CELOS

Estoy leyendo un libro en la sala de estar, pensando en donde diablos esta la rubia con el idiota de Troy haciendo quien sabe que cosas, me siento realmente molesto, lo odmito me folle a la morena, pero ella es solo mía, nadie puede tocarla, no puedo aceptarlo, estoy en mi debate mental cuando veo entro Alexa, se ve muy feliz, mis ojos se clavaron en ella, me siento realmente irritado, la veo entrar a su cuarto y la sigo, entro de golpe y cierro. 

__Estoy ocupada puedes salir.

Me dijo sin emociónes, trato de mantener la calma. 

__Ha que juegas Alexa...??

Le preguntó, no quiero ser su juguete. 

__Ha nada, dime tu a qué juegas???

No tengo respuesta a su pregunta, soy un imbécil. 

La miró algo molesto, necesito respuestas, no sé qué es lo que pasa conmigo, por que siento celos es como si me estuviera consumiendo por dentro, no acepto que nadie más le respire cerca.

Trato de no cometer una locura, miro sus labios y lo único que se me antoja es besarla, quiero hacerla olvidar lo besos de ese inútil, en un movimiento rápido la beso, ella trata de resistirse pero luego sus deliciosos labios responde, la pego a mi cuerpo, no lo soporto, no quiero que nadie más la toque.

Suena algo posesivo, pero no lo es, bueno, solo un poco, ella entierra sus uñas en mi espalda, la temperatura empieza a subir, la pego a la pared, ella enrreda sus piernas a mi cintura, mis manos viajan a sus piernas, el beso es cada vez más demandante, pero toda la magia se va cuando escucho que alguien toca la puerta.

__Alexa regresaste..?? 

Escucho la voz de Alex joder, ese tipo va a matarme, si me ve aquí, tengo que correr por mi vida.

__Escondete rápido...!! Me dice ella al oído con la respiración agitada.

La dejo en el suelo, corro y me escondo en su baño, no hay otro lugar, cierro la puerta con cuidado de no hacer ruido. 

__Si, voy me estoy cambiando..!! Grita ella, suelto un suspiro de alivio, lo prohibido siempre es lo mejor. 

Escucho la puerta abrirse, me quedo quieto, ni siquiera respiro, lo sé, soy el peor amigo del mundo, me tiro a su hermana a sus espaldas y además de eso ando con otras que panorama más lindo no. 

__Estas bien?? 

Pego la oreja a la puerta, este chisme no me lo pierdo. 

__Si, tengo clases temprano, necesito arreglarme.

Dice ella, escuche que esta buscando algo. 

__Que pasa contigo y Cristian?? 

Diablos a este imbécil no se le escapa nada, tengo que ser mas prudente. 

__Nada, es un poco inmaduro.

Me quedo con la boca abierta, eso piensa de mi, no soy inmaduro, solo posesivo, normal. 

__Crees que no me e dado cuenta de como él te mira, como si fueras su presa.

M****a, tengo que dejar de mirarla cuando estoy junto a él, no puedo ser tan obvio, los dos somos iguales, somos amigos, conocemos nuestras estrategias.

__No exageres, a tu amigo le gustan esas mujeres plásticas, tan falsas como sus sentimientos y tan fáciles que no necesita hacer nada para que caigan.

Eso piensa de mí la rubia, no puedo creerlo, se que tiene razón, sabe que estoy escuchando por ese motivo lo hace, buena jugada. 

__Ja ja ja, lo conoces bien.

__Es mi amigo lo olvidas...!! Me encojo de hombros.

Me quedo con la boca abierta al escuchar hablar a la rubia, se que tiene razón, soy de lo peor pero, no era necesario decirlo a los cuatro vientos, escucho que siguen platicando sobre el chico de anoche, presto más atención, como vieja chismosa.

__Quién era el chico de anoche?? 

Pego mi orejita más a la puerta. 

__Hijo del director, no lo sabía hasta que llegue a su casa.

Joder, fue a su casa, esto no está bien, no me gusta como se escucha.

__Ten cuidado..!! 

Él como su hermano tiene que advertirle del peligro. 

__Lo tengo, pero él es, como decirlo, lindo y todo un caballero.

Me quede analizando las palabras de la rubia, m****a, se que es una indirecta my directa.

Los mellizos siguen bromeando, me siento realmente molesto, le gusta ese nerd, esto no puede estar pasando, me niego a verla con alguien más, respiro pesadamente.

__Te gusta Troy??

Esa era la pregunta que tenía que hacerle ese baboso desde el principio. 

__Si, me invitó a salir. 

Noooo, ella no puede ir a esa cita, de eso me encargo yo. 

__Eso es bueno, por un momento pensé que te habías enredado con Cristian y estaba dispuesto a darle una paliza pero no será necesario.

__Ja ja ja eres un caso especial hermanito.

__Nos vemos luego preciosa.

Escucho la puerta cerrarse, respiro pesadamente, no soporto tener que compartirla.

La puerta del baño se abre, entra la rubia sin nada de ropa.

Me lamo los labios descaradamente, ella entra al baño sin mirarme, abre la llave de la regadera, la veo ducharse, mi amiguito reacciona, en cuestión de segundos estoy a su lado sin nada encima, la rubia me mira con intencidad, toma mi miembro en sus manos y me masturba, atacó sus boca sin pensarlo, un jadeo escapa de sus labios, la pego contra la pared, ella enreda sus piernas a mi cintura, murmura algo a mi oído entre gemidos y no lo resisto más, la hago mía, como solo yo se hacerlo, en el baño solo se escucha sus gemidos que es como música para mis oídos y el sonido de nuestros cuerpos, la escucho decir mi nombre, de manera sexi, ella me vuelve loco, la embisto, de manera ruda, solo yo puedo tenerla, la escucho pedir más estrés gemidos de deseo y exitacion, cuando termino estoy sudando, mi respiración es un caos, sus mejillas están rojas, respira de manera irregular, se ve tan hermosa así, me quedo a su lado, la abrazo y la pego a mi cuerpo. 

__No puedes ir a esa cita, le digo mientras la miro a los ojos. 

Toma una toalla y sale del baño, la veo respirar pesadamente. 

__Por qué no?? Me pregunto secamente. 

__Simplemente no, le digo molesto. 

__Tienes que darme una razón válida, no soy una mas de tu colección, bufa molesta y sale del baño. 

No tengo ningún razón válida, soy un completo idiota, nada más que decir. 

🌸🌸🌸🌸

Estoy entrenando con los chicos, Alexa esta sentada en las gradería señida en su celular, mis ojos recorren su cuerpo de manera descarada, me imagino haciendo miles de cosas perversas con ella, veo a Troy llegar junto a Carlos, ellos se llevan bien, miro al chico y lo fulmino con la mirada, Alexa se levanta y saluda al imbécil ese con un abrazo, me siento molesto, no puedo escuchar lo que hablan pero la quiero lejos de ella, no se si es egoísta de mi parte. 

Carlos se acerca y pone la mano en mi hombro, el chico tiene una enorme sonrisa, él imbécil ese no deja de hablar con ella, están demasiado cerca para mí gusto, veo como toma su mano, los dos sonríen y no lo soporto. 

__Hacen linda pareja verdad?? Me dice al oído. 

Lo miro con cara de pocos amigos, se lo que esta tratando de hacer. 

__Eres un mal amigo lo sabías?? Lo fulmino con la mirada. 

__Sabes lo que tienes que hacer, si no lo haces él lo va hacer, señala a mi rival. 

Se aleja de mí y me doy cuenta que tiene razón, me quedo analizando sus palabras, se lo que tengo que hacer pero no quiero, no puedo lastimarla no a ella, fue mi mejor amiga, se que soy un imbécil que puede cagarla en cualquier momento, soy consciente de lo que soy, puedo cambiar, lo sé. 

Empezamos el entrenamiento, me conocentro, como siempre el entrenador quiere matarnos, pronto iniciará el torneo y no pienso quedarme fuera, estoy sudando como loco, el entrenador, sigo corriendo con esa llanta de coche super pesada a la cintura, siento que no puedo mas, después de haber hecho abdominales, pechadas, trotar por 30 minutos estoy muerto, cuando por fin terminamos me dejó caer en el césped junto a mis amigos, nos quedamos allí por una media hora, los chicos hablan cosas sin sentido para mi, al parecer Alex tiene una nueva conquista. 

Me siento, veo a Troy saliendo de los baños, totalmente arreglado, lo miro fijamente, camina en dirección a la rubia y se fueron juntos caminando como una pareja normal, eso no me gusta, me levanto molesto, tomo mi mochila y regreso al departamento, no puedo explicar la sensación extraña en mi pecho, quiero poder golpearlo pero no puedo hacer eso, nosotros no somos nada, ella está en todo su derecho,e repito mentalmente, mi teléfono timbra y lo observo un mensaje de numero desconocido. 

__Desconocido:

Es curioso verte sufriendo por amor o obsesión....!!! 

Leo él mensaje y me siento molesto, quien carajos me escribe, no lo conozco, no se quien carajos es para ir a darle por la madre, resoplo molesto, al parecer me conoce y muy bien. 

__Desconocido:

Me gusta cuando estas enojado😍. 

Tomó mi celular y lo apago no necesito a ningun acosador a mi lado, si es chica las cosas cambian, me asomo por la ventana pero no veo a nadie cerca, como sabe que estoy enojado, eso es realmente extraño, creo que tengo que andar con cuidado, voy a la cocina por algo de comer, escucho que alguien llega de seguro son los chicos, no presto atención, la veo entrar a la cocina y pongo mala cara. 

__Que hay para cenar?? Me pregunta con una sonrisa. 

__Nada, respondo secamente. 

Me mira molesta, pero no me importa, ella es solo mía, como carajos pudo irse con él. 

__Ahora que carajos te pasa?? Grita enojada. 

__No puedes salir con el imbécil de Troy, lo entiendes?? La miró fijamente. 

Suelta una risa sarcástica, me mira fijamente, como retandome con la mirada, quiero darle una pequeña lección, un par de nalgadas no estaría mal. 

__Puedo salir con quien me dé la gana, tu no eres nada mío, lo dice fuerte y claro. 

Trato de calmarme para no seguir gritando, tengo que razonar con ella. 

__Eres solo mía, le digo mientras me acerco con una sonrisa maliciosa. 

__No te entiendo, no quieres nada conmigo, pero tampoco quieres que este con alguien más, pudrete, me grita y se gira sobre sus pies. 

No le doy tiempo de escapar la tomó por la cintura y la pego a la pared, de manera ruda, no soy dulce eso lo se, respiro profundamente, siento que las palabras se atascan en mi garganta. 

__Se mi novia Alexa...!! 

La chica me mira en estado de shock, abre su boca pero no dice nada, me mira fijamente a los ojos, se que cree que digo la verdad, pero es la única manera de evitar que se acerque a alguien más. 

__Se mi novia Alexa..!!! Que dices?? 

Esos preciosos ojos me miran con curiosidad, la beso, no necesito una respuesta, ella responde y es todo lo que necesito, la beso de manera apasionada, escucho que alguien se aclara la garganta, es Carlos que está de pie en la puerta, me alejo de la rubia rápidamente. 

__Ustedes son unos descuidados, no pueden andar haciendo sus porquerías por todo lado, dice mientras entra por un poco de jugo. 

Sale y nos deja solo, la rubia vuelve a besarme. 

__Aceptó ser tu novia, pero si me doy cuenta que me fallas, te corto las pelotas, me dice mientras pasa sus manos por mi entrepierna, diablos eso fue una amenaza. 

Le muestro una sonrisa, la beso de nuevo, esa noche me quedo con ella, en su habitación, la veo dormir y no se por qué motivo, pienso que después de todo no es tan malo tener una relación, pero luego recuerdo mi matrimonio y eso me hace sentirme molesto, no quiero casarme, no todavía, no quiero pensarlo tanto, cuando regrese se que tengo que cumplir con mi promesa, que pasara con la rubia.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP