PARTE 251

HORA DE DESCUBRIR VERDADES

—¡Esto es imposible! No entiendo ni una mierda ¿Qué significa esto Rosse? Ya ni siquiera sé quién eres, ¿Por qué mentirme como lo hiciste?

MINUTOS ANTES

—Necesito una explicación, necesito algo que me diga dónde está, ni con todo el dinero del mundo puedo tener una explicación. — Estaba cansando de no tener respuestas y ahora más que nunca sabiendo que su hijo estaba en su vientre, quería recuperarla a cualquier costo.

—Señor Barbieri tengo nueva información y no sé cómo lo va a tomar —Uno de los tantos investigadores que buscaban a Rosse encontró nueva información, pero no estaba seguro de que hacer con ello, era muy delicado y con el carácter explosivo de Doménico tema por su vida.

—¡Habla de una vez carajo! No vez lo delicado de la situación, no vez que mi mujer desapareció hace casi diez días y lo único que has sabido decirme tus ineptos investigadores es que no hay rastro, son tan imbéciles que no saben hacer nada — La sangre le empezaba a hervir como l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP