REGRESO A CLASE

Capitulo 6

Catalina y Viviana son esperadas por muchos de los hombres mas populares pues generalmente y sin que ellas lo sepan, las apuestan para ver con quien se van las dos mujeres mas bellas a la cama.

Rodrigo tiene la espinita, de su grupo de amigos ha sido el único que no ha tenido a Catalina en su cama, todos se rien de el porque ella siempre estuvo muy dispuesta pero el la rechazaba para serle fiel a su novia Karla.

Ahora no solo quiere pasar la noche con Catalina quiere que ella se vuelva su novia oficial, es un reto personal muchos de jóvenes lo han intentado pero ella siempre les deja claro que solo sera una noche, no quiere compromisos con nadie, despues de ver lo que esperan sus padres de ella no quiere darles el gusto de ser la novia ideal de algún joven millonario.

Lo primero que hace al llegar a la fiesta es ser asediada por Rodrigo que la toma de la mano y la lleva a un lugar apartado - Te tengo un regalo - le pasa un sobre de cocaína pero ella lo rechaza, ya no quiere perderse y olvidar lo que pasa para despues acostarse con un desconocido - Quiero pedirte disculpas me deje llevar de la calentura -

  - ¿de la calentura o de los cuentos de tus amigos?- Catalina solo toma un vaso dd cerveza.

  - Te deseo, alquile una habitación para los dos, no quiero una noche quiero que seas mi novia - el le da un beso en el cuello y lentamente sube hasta llegar a su boca.

Mientras los dos se besan, en medio de la gente Catalina le parece ver a alguien similar, corre para acercarse dejando a Rodrigo de nuevo a la deriva, ya el se esta cansando de esta situación no puede permitir que ella se siga burlando de el dejándolo en segundo plano.

Catalina camina por en medio de la gente, se toma un tequila doble que ofrece alguno de sus compañeros de universidad borracho, se detiene un segundo, le pareció verlo a el, mueve su cabeza negativamente, siente que ya esta alucinando con su caballero desconocido, no se siente bien en la fiesta aunque la ansiedad de consumir algo se droga empieza a aparecer prefiere mantenerse lucida en esta fiesta, ella misma se desconoce.

Karla llega con su séquito de amigas, intenta arreglar las cosas con Rodrigo pero el no le presta atención por buscar a Catalina -¿Porque me ignoras?- le pregunta enfadada

  - No me interesas, lo mejor es que te hagas a la idea que Catalina Larson va a ser mi prometida - el da un empujón mientras se acerca a su grupo de amigos, uno de ellos ya "coronó" como dicen vulgarmente pues Viviana lo invito a pasar la noche con el.

Sebastián esta como siempre alli para Catalina, hablan durante toda la fiesta de diversos temas - Si quiero intentarlo - es la primer vez que la joven quiere algo serio con un hombre, no esta segura que Sebastián sea el indicado pero siente que es el único que se merece esa oportunidad, para nadie es un secreto que los demas la ven como ese objetivo sexual codiciado al que quieren domar y llevar al altar.

Los dos se besan, la emoción de Sebastián es gigante, el la ama desde hace mucho y sus amigos mas cercanos aplauden pues saben todo lo que el hizo para que ella lo aceptará.

Rodrigo ve todo desde lejos, siente rabia y jura ante sus amigos ya bastante ebrio que el sera el esposó de Catalina Larson.

Catalina llega al departamento muy temprano con Sebastián, entra a la habitación de Vivíana que duerme bastante ebria con un hombre al que ella saca a golpes - Cálmate, últimamente estas muy santurrona, mi amiga estaría en la otra habitación con Rodrigo Restrepo, incluso hasta pudimos hacer cambio de parejas - bromea de manera grotesca Viviana mientras toma una botella de agua y unas cuántas pastillas para la jaqueca.

  - ¿te cuidaste?- pregunta cruzando los brazos Catalina haciendo de niña regañada.

  - No lo recuerdo, espero que si y si no para eso existen las pastillas del dia después relajate - dice mientras enciende un cigarro.

  - Prométeme que no te acostaras sin protección, ya no somos unas adolescentes además debes cuidar tu salud, cada dia estas mas flaca - Catalina la abraza - No quiero perderte -.

Viviana siente en el fondo de su alma ese abrazo, Catalina esta para ella siempre y es como la hermana que nunca tuvo - No te preocupes, voy a bajarle a la fiesta y a las sustancias - alza la mano mientras guiña el ojo.

Los tres llegan a la universidad, todos los pasillos hablan de lo mismo, el reciente noviazgo de Sebastián y Catalina, para las mujeres es injusto que uno de los galanes mas deseados se fijara en ella, para los hombres es impensable que la mujer de sus sueños aceptara estar con alguien preferían mantenerla en el hermetismo como una diosa de Venus pero el mas inconforme es Rodrigo que esta furioso con la idea, no puede aceptar que Sebastián su eterno rival de popularidad se ganara la partida que el tanto deseaba.

Catalina y Viviana entran a la clase de cálculo, siempre se hacen en primera fila para molestar al profesor de turno, saben que será un profesor nuevo el de calculo asi que tienen una arsenal preparado.

El hombre llega al salon, es algo maduro pero se ve guapo, todas las mujeres del salon se quedan boquiabiertas con su nuevo profesor - Soy el profesor Roberto, el nuevo profesor de Cálculo y asistente del decano del área matemáticas - su voz es gruesa e imponente -¿Porque no se presentan?- señala a la primera persona de la fila.

Catalina se queda helada mientras el abre los ojos, se reconocen de inmediato, Roberto se pone tan nervioso que deja caer su maletín - Soy Catalina Larson y créame que voy a ser su alumna favorita - se muerde el labio.

El se quedo unos segundos en silencio antes de responder ante al evidente coqueteó de Catalina - La unica manera que usted se vuelva mi alumna favorita es que me entregué sus trabajos a tiempo, bien hechos y en especial que se comporte como una alumna universitaria no como una colegiala - Roberto cruzo los brazos mientras hacia sentir mal a Catalina el típico ruido de los inmaduros se escucho en el salon -¡Uuuyyy!- burlándose de Catalina que sintió como su rostro se ruborizaba de inmediato no podia responder nada pues delataría lo que ya habia pasado.

  - Soy Roberto Manrique su nuevo profesor de Cálculo, solo pido tres cosas puntualidad y responsabilidad, mis notas se basan en la entrega de exámenes y trabajos, espero que todos entiendan la responsabilidad que trae la carrera que eligieron - el llamo a lista, y de inmediato dio lo términos para su clase, quería que todos tuvieran claro que no era el profesor que habia venido hacer amigos solo el que habia venido a enseñar.

Después de la clase todos salieron del salón como de costumbre al escuchar el timbre, todas se acercaron coquetas para presentarse, Catalina se levantó estaba enojada despues de la respuesta de Roberto queria salir del salón - señorita Larson espere un momento - dijo Roberto mientras despedía a las demás chicas para que les permitiera hablar en privado.

  - ¿que quiere "profesor"?- Catalina nunca se ha dejado dominar de ningún profesor, ha logrado hacer renunciar a varios y a pesar que los dos vivieron una experiencia única no iba a dejarse humillar por el.

  - Quiero dejarte claro que lo que paso entre los dos en aquella fiesta nunca paso, eres mi alumna y este trabajo es muy importante para mi - Roberto quería dejar por sentada su posición, no podía creer que aquella chica de bellos ojos que lo habia cegado estaba frente a el pero en una posición que lo ponían en un aprieto - espero que sepa diferenciar la realidad de la universidad de lo que paso ese dia -.

Catalina se sube en el escritorio del hombre y cruza las piernas dejando ver bastante - Yo no volveré a tocar ese tema, pero eso no significa que usted no me guste profesor Roberto - la chica le da un beso que lo deja sin aliento.

Ella se baja de la mesa y se mete bajo su escritorio, empieza a morder su labio mientras intenta abrir la bragueta del hombre, muchos se mueren por ella y no piensa permitir que el hombre que le gusta mas que nadie la rechace.

  - ¿que haces?- susurra Roberto, esto es un riesgo pero tampoco detiene a la chica es mas quiere que siga aún recuerda la suavidad de su boca y fantasea con ella desde esa noche de lujuria

  - Hola amor - una mujer de traje negro y elegancia impoluta llega -¿Ya fuiste a conocer el resto del edificio?- Roberto de inmediato se levanta nervioso mientras Catalina se esconde debajo de la mesa para no ser descubierta, solo puede ver unos largos tacones negros que caminan por el salón  - ¿que te pareció la ciudad? - pregunta la mujer.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP