Inicio / Romance / ENAMORADA DEL PROFESOR / FIESTA DE INICIACIÓN
FIESTA DE INICIACIÓN

Capitulo 4

( Sótano en un lugar desconocido)

Una mujer de cabello rubio esta atada en el suelo, un hombre le entrega una hamburguesa que ella devora hace dias no prueba bocado - Dile que me deje bañar, estoy muy sucia - suspira mientras las lágrimas salen de sus mejillas, se siente un animal por el trato que ahora le da su esposo.

  - No puedo hablarle, lo siento - dice el hombre que se lleva el plato y le quita los elegantes zapatos rojos de brillantes que uso aquel día.

( Al dia siguiente)

Catalina lo primero que hace es llamas a su amigo para mostrarle lo que paso esa noche, Sebastián mira las fotos y las imágenes, ahora entiende porque su amigo no respondía sus llamadas y lo dejo de ver en el bar que ambos frecuentaban - Seguramente era algo ilegal, o esa mujer tenia enemigos, no tienes que preocuparte no creo que exista un grupo que nos busque para matarnos, en esa fiesta habi gente realmente importante - explica Sebastián que ve aquella noticia como algo anecdótico su embargo no deja de sentir nostalgia por su amigo.

El mira el celular intentando quitarle importancia al descubrimiento de Catalina, ella enojada arranca el celular de sus manos mientras lo mira enojada -¿Quien te invito a esa fiesta? Tu mismo lo dijiste era selecta y al parecer solo para casados ¡Explícame! - lo fulmina con la mirada esperando que tome primera vez en su vida algo enserio en especial esto que le agobia 

  - Un amigo me envió la invitación, uno de los asistentes de esa mujer y al parecer murió en ese atentando ¿Contenta?- pregunta Sebastián recuperando su celular mientras se acuesta en la cama de Catalina boca arriba.

  - Nunca te pregunté ¿Con quien te acostaste esa noche?- Catalina se sienta en el borde de la cama curiosa intentando recordar la mayor cantidad de detalles de esa noche.

  - Era una mujer guapísima y la verdad en la cama se saco un 10 - sonrie Sebastián - era rubia y muy bella pero ya sabes las reglas no podia pedirle detalles solo hacer lo que queriamos hacer ¿Y el tuyo?-.

Catalina se queda mirando al piso, solo basta con recordar esa noche para darse cuenta que fue mágico, la imagen de aquel hombre que acaricio cada linea de su piel se adueñó de sus recuerdos - Bien - es lo único que responde.

Viviana llega con algo de pizza, generalmente la casa de Catalina es la sede de reuniones del trío pues es la que mas tiempo permanece sola - Quiero saber todo - dice mientras cucharea su helado dd vainilla con chips de chocolate.

Sebastián exagera un poco con el misterio pero no miente para nada en lo excitante que fue estar con alguien en total oscuridad y sin saber si quiera su nombre, Catalina no quiere que Viviana se de cuenta que esta experiencia si fue importante, ella sabe leer a la perfección sus emociones asi que habla muy poco.

  - Me hubiera encantado estar alli, pero mas hacer un trío - dice burlona mientras bebe un poco de vino -¿No te gustaría Sebastián?- sorpresivamente Viviana besa a Sebastián que responde a aquel beso pasional.

  - Sabes que es una de mis fantasías, y mas si esa fantasía es con ustedes dos - bromea Sebastián que mira a Catalina esperando una reacción de ella

  - Catalina solo necesita relajarse, ya lo hemos hecho ¿Porque no hacer feliz a Sebastián ?- Viviana la besa mientras sonríe la jala hacia Sebastián y este por fin prueba los labios escarlata que tanto a deseado.

Viviana intenta quitarle la ropa a Catalina mientras Sebastián siente que su corazón late mas rápido, por fin sera suya y sin tener que recurrir a estratégias salida de los cabellos.

Ella se aleja - No quiero - inmediatamente retrocede tras la cama, en otra oportunidad le hubiera dado igual rechazar o acostarse con Sebastián pero sencillamente ya no quiere la mima vida.

  - Te estas volviendo una santa, rechazaste a Rodrigo tu crush  y ahora a Sebastián - Viviana se sube encima de su amigo y lo besa - No te podemos dejar asi - rie frenética es mas que obvio que esta llevada por los efectos de algún alucinógeno.

Catalina sale de la habitación, bebe un po o de agua en la cocina, no puede creer que aquel tímido hombre de barba lograra cambiar su personalidad, esa parte de su vida que no le gustaba ni siquiera a ella misma, Sebastián baja después y bebe varios tragos de agua intentando bajar la calentura de su cabeza despues de lo que pudo ser una dd sus fantasías soñadas.

  - no puedo hacerle esto, se quedo dormida y no esta bien - Sebastián suspira - Pero tu... - bromea acariciando el hombro de la chica con su dedo.

  - yo si estoy en mis cabales - ella le guiña el ojo mientras acaban de comer la pizza.

Los dos saben que Viviana no esta para nada bien, su salud mental esta bastante Lastimada por el abandono de sus padres, una niña rica que se quedo completamente sola de la noche a la mañana y solo ve en sus padres sus máximos ejemplos una vida de desorden y descontrol.

Ella no recuerda cuántos amantes ha tenido su madre, ahora que llegó de su viaje decidió visitar a su padre pero lo que encontró solo le genero mas conflicto en su corazón, su padre con dos mujeres en el jacuzzi de su mansión, llego buscando a su amiga pero le da vergüenza confensarle que aun le duele lo que sucede en su casa, le duele ver que solo es un estorbo para sus padres que quieren vivir una vida donde su matrimonio no existio y por ende ella.

Se queda dormida mientras llora, la droga le da un poco de calma pero no llena sus vacios emocionales.

Muy temprano Catalina le lleva el desayunó a su amiga pero se da cuenta que esta sudando mucho y esta bastante caliente - Vámonos ya para el medico - dice dejando todo de lado, Viviana es la persona mas importante de su vida, su amiga incondicional.

El medico le pregunta algunas cosas de rutina para saber su estado de salud general, Catalina se asombra al saber que su amiga llevaba tiempo enferma  pero ella no le dijo nada - Se me cae el cabello y he bajado algunos kilos pero mi alimentación no es buena asi que estoy acostumbrada a tener bajones en mi peso - explica mientras bebe un vaso de agua, se siente cansada y agitada.

Le toman algunos exámenes para saber que tiene con exactitud la joven, Viviana intenta que Catalina se calme - solo  debe ser un resfriado y tu lloriqueando - bromea.

  - Deberías dejar de consumir drogas por un tiempo por lo menos hasta que los exámenes salgan bien, no quiero que te desgastes - pide Catalina que siente un golpe muy fuerte en el pecho porque no se imagina su vida sin su amiga.

El inicio del tercer semestre de la universidad sera en unos pocos dias, todos los jóvenes se preparan para dejar de lado las vacaciones navideñas y regresar a la ciudad, los padres de Catalina generalmente le organizan una cena especial un dia antes del inicio de clases cualquiera diría que es un acto de cariño y amor pero lo único que hacen es presionarla para terminar una carrera que ella no quiere y que no le gusta.

  - El año pasado tuve que hacer una condonación muy generosa a la universidad para que te dejaran pasar, espero que por lo menos este semestre estudies - el padre quiere que ella algun dia se haga cargo de su empresa pero la ingeniería no es su pasión ni siquiera entiende como ha podido llegar tan lejos en la carrera pero solo mira a la nada y obedece a su padre, es lo que ha hecho en los últimos años.

  - Rodrigo Restrepo termino con Karla, su madre y yo nos encontramos en la cena de caridad para los niños sin hogar, el habla mucho de ti y quiere concretar una relación contigo, deberías hacerle caso asi ya no tendrías que estudiar en la universidad - explica la madre de  Catalina con un tono de seguridad que solo opacan los sentimientos de ella.

Catalina toma su maleta, tiene un pequeño departamento que comparte con Sebastián y Viviana dentro del campus, prefiere estar alli que en su lujosa mansión soportando las recriminación de unos padres que solo saben juzgar pero no amar.

  - Tenemos que ir por los exámenes - le pide Catalina a su amiga pero Viviana como ya se siente mejor hace caso omiso de los consejos de su amiga.

  - Lo primero es ir a la fiesta de inicio de clases, no podemos dejar de ir - le guiña el ojo coqueta intentando convencerla como siempre lo hace.

La fiesta de inicio de clases es un evento que hacen algunos de los clubes de la zona para llamar la atención de todos los estudiantes de las universidades, los bares se unen y cierran las calles para que la fiesta sea publica.

Catalina no sabe que este semestre las cosas serán muy diferentes.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP