PARTE 255

ALIADOS EXTRANJEROS

GRECIA

—Te lo dije Doménico, si te hubieras casado con mi nieta, todo sería distinto y no andaríamos incendiando el mundo entero con tal de encontrar a esa mujer y lo peor que es una ¡Maldita Salvatore! Cómo pudiste ser tan estúpido y no es una pregunta es una exclamación, ese apellido está maldito.

—Papa, no te permito que hables así de ella, dentro suyo trae un hijo mío que es tan Salvatore como Barbieri, y no vengas con que su apellido y tantas estupideces, porque yo soy un Barbieri porque tú lo quisiste así, me tienes que ayudar a encontrarlos, no puedo permitir perderlos, una vez perdí a la mujer que amaba, no lo voy a hacer dos veces.

No podía creer que el hombre que respetó desde que un día lo acogió bajo su custodia, aquel hombre que le dio un pan cuando llevaba días pidiendo limosna, hoy le decía que olvide y siga con su vida, como hacerlo si la mujer que amaba, aquella que le había enseñado de muchas formas a volver a creer, no la iba a perder no le impor
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP