MI MEJOR AMIGA

El tiempo está pasando muy rápido, demasiado para mí gusto, decidí ver una serie en mi habitación, necesito un poco de paz, en unos meses serán nuestras merecidas vacaciones, podré irme de fiesta y cazar algo, mientras estoy sumido en mis pensamientos alguien llamó a mi puerta. 

__Pase, grite mientras seguía en lo mío, miro a la chica junto a mi puerta, rubia ojos azules, trague grueso, que hace aquí, ni se te ocurra una estupidez Cristian me grita mi conciencia, tengo que buscar una excusa para salir corriendo de aquí. 

___Hola Alexa, que te trae a mi habitación...?? Pregunte esperando una respuesta para sacarme la duda tremenda que tengo. 

__Nada me siento muy aburrida, tengo clases hasta la tarde, mis amigas no se donde diablos están, ninguna contesta el maldito celular, resopla molesta. .

Vi que la chica se sentó en mi cama, en un short corto y una blusa blanca, mis ojos viajan a ese par de piernas, diablos no tiene sostén, trate de no pensar mucho, no podía dejar de observar ese par de piernas, eres un degenerado, me regañe mentalmente, trato de apartar la mirada y seguir en la televisión.

__Que mal, eso se llama traición..!!! No pueden abandonarte de esa manera, los chicos están en clases, yo estoy igual que tu, sin nada que hacer hasta la tarde, vi una sonrisa pícara en su rostro, mi corazón empezó a latir con fuerza, Lucifer eres de lo peor, traes la tentación a mi habitación, sabiendo que soy vulnerable, sabiendo que soy débil, sabiendo que puedo caer en el pecado otra vez. 

__Que bueno, casi nunca estamos solos, este chico me vuelve loca en realidad, quiero probar un poquito nada mas, solo un poco de lo que he deseado por años, delgado buen físico, mmm cabello, negro y labios carnosos, se me antoja besarlo, y saber que otras cosas sabe hacer con esa boca, me muerdo el labio. 

__Bueno, siempre estamos ocupados, tenía que apartar estos pensamientos pecaminosos de mi mente, __Que hay de nuevo?? 

___Estamos a unos meses de regresar a casa, me dice haciendo un puchero. 

__Si, tiene su lado positivo, le digo tratando de concentrarme en la película. 

__Dime te gusto??? 

Vi su cara de confusión, me quede mirándolo a los ojos, se paso la mano por el cabello, se aclaro la garganta, me lo estoy follando con la mirada. 

__Que??? 

Esto en realidad no está bien, que carajos pasa, mi razón me está abandonando, trato de no pensar nada inapropiado.

__Lo que escuchaste Cristian, te gustó?? 

Lo vi ponerse nervioso, eso no es normal en él, lo conozco demasiado bien para mí gusto. 

Me aclare la garganta para responder a su pregunta, no sabía si decir la verdad o mentir para salir de esto, necesito buscar el momento adecuado para salí corriendo como alma que lleva el diablo. 

__Bueno en realidad eres una chica muy hermosa y sexi, muy sexi, diablos estoy tartamudeando,__ Si me gustas en realidad, pero sabes como soy verdad..??? Le advertí, no soy un ángel. 

__Si, te conozco muy bien Cristian, te e visto con innumerables mujeres, pero no te quedaste con ninguna, solo eran diversión.

__Exactamente, la palabra amor, no existe en mi vocabulario, no quiero responsabilidades cariño, soy muy joven todavía.

__Eso lo se, tu nunca creíste en esa m****a del amor, solté una carcajada, definitivamente lo conozco demasiado bien para mí gusto.

__Tu me entiendes, tengo que salir de aquí y rápido de aquí,__Tengo que ir a buscar a los chicos. 

Me levante de la cama para buscar una camisa, estaba con el torso desnudo, podía ver como la chica me miraba y realmente estaba incomodo, es el momento de salir corriendo, no es por mentir pero me está desnudando con la mirada puedo notarlo, ella también se levantó y se acercó a mí, maldición, pense para mí, no quiero comerte una locura, no con ella, su hermano me va a matar....!! Trate de no pensar mucho, ella se acercó mas a mí, yo retrocedi como un cobarde, ella se acercó más, trate de apartarme pero mi espalda chocó con la pared, la tenía a centímetros de mi, puedo sentir su respiración, estoy debatiendome mentalmente, me dio un beso, sus labios son suaves y carnosos, respondi al beso sin pensarlo, su aroma a vainilla es delicioso, ella intensifico el beso, perdí el control, ella es mi perdición, cuando estaba casi sin aliento me aparte de ella.

__Tu hermano se enojara conmigo, va a matarme, es mejor que salgas de mi habitación, no quiero hacerte daño Alexa. 

__Eso no lo decides tu, me gustas mucho, pero nunca tuve el valor de decirtelo, por miedo a ser rechazada. 

No tuve tiempo de responder, la chica volvió a besarme, esto no era bueno, perdí el poco control que tenía sobre mi, ella pasó empezó a acariar mi abdomen, luego su mano bajó a la cremallera de mi pantalón, mi respiración es un desastre, la deseaba tanto esa era la verdad, la tomé por el cuello de manera brusca, eso es el motivo por el cual ella no era una opción, se veía frágil y yo no soy el típico hombre cariñoso, seguí besándola, baje por su cuello, rompí su blusa sin mucho esfuerzo, podía ver sus preciosos pechos, le quite el short y las pantis, ataque sus senos con mi boca, la escuche gemir, un gemido tan exitante, que hace que me caliente a un más, baje más hasta su abdomen, pase mi lengua su ombligo, su respiración se acelera más, entierro mi cara en su humedad y ella arquea su espalda, sus gemidos me encantan, la atacó con mi boca, paso mi lengua por su delicada piel, la chupo de manera deliciosa.

Me levanto del suelo tomo la corbata de la mesa y amarro sus manos, beso sus labios con ancias, bajo mis manos a su entrepierna, esta muy mojada, mis dedos se deslizan dentro de ella, primero hago movimientos lentos, esta demasiado mojada, luego mas rápido, sentí sus uñas en mis espalda, en mi habitación se escuchan sus gemidos fuertes, trate de controlar el impulso de enterrarme en ella de golpe, la senté en mi escritorio, abrí sus piernas, me quite el pantalón, me aferre a su cintura y me deslize de golpe dentro de ella, soltó un gemido, fuerte, su cuerpo tembló, luego empiezo a embestirla, más fuerte, ella dijo mi nombre entre gemidos, estaba sudada, exquisita, seguí dándole placer, el sonido de nuestros cuerpos se escuchaba en todo el lugar, senti cuando llegó a su orgasmo, eso era lo que necesitaba, la baje del escritorio y la ordena recostarse sobre el, una sonrisa se dibujo en sus labios, era mi momento, me enterré en ella y aumente el ritmo, la sensación es alucinante, su cuerpo es exquisito, todo en ella me atrae, la quiero pero no de manera romántica, quiero poseerla, que sea mía y de nadie mas, terminé dentro de ella, estaba sudando, mi corazón latía a mil por hora, me quede abrazándola unos minutos, por algun motivo no quería que se fuera, se que estoy loco, fue una locura en realidad, luego recordé que no use condon, m****a estoy jodido, cuando termine sentí un poco de culpa y remordimiento de consciencia es mas atracción física que sentimos.

Se giro para mirarme a los ojos, bese su  mejilla con cariño, luego sus labios, me aparte de ella, la lleve a la  ducha, nos bañamos juntos, era la primera vez que hacía algo como esto, sentía algo por ella??? Me pregunte a mi mismo, noooo eso no es posible, yo  seguía pensando en esa hermosa chica, había estado con muchas pero con ella fue diferente es como si quisiera más de ella, no puedo explicarlo pero en realidad me gusta, tengo que guardar este secreto o su hermano me matara, no quiero morir tan joven. 

Pude observar unos moretones en sus caderas, me acerque para observarla mejor, diablos se me pasó la mano. 

__Estas bien?? Le pregunto preocupado. 

__Si, no es nada, me dice mientras se viste. 

Me dio un beso y salió de mi habitación después de vestirse, me acosté en mi cama muy pensativo, definitivamente cometi una locura y eso no puede volver a suceder, tienes que mantener la distancia imbécil. 

Cuando salí de mi habitación ella no estaba por ningún lado, suspiré con alivio, me sente en el sofá, tenía un vaso de agua en mis manos, escuche que se abrió la puerta del departamento eran los chicos, tenían cara larga, al parecer algo salió mal.

__Que fue lo que pasó con ustedes??? Se ven terribles.

__Ese puto examen fue una m****a, creo que lo perdí, dijo Alex algo molesto.

__No digas mucho amigo, yo no estudie y creo que estamos igual, el siguiente en hablar fue Carlos. 

__Ni modo amigo, tendremos que repetir el examen....!! Bro as visto a mi hermana...??? 

__Mmm si estuvo por acá hace un rato, creo que luego salió por que no la vi, pase una mano por mi cabello, estaba realmente nervioso, había fallado como amigo, soy una escoria, vi que Carlos me miró como tratando de leer mi mente, mi otro amigo simplemente no presto atención a mi comportamiento, por dicha nunca a desconfiado de mi.

Tome mi mochila salí de allí, la culpa me esta matando, es la primera vez que siento que tengo conciencia, tenía clases esa tarde, iba caminando por los pasillos sumido en mis pensamientos me tope con la rubia, ella me mostró una sonrisa encantadora, me miró con lujuria y trague grueso, es difícil resistirse, soy débil lo acepto, definitivamente creo que me estoy enamorando...!! Mis alarmas se encendieron, o solo me gusta??

Ni siquiera puedo pensar en sentir nada por ella, recuerdo que estoy prácticamente casado y se me esfuma todos esos pensamientos, olvidé lo del matrimonio, como me gustaria poder quitarme esa responsabilidad de encima, no me imagino casado, con responsabilidades, cero fiesta, cero chicas, no eso no es lo mio señores. 

Entro al salón, veo a una chica nueva sentada en la última fila, tiene su vista fija en su cuaderno, al parecer esta dibujando o escribiendo algo, mis ojos viajan a su blusa escoltada, me siento, trato de no pensar en nada, Troy entra al salón y me saluda con la mano, respondo ante su gesto, veo que se sienta al lado de la chica, será su novia, no puedo ver sus rostro, lo tapa su cabello castaño, regreso mi mirada al frente. 

El profesor llega con un humor de perros, se amante es una de nuestras profesoras, siempre tienen problemas amorosos y cuando eso sucede viene en ese estado. 

Toma asiento y empieza a impartir sus clases, muero de sueño, habla como contando las sílabas, es horrible, los minutos empiezan a pasar lentamente, tengo mi celular en el bolsillo, siento que timbra, es un mensaje, lo reviso y es un numero desconocido. 

__Desconocido:

No te mueras los labios que hace que se me antoje. 

Miró en todas direcciones disimuladamente pero ningún sospechoso, todos prestan atención a la clase, guardo mi celular en el bolsillo de nuevo. 

__Desconocido:

Que más sabes hacer con esa boca. 

Diablos, me desconcentro de nuevo, miró en todas direcciones y no veo a nadie, miro por la ventana y nada, alguien me está jugando una broma, me siento extraño, cuando tocan el timbre soy el primero en salir, me siento acosado, me topo con Carlos en los pasillos, pongo mi mano en su hombro. 

__Ha donde vamos?? Le pregunto con curiosidad. 

__Hoy entrenan las gimnastas, así que voy a brindarles mi sincero apoyo, me dice con una sonrisa. 

__Eres un pervertido hermano, le digo meneando la cabeza. 

__No te hagas el inocente Mars, se que adoras andar de puto.

__Me ofendes le digo, decido acompañarlo. 

Las chicas empiezan a llegar, veo a la chica castaña de mi salón, diablos tiene tremendo culo, la observo descaradamente, esta de espaldas, no puedo ver su rostro, pero con esa vista tan hermosa, no necesito nada más. 

__Quién es la chica?? Le pregunto a mi amigo, se queda observando. 

Se encoge de hombros, al parecer no la conoce, las chicas empiezan su entrenamiento mientras nosotros les mostramos apoyo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP