PARTE 121

—Martín ¡¿Qué carajos está pasando?! — Estaba de regreso en una avioneta privada rumbo a New York, no aguantaba la incertidumbre y la duda.

—No sé ni cómo explicarte Doménico, pero tienes que venir tú mismo a verlo, no tengo palabras para lo que estoy viendo. No quise dejar la casa sola, pero Apolinaria se ha desmayado de la impresión, pero ya estamos de regreso, deje a todos los hombres custodiando la casa, a Fernando y a esa mujer, estoy en constante monitoreo, cada minuto me están informando adicional que tengo las grabaciones en línea con el programa que se instaló.

Es que nadie se odia imaginar que algo como eso podía suceder, era algo que a nadie le paso por la mente, una mujer con su aspecto, una mujer con sus características, como dos gotas de agua.

—Tranquilo Doménico, en cuanto llegues aclaras todo lo que tengas que aclarar, no vas a ganar nada rompiéndote esa cabezota que tienes. — Tratando de quitarle el frío al ambiente adicional a eso tener a Gianluca cerca no era algo s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App