CAPITULO 6

Después de tres horas de ver a los modelos, y decidir quiénes van a ser los protagonista del comercial, por fin puedo ir con Susan a buscar a Madelein, nos dejó muy preocupadas y le hemos escrito al w******p, realizado llamadas pero no responde, y el amigo de él Omar, no nos dice nada, simplemente está sentado relajado como si no hubiera visto lo mismo que nosotras, de cómo su amigo se llevó a la nuestra a la fuerza.

Estos hombres parece que solo nos quieren traer problemas a nuestras vidas, pero yo no lo voy a permitir.

Cuando salíamos de la empresa, escucho que alguien me llama y es Lucy, que viene corriendo y debe ser algo importante así que decido esperarla.

-Sophie, menos mal te alcance antes que salieras.

-¿Qué pasa, paso algo grave?

- No, no te preocupes, Unos hombres vinieron a traerte un paquete, les dije que no estabas que yo se los podía recibir, pero dice que tienen órdenes estrictas de que tú eres la que lo debe hacer personalmente.

- Que extraño, ¿al menos te dijeron de parte de quien vienen?

-No me dicen nada, solo que esperaran hasta que el paquete esta en tus manos.

Encontrar a Madelien es mi prioridad, pero tener hombres extraños esperándome es algo muy inusual, así que mejor voy a ver que puede ser, no vaya a ser que sea algo que ver con el trabajo o con las campañas actuales, muchas veces nos llegan paquetes de las marcas con las que trabajamos con obsequios para nosotros y para nuestros empleados, pero siempre los reciben otras personas.

-Está bien, ya voy a recibirlo, ¿has hecho que los de seguridad lo revisaran antes?

-Sí y no hay nada extraño, parece es algo muy personal.

-Susan, espérame cinco minutos lo recibo, y bajo de inmediato, ve tratando de localizar a Madelein si no, vamos primero a su apartamento.

- Sophie, estamos perdiendo mucho tiempo, así que ve a recibir lo que sea que te haya llegado, pero no te demores, tengo que estar en casa a las seis, si no John empieza a buscarme por cielo y tierra.

Me molesta tanto que mi amiga le rinda tanta pleitesía a su esposo, cuando yo me case, no voy a ser así con Marcos, ese hombre se cree el dueño de ella, no puede ni respirar sin que él le haya dado permiso, y lo peor es que aunque ella no diga nada, sé que no lo ama y solo está con él solo por complacer a su padre.

Llego al puesto de Lucy, pero no veo a nadie que parezca mensajeros por ningún lado, solo hay dos hombres de traje parados como si fueran guardaespaldas.

-¿Lucy, ellos son los hombres que me traen el paquete?

Todo el mundo que pasa se queda mirándolos, y estoy segura que piensa lo mismo que yo. Son agentes secretos, o es que es la nueva versión de los hombres de negro con sus trajes de ese color y gafas.

Ellos ven que me acerco, y vienen hasta mí.

-Buenas tardes, ¿usted es la señorita Sophie Walton?

-Si señores soy yo, ¿en que los puedo ayudar?

-Tenemos la orden de entregarle un paquete a usted personalmente.

-De acuerdo, puede entregármelo es que estoy un poco afanada y me están esperando.

-Señorita, disculpe pero tengo ordenes de entregárselo en un sitio menos público, es algo delicado.

Pero que misteriosos son estos hombres, por qué no simplemente me entregan lo que me deben de dar y se van, ya me están empezando a asustar un poco.

-Está bien síganme por favor.

-Lucy, avísale por favor a Susan que bajo en dos minutos, y que ni se le vaya a ocurrir irse sin mí.

Entro a mi despacho con ellos detrás y me siento tras mi escritorio, uno de ellos saca un paquete más o menos grande del bolso que lleva y me lo entrega, toma su celular y realiza una llamada

-Jefe ya la señorita tiene el encargo en la mano,.. Está bien señor.

El hombre finaliza la llamada, y me da mucha curiosidad de saber quién es su jefe, pero más que es lo que hay dentro de este paquete, está envuelto de manera muy delicada.

-Que tenga una buena tarde señorita.

Salen de la oficina, y yo me quedo viendo el paquete, me puede más la curiosidad y lo abro de inmediato, veo que hay una caja de joyería y no es de cualquiera, es la que fabrica las joyas más lindas y costosas del mundo, abro la caja y quedo demasiada impresionada es el collar más hermoso que he visto en mi vida, es plateado y no muy grueso tiene muchísimos diamantes incrustados de color rosa, dentro del paquete también hay una rosa rosada dentro de una capsula, muy parecida al color de los diamantes del collar y al lado de esta una nota, la abro para leerla.

El día que te conocí, estabas cumpliendo años, así que este es mi regalo para ti, para la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, y la cual me pertenece, por el primero de muchos cumpleaños que vamos a pasar juntos, extraño tocarte y tener tu cuerpo suave como seda junto al mío, eres como la rosa que entre más espinas tienen más hermosas florecen, nos vemos en Dubái

Leo la nota una y otra vez, y la última parte no me cuadra lo de las espinas, creo que lo dice por el hecho de estar comprometida, pero lo siento no voy a dejar a Marcos solo por ser el juego de momento de él, la rosa es demasiado hermosa me voy a quedar con ella, pero este collar no lo puedo recibir, voy hacer todo el trámite para devolverlo, menos mal voy a ver si sus secuaces aún están aquí así se lo mando con alguno de ellos, no es correcto recibir un regalo de otro que no es mi prometido, y mucho menos con alguien con el que me acosté, y no puedo borrar de mis pensamientos.

Tocan la puerta, y mi única reacción es guardar el regalo todo lo más rápido posible en mi cajón y le echo llave, y cuando confirmo que quedo bien cerrado, doy la orden que pasen y es Susan.

-Soph vámonos, hable con Made y nos va a esperar en el restaurante, dice que es urgente.

No lo dudo ni un segundo, cojo el bolso y salgo para encontrarnos con ella, nos vamos en el auto de Susan porque después de recibir el regalo de Zamir, voy tan concentrada en mis propios pensamientos que no había escuchado que ella me estaba hablando hasta que me grita.

-Me tienes hablando sola, no has escuchado nada de lo que te he dicho en lo que llevamos de camino, ¿se puede saber qué te pasa? Te he notado rara y no me digas que nada, que has estado así desde el día después de tu cumpleaños.

La miro, y sé que no sirve nada ocultar lo que me está pasando con Zamir, necesito consejos de mis amigas y ellas me van ayudar con esta situación.

-Cuando lleguemos al restaurante y estemos todas tres se los cuento, porque me siento demasiado confundida, mi vida se está volviendo caótica, para acabar de ajustar, mi madre me llama todos los días porque no ha podido localizar a mi hermano, y yo también estoy preocupada porque es la primera vez que él se demora tanto tiempo en volver.

-¿Qué vas hacer entonces ir a buscarlo?

-ya lo hice, contrate a un detective pero aún no hay noticias es de él, sé qué está vivo por los movimientos de sus cuentas, que no ha hecho muchas y es extraño en él, estoy segura que debe de estar bebiendo, y con mujeres como siempre, él nunca va a aprender a coger responsabilidad y mi padre ya se está cansando de eso, desde que se dejó con Madelein no se ha estado extraño.

- No se Sophie, pero yo como abogada que soy, siento que algo no anda bien, pero no sé qué puede ser mira que huelo problemas a metros.

Me quedo callada porque yo también he pensado lo mismo, o solo puede ser que ese hombre me tiene tan idiotizada por las cosas que estoy sintiendo por él, que veo cosas donde no las hay.

Llegamos al restaurante y Madelein nos está esperando, nos sentamos a su lado pero ninguna de las tres decimos nada, por un rato hasta que ella por fin dice algo.

-El domingo me case en las vegas.

No podemos creer lo que ella nos dice, pero es solo ver el anillo que tiene puesto en la mano para confirmarlo.

-Siento no habérselos contado, pero yo tampoco creía que lo había hecho hasta que Alim me mostro los papeles, estaba muy borracha y no me acuerdo, Susan quiero que redactes mi divorcio y lo más pronto posible por favor, no quiero seguir casada con él, se está tomando el papel muy apecho.

-Lo siento mucho chica, pero creo que mi amigo no tiene la intención de darte el divorcio, te vas a tener que acostumbrar a la vida de casada, felicitaciones.

Omar se sienta con nosotras, llama a un camarero y pide una copa de champaña.

¿Es en serio están en todas partes?, vamos a tener que ver si nos implantaron un chip o algo para localizarnos a donde vayamos.

Susan, le contesta es que se ve que no le cae bien ni poquito, lo mismo que a mí.

-Se puede saber que estamos celebrando, porque si ella se quiere divorciar yo soy su abogada y no la pueden obligar.

-tranquila cariño, no pedí la champaña por eso, la pedí porque acabamos de firmar el contrato con tu padre y la junta Sophie, el proximo fin de semana nos vamos para Dubái, como sabes te están esperando.

M*****a sea, como puedo hacer para olvidarme del hombre que me atormenta, si el no permite que lo haga, lo único que puedo hacer es nunca estar sola con él en ningún lado, porque sé que si estamos juntos en una habitación va a ser difícil que no terminemos acostándonos juntos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP