Capitulo 2
Catalina y Sebastián obedecieron, estaban nerviosos era una experiencia nueva para los dos de la que hablarían durante un largo rato.
- Mi asistente colocará en el suéter de los hombres un número a la azar, despues las mujeres sacaran una pelota con un número, es la manera de elegir a la pareja de esta noche de fantasías, estarán en la privacidad de la habitación marcada con ese número quiero aclarar que no estan obligados a hacer nada que no quieran pero si a permanecer encerrados hasta las 4:59 am, cuando suene la primera alarma los hombres deben vestirse y bajar a sus vehículos en un plazo de diez minutos, despues las mujeres bajaran y se subirán al automóvil de su pareja, los autos saldrán en intervalos de cinco minutos en medio de la oscuridad que aun abra. Las habitaciones estan equipadas con lubricantes, condones y algunos juguetes para su uso personal.
Las reglas las repito para los nuevos, no pueden darse números ni nombres, después de esta noche nadie puede hablar de lo que paso aquí - la mujer mueve su cabeza afirmativamente para que se acerque su asistente y coloque el número en los sacos de los hombres.El es amigo de Sebastián, le contó de lo extraño de su trabajo y este le pago una muy buena suma para incluirlo mintiendo, fingiendo que Catalina y el eran recién casados pues aquella fiesta solo era para personas casadas, le da el número 23 ya tienen un trato para que la hermosa joven y el compartan habitación.
Los hombres susurran imaginan la noche maravillosa que van a pasar sin importarles ningún tipo de pudor, pero en especial todos desean a la más joven que se puede distinguir en medio de la oscuridad, cruzan los dedos deseando que ella saque el número.
El asistente se acerca con las pelotas hacia la mujeres, planea darle a Catalina una que ya tiene marcada usando su mano por debajo dd la bolsa para que el número 23 este arriba en el momento que le toque a ella, como Catalina esta nerviosa al sacar la pelota se cae, el asistente la toma en la mano y su jefa la vuelve a meter en la bolsa, ahora el no sabe donde esta el número de su amigo - Cuarenta y tres - dice Catalina en voz alta como deben decir las demas mujeres, se escucha que los hombres refunfuñan porque la guapa rubia no saco el número de ellos.
Los hombres son los primeros en ir a la habitación, despues lo hacen las mujeres escoltadas, Catalina esta suprema mente nerviosa tiene una vida sexual activa pero en este momento se va a acostar con un desconocido, espera no encontrarse con algún gordo o algun viejo desagradable pero aceptó el reto.
Abre la puerta y lo que ve es mucho mejor de lo que piensa, un hombre de unos treinta y tantos, con barba y anteojos, es bastante atractivo y le provoca mil sensaciones dd inmediato.
- Hola soy .....- de inmediato la silencia, ella recuerda que es una de las reglas sin nombres.
- Es mi primera vez en una situación de estas, ni siquiera estoy seguro si debo estar aqui - dice el hombre quitandose los anteojos, esta bastante incómodo con la situación.
- ¿porque viniste a esta fiesta? - pregunta Catalina irónica - Creías que iba a ser una cena de navidad o que Santa iba a aparecer en una mansión en medio de la nada con gente bastante extraña - .
El se ríe de lo que entiende es un chiste, Catalina recorre la habitación, es perfecta para el erotismo que vende, una gran cama king con sabanas rojas como si el mismísimo Drácula hubiera tenido sexo allí, la cama tiene cuatro grandes postes y una tela de seda colgando sobre ellos color rojo, tienen una televisión pero al encenderla no es difícil de imaginar lo que se ve en la pantalla, películas para adultos quizas para animar a las parejas a que pierdan el miedo al tabú.
Catalina encuentra en pequeño bar con whisky de 18 años, coñac, vodka y otras bebidas, le sirve una al hombre nervioso - Ya escuchaste las reglas, además soy muy bella como para obligarte - Catalina se sienta en una gran silla estilo colonial y cruza la pierna que se deja ver torneada y perfecta en el pequeño vestido negro que uso para la ocasión.
El hombre nervioso mira de reojo la belleza que tiene en frente y no quiere tener - Lo siento mucho, no estoy preparado - suspira.
Catalina siente una atracción por el de inmediato, no solo es un hombre ya interesante que bajo ese nerviosismo se esconde un semental, que la rechace cuando muchos han soñado con ella lo hace aun mas apetecible a sus deseos -¿Porque viniste?- repite la pregunta inconclusa.
- Mi esposa queria experimentar algo nuevo para no quedarnos en la monotonía, pensé que iba a poder pero creo que no - el hombre bebe el trago de un solo sorbo quizas intentando tomar valentía o entrar en calor, Catalina se muerde el labio le parece aun mas sexi.
- Dejame ver si entiendo, tu esposa fue la de la idea, tienes su permiso para acostarte conmigo pero no quieres ¿Es correcto?- Catalina sonrie sensual levantándose de la silla y acercándose seductora a el.
- Asi es - responde atonito al ver a una mujer tan bella y sensual cerca
- ella en este momento se esta acostando con otro hombre porque esta idea fue de ella pero ¿Tu te sientes culpable?- pregunta con una sonrisa.
El se queda en silencio, se levanta de la cama - Me la voy a llevar ya de aquí - dice en un tono celoso al entender las palabras de Catalina con completa claridad.
Ella lo detiene - No vas a dañarle la fantasía a muchas parejas, la noche de hoy se puede olvidar después de las cinco de la mañana - ella lo hace sentar en la silla y se sube sobre el dandole un beso intenso que lo deja anodado -¿A que te dedicas en tu vida afuera?-.
- Soy.... Soy profesor - tartamudea mientras ve como Catalina se baja el cierre del vestido.
- ¿porque no me das una lección privada?- pregunta coqueta.
( En la habitación)
El hombre nervioso se queda helado, solo puede responder los besos mientras siente como su cabeza cae en un delirio del erotismo y la seducción.
Catalina es una mujer sensual y sabe como conquistar a un hombre con el sabor a néctar de sus labios; se levanta mordiendo su labio inferior y lo agarra de la mano - Creo que la lección te la voy a dar yo - lo toma de la mano y lo acerca hasta la cama, le da un pequeño empujón para que el se acueste, el abre los ojos como platos mientras su respiración se agita, sentir las suaves manos de la joven que todos deseaban en la sala y que lentamente le baja el pantalón para llegar a su parte masculina lo hacen sonrojarse.
Ella lo lame, recorre con su aterciopelada boca los rincones mas infinitos de su amante, quiere que el no se arrepienta mas de lo que esta pasando y solo empiece a disfrutar de lo que puede ser una mágica noche, puede escuchar al hombre gruñir mientras cubre sus ojos con las manos - Es increíble - son las únicas palabras que salen de su boca mientras pierde la coherencia de sus emociones sediendo a los caprichos de la mujer
Catalina se levanta, el le arranca el vestido ansioso, la mujer da un pequeño giro para que el aprecié lo que esta apuntó de disfrutar, un cuerpo esbelto y joven en un seductor conjunto de lencería negro de encaje salido de las fantasías mas populares, Catalina siempre usa ropa interior seductora no le interesa si es un día normal o una noche de pasión, siente que la seducción de una mujer inicia desde ese pequeño detalle, es como si fuera parte de su alma un toque de perfume a una hermosa flor.
La ropa cae al suelo mientras los dos juegan con sus bocas, el adora ese perfume suave que incita a vivir mucho mas que una noche, a pesar de la calentura que puede nublar su entendimiento saben que esto puede ser algo de una noche por lo que Catalina toma el condón para protegerse, el esta de acuerdo quizas nunca se vuelvan a ver.
La noche es mas que excitante, El nunca se habia sentido deseado, piensa muchas veces que su esposa solo hace el amor con el por obligación mientras que aquella joven le demostró estar interesada en ser suya, Catalina nunca se habia sentido asi con sus anteriores amantes que son muchos, es la primera que un hombre se toma el tiempo de estimularla y acariciarla, de no solo buscar su propio placer si no que es mutuo.
Ella pasa de ser la mujer seductora y femme fatal a ser una simple aprendiz, el la acomoda en todas las posiciones posibles, las mismas que ella disfruta pies es delicado y amoroso todo el tiempo.
- Sigue.... ¡Ah!- empieza a gemir Catalina mientras entierra sus uñas en la espalda del desconocido que mueve sus caderas con suavidad metiendo y sacando su masculinidad.
Ella besa sus pectorales mientras siente que el mundo entero va a estallar a su alrededor -¡Me corro!- grita al sentir como una explosión recorre su piel al punto de hacerla temblar, El desconocido también tiene un fuerte orgasmo y cae rendido en la cama sin poder procesar del todo lo que paso y lo satisfactorio que fue.Catalina quiere reir y llorar, es la primera vez que tiene un verdadero orgasmo, su cuerpo aun tiembla y su respiración esta entrecortada, siente sus piernas de gelatina y su feminidad vibrar - Wow - es lo único que dice mientras el besa su cuello y acaricia su mejilla.
- ¿te gustó?- pregunta el desconocido que nunca habia estado con otra mujer que no fuera su esposa, no sabe que tan buen amante puede llegar a ser.
- ¿bromeas? Me fascinó - Catalina lo besa algo que nunca hace con un hombre despues de hacer el amor pero siente algo en su pecho que la hace querer sentir los labios de su adonis.
Los dos se besan y acarician toda la noche, un juego posterior a lo que fue una noche de sexo fantástica, Catalina recorre cada centímetro de la piel gruesa y ruda del hombre mientras el acaricia su espalda y besa su cuello.( Alarma suena)
La fantasía termino.Capitulo 3Todo debe terminar, la campana suena lo que les avisa a los hombres que hicieron parte de este juego de intercambio que deben prepararse ahora mismo para salir de la habitación.El empieza a vestirse, solo tiene diez minutos para colocarse la ropa y hacer de cuenta que nada paso, Catalina se acuesta boca arriba aun desnuda y empieza a chupar una paleta que habia en la mesa de dulces mientras contonea sus piernas verticalmente observando como su amante se viste -¿Porque no rompemos las reglas? Me das tu numero y nos encontramos despues - ella no quiere dejarlo ir, fue tan especial lo que sintió que quiere volver a hacer el amor con el. - Nunca rompo las reglas, ya sabes aue despues de hoy sencillamente esto no paso - el se acomoda su corbata mientras intenta ignorar la escena digna de marco que hay sobre la cama. - ¿me vas a olvidar? Yo no puedo despues de lo que paso - muerde ella su labio de manera seductora intentando conven
Capitulo 4( Sótano en un lugar desconocido)Una mujer de cabello rubio esta atada en el suelo, un hombre le entrega una hamburguesa que ella devora hace dias no prueba bocado - Dile que me deje bañar, estoy muy sucia - suspira mientras las lágrimas salen de sus mejillas, se siente un animal por el trato que ahora le da su esposo. - No puedo hablarle, lo siento - dice el hombre que se lleva el plato y le quita los elegantes zapatos rojos de brillantes que uso aquel día.( Al dia siguiente)Catalina lo primero que hace es llamas a su amigo para mostrarle lo que paso esa noche, Sebastián mira las fotos y las imágenes, ahora entiende porque su amigo no respondía sus llamadas y lo dejo de ver en el bar que ambos frecuentaban - Seguramente era algo ilegal, o esa mujer tenia enemigos, no tienes que preocuparte no creo que exista un grupo que nos busque para matarnos, en esa fiesta habi gente realmente importante - explica Sebastián que ve aquella notic
Capitulo 6Catalina y Viviana son esperadas por muchos de los hombres mas populares pues generalmente y sin que ellas lo sepan, las apuestan para ver con quien se van las dos mujeres mas bellas a la cama.Rodrigo tiene la espinita, de su grupo de amigos ha sido el único que no ha tenido a Catalina en su cama, todos se rien de el porque ella siempre estuvo muy dispuesta pero el la rechazaba para serle fiel a su novia Karla.Ahora no solo quiere pasar la noche con Catalina quiere que ella se vuelva su novia oficial, es un reto personal muchos de jóvenes lo han intentado pero ella siempre les deja claro que solo sera una noche, no quiere compromisos con nadie, despues de ver lo que esperan sus padres de ella no quiere darles el gusto de ser la novia ideal de algún joven millonario.Lo primero que hace al llegar a la fiesta es ser asediada por Rodrigo que la toma de la mano y la lleva a un lugar apartado - Te tengo un regalo - le pasa un sobre de cocaína pero ella l
Capitulo 6Roberto se pone de inmediato nervioso mientras mira a Catalina debajo de la mesa que sonrie mientras abre los ojos y muerde su labio - solo es cuestión de adaptarnos, no va a ser nada facil pero seria bueno esperar para dar un dictamen - Roberto esta en extremo nervioso no quiere que su esposa se de cuenta de lo que sucede. - Lo mejor que pudimos hacer fue escapar, se que te meti en esta locura pero lo hice pensando en salvar nuestro matrimonio y los dos sabemos que de muchas maneras si funciono - la mujer lo beso, ella es Yesenia la esposa de Roberto, la mujer perfecta de la que el se enamoro y por la que haria cualquier cosa para salvar su matrimonio, es una mujer elegante, con una belleza perfecta, ojos zafiro y cabello oscuro, los dos se trasladaron a la ciudad ella es profesora de ciencias de la lengua y es una de las mejores en su área por eso el trabajo nunca le falta al llegar a una ciudad. - eso es tema del pasado, aho
Capitulo 7( sótano de una gran mansión)Un hombre baja hasta ese lugar, allí una mujer encadenada se acurruca en la esquina la han tratado de la.peor manera como si un día no hubiera sido la señora de la casa, extraña los lujos, extraña ser respetada y que muchos le tuvieran miedo, extraña ser la mujer perfecta de un hombre poderoso que inspiraba miedo en otros - ¿como te sientes en tu nueva mansión amor?- el hombre agarra una silla y se siente justo en frente de ella, tiene una sonrisa malévola cómo si verla allí le causará placer, es la manera que encontró de vengarse. - ¿Porque no me matas de una vez Brandon?- pregunta ella bastante altanera, odia estar allí viviendo con las ratas y cucharachas de la mansión, solo quiere recuperar su vida o morirse. - me conoces mejor que nadie, sabes que para m&iacu
Capitulo 8Sebastián abre los ojos enfadado, no puede creer la petición de su novia, es algo loco y bastante ilógico -¿Porque quieres esa información?¿Querés encontrar a tu amantes esa noche?- sabe que algo paso en la habitación de ese hombre porque desde ese momento ella dejo de ser la misma, desde ese momento parece que el sexo no le interesa y que su vida dió un giro que el aun no logra entender. - por supuesto que no - Catalina es sincera, sabe dónde está el hombre de esa noche y dueño de sus fantasías - Sigo pensando que las personas que fuimos a esa fiesta estamos en peligro, no quiero que mis sospechas sean verdad y que después descubramos todo pero sea demasiado tarde -. - tienes que dejar de pensar en la muerte de esas personas, sencillamente fue una fiesta loca y había gente importante que no quería ser descubierta, es todo, ni debes seguir haciéndo un drama de esta situación- Sebastián no quiere aceptar las palabras de Catalina, piens
Capitulo 9La noticia es un baldado de agua fría para Catalina que lo primero que hace es mirar a Roberto, el también empalidece nos abe que decir en una situación tan delicada como esta -¿Que va a pasar con ella?- Pregunta el intentando ser la voz de la razón en esta situación.- lo importante ahora es iniciar el tratamiento que el joven necesita para que el virus no perjudique su sistema inmune - el hombre se acerca a Catalina - sí lo que dice su amiga verdad te aconsejo que se haga los exámenes de inmediato -.Catalina acepta moviendo la cabeza y se dirige en compañía del doctor para que le hagan los exámenes de sangre, ella y si amiga compartieron muchas veces pareja e inclusive tuvieron tríos en varios momentos, su vida no tenía control sabe que la posibilidad de tener el virus es alta pero no quiere pensar de manera negativa, a diferencia de su amiga ella la mayor ca
Capitulo 10( Mansión de Brandon)Una mujer de vestido rojo esta atada de manos en un gran comedor, mira a todos lados y no sabe que sucede solo quiere salir de allí, vio como un grupo de hombres mataban a su esposo mientras ella sencillamente se quedaba en la cama esperando su final pero la trajeron a este lugar, está en un comedor elegante con varios platillos deliciosos, Brandon entra galante - Por favor coma, en un momento la dejaré en libertad -. - déjeme, yo no hice nada solo quiero irme de aqui - suspira la mujer con el maquillaje corrido por el rostro, Brandon se acerca con sutileza y le limpia las lágrimas -¿Sabia que esa noche en que decidió ese juego con su esposo cruzaron el límite - sonrió el hombre -¿Porque lo hizo?-. - Nosotros.... nuestro matrimonio estaba muy mal, nos dijeron que el intercambio de parejas podia ser la solución - la mujer no puede entender porque el hombre bla trata de esta manera, se ve que es educado y bastante