrascada en él espectáculo tan bochornoso, no preste atención a nada de lo que estaban hablando.

Te estaba preguntando el señor Zamir que si la pasaste bien anoche con las chicas.

Nuestras miradas de cruzan, y veo que me está poniendo a prueba.

-Si señor la pasé muy bien con las chicas, no tanto como en otras ocasiones pero no me quejo, aunque pudo llegar a ser mejorable.

Creo que pudo entender la doble intención en mis palabras, y parece que le molesto porque frunce el ceño, pero no le voy a dar el gusto de hacerme achantar delante de mi familia.

Entra Dolly a la sala y dice que podemos pasar a cenar, amo a esta mujer siempre es atenta y pendiente de nosotros, y de que no nos falte nada.

Todos nos levantamos y seguimos al comedor, mi padre se sienta a la cabecera y mi madre y yo al lado del, marcos se sienta al lado de mi madre, y mi padre como invitado hace que zamir se siente al lado mío.

Cuando llegan con la comida veo que de entrada son unas deliciosas vieiras con mantequilla, hago todo lo posible por ignorar al hombre que tengo a mi lado, miro a mi alrededor, veo que Susan está en un debate de miradas con Omar, y Madelein y alim se miran como quisieran sacarse la ropa delante de todos.

Por lo que veo la noche no fue solo una locura para mí, sino que para mis amigas también.

De segundo plato, nos traen una pechuga rellena en una salsa de champiñones, con ensalada fresca y papas al vapor con perejil, es mi comida favorita.

Me llevo el primer bocado a mi boca y siento una mano deslizarse por mis muslos, miro hacia los lados y veo que nadie está mirando, así que por debajo de la mesa tomo su mano y se la quitó de encima de mí, pero a él no parece importarle mi incomodidad y la vuelve a subir, no soy capaz de probar más bocado, no sé qué tiene este hombre pero sus toques hacen que mi corazón lata demasiado rápido, tanto que temo que se vaya a parar de tantas sensaciones que siento en un mismo momento, no lo detengo porque parece que me está gustando lo prohibido, dicen que lo prohibido es lo más excitante y en estos momentos sé que es cierto, y no me importa porque lo que único que siento es un deseo extremo por este desconocido que debo saciar.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP