CAPITULO 7

POV ZAMIR 

Veo que Sophie entra sola al hotel, y mi plan funcionó perfectamente, extrañaba verla no lo puedo negar, pero la hora de mi venganza y la de mi familia apenas empieza. Ojo por ojo, diente por diente vamos a ver los Walton que pueden hacer por recuperar a su hija.

La primera vez que la vi me impacto su belleza nunca imaginé que iba a ser tan hermosa, su cuerpo esbelto, su cabello dorado, pero lo que más me impresionó fue su mirada con esos ojos azules tan expresivos.

Llevaba tres semanas estudiando a todos los que hacían parte de su círculo, así que sabía que la persona con que estaba en ese momento era su novio y ahora prometido Marcos, un idiota muy poca cosa para ella, que sería demasiado fácil sacarlo del juego así que él es el menor de mis preocupaciones, se muchos secretos de su familia que si la cosas se ponían difíciles podía sacar a relucir y los tendría a todos comiendo de mi mano. 

Además sé que cuando ella está conmigo, en mis brazos se siente mujer completamente, porque yo si la hago sentir lo que es el verdadero deseo y como encender cada parte de su cuerpo.

El día de su cumpleaños estuve detrás de ella, primero en el restaurante donde fue a comer y luego la seguí hasta la discoteca, ya había planeado dar mi primer paso para acercarme a ella esa noche, pero apenas nuestras miradas chocaron no pudieron apartarse, la química entre nosotros existió desde el primer momento, y cuando la vi bailando sola en la pista no dudé en ir por ella, se veía muy bella moviendo su cuerpo de manera tan sensual, tanto que provocaría al mismo diablo con la manera tan pecadora que lo hacía.

Pasaba sus manos por todo su cuerpo al ritmo de la música. Estaba divirtiéndose, así que cuando vi que otro hombre se dirigía hacia ella, tomé la delantera pues no iba a permitir que otro hombre la tocara, me acerqué por detrás y me empecé a moverme a su mismo ritmo, aunque al principio se sintió incómoda al voltear y ver que era yo, la tensión se alejó de su cuerpo, estaba seguro que volaban chispas entre nosotros, y que desde el primer momento en que me vio, se sintió atraída por mí.

Desde ese mismo momento decidí que iba a ser mía, como sea. Esa misma noche, bailamos, bebimos nos besamos, ella estaba un poco desenfrenada y yo iba a aprovechar la oportunidad para estar con ella, así que la lleve conmigo no la iba a dejar escapar.

Una de sus amigas estaba entretenida disfrutando con mi hermano, pero la otra estaba pendiente de cada paso que dábamos, así que le pedí a Omar que la entretuviera, y cuando ya mi amigo la tenía envuelta en una conversación la llevé a mi hotel, estaba muy tomada así que esa noche no me aproveché de ella, quería que cuando estuviera conmigo estuviera receptiva a todo lo que le quería hacer, así que solo la desnude para que cuando se levantara al día siguiente creyera que había sido mía, y fue muy fácil hacerlo porque apenas toco la cama se quedó dormida, verla desnuda y con su cabello esparcido en mi cama fue lo más erótico que había visto en mi vida, porque su belleza no le hace competencia ni a la misma Afrodita, ahora si el juego acababa de comenzar y mis fichas están puestas sobre el tablero, solo tenía que saber cómo empezar a moverlas.

al día siguiente cuando desperté y no la vi en la cama a mi lado, me asusté un poco porque creí que había huido de mí, pero cuando escuché el ruido del agua correr en el baño sentí que mi alma volvía al cuerpo, porque si se marchaba iba a ser difícil que volvería a caer en mis manos, así que me levante y camine hacia la ducha y no pude evitar hacerla mía, pensé que me iba a echar de su lado pero al contrario respondió a mis besos y caricias y desde ese día me volví totalmente adicto a su cuerpo, es que encajamos a la perfección y he estado con muchas mujeres, demasiadas diría yo, pero ninguna como ella, Es que juraría que mis orgasmos fueron los primeros que ella hubiera tenido en mucho tiempo, ni para complacerla servia ese idiota, pero ya va a tener un hombre de verdad que la satisfaga totalmente, y como sé que no me iba a saciar de ella, no iba a permitir que fuera de nadie más, y ese matrimonio con el tal Marcos nunca va a pasar porque no lo permitiré.

Se acerca hasta donde estoy yo, tiene un puesto un conjunto de cuerpo entero elegante lo que utiliza normalmente cuando trabaja, y sé que con él me está queriendo diciendo que solo vino a trabajar, y que va a ser hasta lo imposible por poner distancia entre nosotros, ella mira para todos los lados, y se quita las gafas que lleva puesta para verlo todo mejor, y sé que esta impresionada con mi hotel, así que me gusta porque desde hoy ya no va a poder salir de el por mucho tiempo.

-Buenas tardes, señor Zamir.

Ella me tiende la mano, se la tomo y le doy un beso en ella, nos quedamos por un momento de esta manera, hasta que la recepcionista nos interrumpe, me va a tocar hablar con esta chica, sé que le gusto y no le gusta lo que está pasando entre Sophie y yo, y sabe que no puede hablar sin mi consentimiento, y mucho menos si estoy con ella, pero lo hace a propósito.

Todos los empleados del hotel, saben lo que va a pasar y para eso se les pago una buena suma de dinero, saben que si abren la boca van a terminar en la cárcel, pero esta idiota parece que no lo entendió, trata de ocultar mi ira. 

-Señorita Sophie, ¿y el señor Walton, esperaba verlo a él con usted?

- Tuvo un inconveniente con un cliente, pero cuando él logre arreglar el asunto, toma el primer vuelo hacia acá.

-Entiendo, espero que lo pueda solucionar muy pronto, y nos podamos reunir, estoy ansioso en que el también conozca el hotel.

-Bienvenida señorita, esta es la llave y su habitación uno de nuestros camareros la va a llevar a su habitación.

Sophie, toma las llaves de su habitación, le da las gracias a la recepcionista y se empieza a marchar sin decirme una sola palabra, su actitud me molesta demasiado, pero por el momento lo dejo de pasar, la voy hacer creer que ella es la que lleva las riendas, no me conviene contradecirla en este momento.

Volteo a mirar a la recepcionista.

-Te espero más tarde en mi despacho.

-Zamir.

Escucho que Sophie me llama, y volteo lo más calmado que pueda.

Me gusta escuchar mi nombre salir de sus labios, así que no puedo dejar de sonreír.

-Si sophie, dime ¿necesitas algo?

- Voy a descansar un rato, fue un viaje muy largo, ya cuando este un poco descansada voy a dar una vuelta en el hotel, para planear todo para la publicidad, así que ¿crees que nos podamos reunir mañana?

Me acerco hacia donde ella esta, se pone de nerviosa mira que nadie este mirándonos tomo su cara y hago que me mire a los ojos.

-Sophie, no tienes por qué estar nerviosa, aquí no hay nadie que pueda juzgarnos, así que no te preocupes si nos ven juntos, ve descansa y en la noche te espero en el restaurante, para cenar vamos a ser los primeros en inaugurarlo.

Ella sonríe, y sé que le gusta la idea, ella es amante de la buena comida, así que le tengo la mejor que va a probar en su vida.

Es la hora de la cena, y lleva más de diez minutos de tardanza, estaba por levantarme e ir a buscarla a su habitación cuando la veo entrar preciosa como siempre, no espera que me levante a correrle la silla, solo simplemente se sienta, pido la cena y hasta que nos la traen, hablamos de los planes que esta teniendo para la publicidad, y en realidad me han gustado mucho sus ideas. 

- Zamir, el motivo  porque el que acepte esta cena es porque quiero devolverte esto.

Ella me tiende el collar que le envié, y se acerca más a mi hasta casi nuestros labios rosarse.

-Que sea la última vez que me regala algo, no necesito nada suyo y no me interesan sus obsequios, ¿Cuántas veces le tengo que decir que lo usted y yo tuvimos, fue pasado y nunca más vamos a volver a acostarnos, jamás vuelva a m****r a los hombres de negro a mi oficina, todo el mundo creía que pasaba algo, no son para nada discretos y se te olvido que mi padre y futuro esposo trabajan allí, si los hubieran visto me habrían pedido explicaciones de quienes eran ellos, y yo no hubiera podido mentirles a la cara, así que quiero que te alejes de una vez por todas de mí, termino el trabajo en este hotel y todo va a quedar en solo recuerdos, nada más.

Ella se levanta de la mesa, y yo solo me quedo sentado observando cómo se va, dejo que se vaya porque al fin al cabo dentro de un par de días ella dormirá conmigo en mi cama, como mi mujer, mi esposa porque no va a tener otra opción, y así ella así no quiera va a tener que vivir bajo mis reglas, y mi mandato.

Estaba por levantarme, y se acerca Nassim, mi primo y rival de toda la vida, todo lo que yo quiero, todo lo que obtengo, él lo quiere tener siempre ha tendido envidia de mí, y siempre ha querido ocupar el lugar que yo tengo, hubiera deseado que hubiera sido el hijo del gran jeque, pero le toco ser el hijo de la hermana de mi padre.

-¿Qué quieres, y que estás haciendo aquí en mi hotel?

-Vine a conocer a la que va a ser mi mujer, y por lo que veo, ya me está agradando, veo que te odia igual o más que yo. Mi tío decidió que voy a ser yo quien se va a casar con esa mujer, y sabes no esperaba que fuera tan hermosa, así que no me va ir nada mal con ella, es que el solo verla irse meneando ese trasero, ya me la puso dura.

El espera mi reacción, y aunque quiero salir corriendo e ir donde mi padre para que me dé una muy buen explicación acerca de esto, no lo voy hacer, no le voy a dar el gusto de demostrarle mis sentimientos hacia ella.

-Sabes, me acabas de quitar un peso de en encima porque yo no me quería casar con esa mujer, no es para nada mi tipo, así que le debo un gracias a mi padre, si me disculpas tengo cosas que hacer, ha y la próxima vez que entres a mi hotel como si fueras el dueño, te sacaré yo mismo, no eres el dueño, no eres socio, no eres amigo, no eres nadie, para que creas que tengas el derecho de hacer lo que quieras en él.

El ríe, y eso me hace querer ir y darle un buen golpe.

- Soy tu primo, y eso me da todo el derecho, de venir cada vez que quiera pero no te preocupes, ya voy a estar muy ocupado con mi mujer, y no voy a tener mucho tiempo de venir a este lugar.

-Eso espero Nassim, no eres bienvenido en este lugar, si quieres te puedes llevar a la que va a ser tu mujer en este mismo momento, no quiero tener nada en mi hotel que te pueda pertenecer.

-No dudes ni por un momento que vendré por ella, solo debo de esperar la orden de mi tío para hacerlo, así que mientras eso pasa, pórtate bien con ella, pero no la toques con tus asquerosas manos, ahora es mía y no te quiero cerca de ella.

Van dos horas que Nassim sefue del hotel, y sé que está diciendo la verdad, mi padre jamás me hubierapermitido casarme con una americana, así sea para honrar a la familia, pero nopuedo permitir que él se quede con ella, ya la aparte de su prometido, y como sea también la apartare de él, porquesu cuerpo es solo mío, sus besos son solo míos, sus caricias son solo mías y toda ella es mía.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App