DE FIESTA

🌸ALEXA

Estaba en mi habitación un poco pensativa, se que él no me ama, lo acepto, no soy una niña, puedo lidear con eso, pero simplemente no pude resistirme mas, tenerlo cerca, verlo todos los días definitivamente no es bueno para mis hormonas, me muerdo el labio imaginando miles de cosas.

Mi siento mal por ser yo quien lo busco, estaré haciendo mal, bueno somos adultos, lo demás no importa. 

Tome una ducha, me puse lencería de encaje sobre mi cuerpo, en realidad estoy caliente, al carajo con la voz de la razón, salí de mi habitación con mucho cuidado, mi hermano y mi amigo deben de estar durmiendo, abrí la puerta de su cuarto con cuidado, el estaba despierto y me miró, un poco asustado, me quite la bata que tenía y pude ver la lujuria y el deseo en sus ojos, me mira como a una presa, me acerque y lo bese sin pensarlo, me senté a arcajas sobre el, fue difícil resistirse a la tentación, ya se imaginarán el resto. 

🌸🌸🌸🌸

__Piensas ir a la fiesta con nosotros??? Pregunta mi hermano con curiosidad. 

Estoy sentada en el sofa leyendo un libro, la protagonista, se parece mucho a mi, esta loca por un tipo que ni siquiera nota su existencia, me quede pensando en la propuesta de mi hermano, no me hará daño salir un momento, lo necesito, me doy que soy yo la que está insistiendo en la folladera con el peli negro, tomé una decisión, si el no me busca yo tampoco, tienes que ser fuerte me digo a mi misma. 

__Esta bien, necesito tomar aire, hace dos semanas no había intentado nada con Cristian y él a mantenído su distancia, me evitaba, quizás sea yo la intensa pensé para mi, eso es lo mas obvio. 

Me levante del sofá y subí a mi habitación a cambiarme, short corto, un crop top blanco, tennis blancas y estaba lista, quiero relajarme, despejar mi mente y quizás buscar consuelo, eso no suena mal, tengo que ser más como los chicos, sin compromisos solo un buen meneon y luego somos desconocidos de nuevo, creo que estar cerca de ellos me hace daño.

Carlos se entero de mi romance con Cristian, ese idiota siempre se da cuenta de todo, es como una vieja de patio, esta en desacuerdo, él me conoce bien y sabe que puedo salir lastimada, me prometió no contarle nada a Alex o tendré problemas, se que tiene razón, yo misma me lo repito una y otra vez. 

Subo al auto con Carlos, Cristian y mi hermano van en el otro coche, el chico ni siquiera me miró, es como si no existiera, pongo mala cara, al parecer me afecta más de lo que pensé su actitud.

__Seguiste mi consejo?? Me pregunta el chico con curiosidad. 

__Si me aparte de el, musito.

__Tu lo conoces mejor que yo, me dice soltando un suspiro,__somos unos idiotas lo se, pero creeme, el romance no es parte de nosotros. 

__Lo sé tranquilo, pero igual duele, no somos nada lo se, murmuró. 

__Mantén tu distancia es lo mejor, me aconseja, mientras sus ojos van fijos en la carretera. 

Asentí con la cabeza y guarde silencio, iba observando lo hermoso que se ve la ciudad por las noches, es como si todo cobrará vida, llegamos a uno de los bares más exclusivos de la ciudad, baje y tome la mano de Carlos, casi nunca salgo de fiesta, así que no estoy muy acostumbrada al ambiente bullicioso de este tipo de lugares. 

Entramos y la música está a todo volumen, The Weeknd, muchos chicos están bailando en la pista, nos dirijimos a la sala VIP, cuando entramos los chicos están sentados, habían varias botellas de licor en la mesa, para mi sorpresa había una morena sentada junto a Cristian, al parecer no pierde el tiempo, trate de no prestar atención a eso y me senté al lado de Carlos, el chico me pasó un trago y me lo tomé de golpe, no puedo creer que sienta celos. 

El ritmo de la música hace que mueva mi cuerpo sin querer, el ambiente está buenísimo, trato de disfrutar, veo que la morena toma la mano del pelinegro y lo saca a bailar, los observo detenidamente, bailan muy pegados, es un baile sexoso, el chico me da una mirada y me muestra una sonrisa perversa, se pasa la lengua por los labios y yo trago grueso, por algun motivo eso hace que tenga una sensación extraña, sigo bebiendo, trato de no arruinar mi noche, mi hermano sale a la pista de baile con una rubia muy hermosa por cierto, sigo observando en dirección a Cristian, veo que la chica lo besa y el responde sin pensarlo, su baile empieza a ser más sexual que al principio, me siento decepcionada, no se como explicarlo, sabía que podía pasar esto y siempre corrí el riesgo. 

__No le prestes atención, sólo disfruta, me dice Carlos al oído. 

__Aja..!! Respondo sin mucho ánimo. 

Tomó otro trago, mi amigo sale a la pista con una castaña, yo sigo observando todo, definitivamente venir fue una mala idea, puedo ver como la chica sigue manoseando a Cristian, es asqueroso, cuando pensé que todo estaba perdido, un chico rubio guapísimo de ojos verdes se acerca, lo conozco, asiste a la universidad y juega fútbol con mi hermano, me invita a bailar, no puedo  desaprovechar esta oportunidad ni en mil años. 

Tomé la mano del chico y lo llevo a la pista de baile, al ritmo de SELENA GOMEZ, BAILA CONMIGO, empeze a mover mis caderas, no es por presumir pero se bailar, el chico puso sus manos en mis caderas  y me pega a su cuerpo, diablos la temperatura aumenta, joder el alcohol no ayuda en estos momentos, podía sentir la respiración agitada del chico, la mía también era un desastre, lo miro directo a los ojos y no puedo negar que esta como quiere, bueno mujer no lo pienses mucho me digo a mi misma.

El chico me beso sin previo aviso, la verdad me deje llevar por el momento, respondi al beso, su sabor a menta es delicioso,  pasó mis manos por su cuello, de  pronto a otro sentí que alguien me tomó del brazo y me separo del chico, era Cristian que estaba hecho una furia, empujó al rubio de manera brusca, se que esta molesto, no puede ser, piensa hacer una escena. 

__No vuelvas a tocarla imbécil, le grita. 

__Que te pasa estas loco o que??  Le dije algo molesta.

__Nadie mas puede tocarte lo entiendes, me dijo al oído, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo. 

__Eres un idiota, dejame tranquila, lo empuje, no quiero lidiar con sus estúpidos celos.

__Dejala tranquilo amigo, ella está conmigo, dijo el rubio, tratando de ayudarme.

Cristian lo fulmino con la mirada como queriendo matarlo.

__Si vuelves a tocarla te mató...!!

__Tu amiguita te esta esperando, ve con ella y deja de hacer el papel, le digo entre dientes. 

__Eso es lo que pasa, quieres darme celos verdad, me mira fijamente. 

__Simplemente eres un idiota..!! Tomé la mano del chico y salí de la pista de baile, lo dejé allí, no quiero problemas, mi hermano y Carlos venían caminando en mi dirección.

__Que paso??? Pregunto mi mellizo.

__Nada, dile a tu amigo que no tiene que cuidar mi trasero no soy una niña, bufo enojada. 

__Tranquila mujer, yo hablo con el, dijo Carlos rápidamente para calmar el ambiente.

Él chico me dio un beso en la mejilla, le pedí acompañarnos a la mesa, mi hermano estaba feliz con su conquista, que no protesto ni dijo nada, Carlos regresó con una sonrisa, junto a su acompañante, seguimos tomando entre platicas y risas, al menos la estamos pasando bien, tomé un par de tragos más, me sentía algo mareada, no puedo seguir bebiendo, quería ir al baño, así que le informe a mi hermano, estaba un poco ebria en realidad, casi nunca tomó de más pero hoy fue la excepción. 

Entró al baño de chicas, escucho a una chica gemir como loca, al parecer están teniendo sexo aquí, me apresure hice mis necesidades, cuando termine salí me lave las manos, estaba acomodando mi cabello, cuando lo vi, del baño venía saliendo Cristian y la morena trate de disimular mi malestar, él me observó por unos segundos pero no dijo nada, siguió besando a la chica como si yo no existiera, así es como quieres jugar. 

Salí de allí rápidamente, llegué a la mesa de los chicos, le dije a mi hermano que me iría primero, el asintió con la cabeza, tomé la mano de mi conquista empeze a caminar en  dirección a la puerta cuando vi que venía detrás de mi, acelere el paso, subí al auto del chico, el encendió el motor y salimos de allí, hacia un poco de frío en realidad pero mi corazón duele mucho en este momento.

Cierro los ojos y me quedo en silencio, no quiero hablar de más, estoy ebria y no puedo soltar información clasificada, ellos son conocidos, juegan fútbol juntos, pone algo de música y eso me relaja. 

__Problemas con Mars?? Pregunta sin mirarme. 

__Es un idiota, dije entre dientes,__no lo soporto. 

__Donde quieres ir, a tu casa o a la mía?? Lo dice de manera tan natural, no necesito ni pensarlo para responder. 

__Tu casa, le digo sin abrir los ojos. 

Se que no soy un ángel, pero tampoco pienso esperar por un imposible, el auto se detiene y obró los ojos lentamente, estamos a las afueras de la universidad, el chico se baja y me ayuda, me tambaleó un poco, entramos a su departamento y me doy cuenta que es algo sencillo, sus padres son los dueños de dos de las universidades más prestigiosas y este chico vive de manera tan sencilla, eso no lo vi venir, ni siquiera su auto es de lujo, me sente en el sofá, me quite las tennis. 

El chico se quita la camisa y lo observo descaradamente su cuerpo, toma un botella de vino y se sienta a mi lado. 

__Dicen que un clavo sacó a otro clavo dice entre risas, __Pero eso no es cierto, se nota que te gusta Mars. 

__Ni lo digas, noooo, es algo tonto, lo se, es mi amigo y bla bla bla, no se como paso. 

Me sirvió un poco de vino, lo tomo sin pensarlo, empezamos a platicar y me entero de algunos detalles, es algo curioso, me gusta es agradable y lindo, nada parecido al chico que me gusta, por que me gusta el bad boy y no el chico bueno, estoy mal de la cabeza. 

El chico tiene las mejillas rojas de tanto beber, me acuesto en el sofá, pone algo de música en su celular, la música empieza a reproducirse y el chico empieza a cantar, al parecer no solo yo tengo problemas amorosos. 

Que complicada es la vida, siempre amamos a la persona equivocada, esperamos con ansias que sea esa persona pero resulta que no lo es, cupido es un hijo de p**a...!! Tantos chicos lindos en la universidad y ninguno llama mi atención, solo él, que quieres de mi?? Le reclamo al destino, Mars es él típico chico mujeriego que no le interesa nadie, lindo, sexi pero con una oscuridad tremenda por dentro y quizás eso es lo que adoro de él.

__Mal de amores?? Le pregunto al chico rubio. 

__Si, no fui suficiente, nunca lo soy, dice en tono triste. 

__No somos, le digo con tristeza. 

__Deberíamos hacer el club de los rechazados, me dice en broma. 

Puedo notar la tristeza en sus ojos, que difícil es esto del amor, amar a otra persona no significa que esa persona sienta lo mismo. 

__Podía ser, le digo encogiendome de hombros. 

__Te invito a una cita preciosa, tu yo, para despejar la mente. 

__No está mal, de nada sirve llorar. 

El chico siguió cantando a todo pulmón la canción, a mi también me trae recuerdos, me uno a él y cantamos juntos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP