AMISTAD EN RIESGO

FABIO

Las hijas de Sabrina son las niñas más hermosas y dulces que he tenido el pacer de ver, aunque mi mamá siempre usa filtros y esas cosas cuando hace videollamadas con las niñas.

No entiendo el motivo, pero igual las niñas se ven adorables. Apenas acaban de cumplir un año y muero por ellas, al igual que por su madre, porque aunque llevo un año sin ver a Sabrina, sé que debe de estar más hermosa que nunca y quisiera ser el afortunado padre de sus hijas.

Aunque eso es imposible, pero si ella me diera la oportunidad, no la desaprovecharía nunca, sé que sería difícil por mi mamá y Mauricio. Pero yo estaría dispuesto a todo con tal de estar con esa hermosa mujer.

Si es mayor que yo, pero que importa es hermosa, fuerte y decidida, no se deja caer con facilidad, es la perfección hecha mujer.

Este año que tengo sin verla y sin hablar con ella la sueño cada noche y últimamente he tenido sueños húmedos, de hecho hay noches en las que siento que fue real y puedo hasta sentir el calor de su cuerpo y terminó dándome duchas de agua helada.

Por eso decidí que al regresar voy a conquistar a esa mujer, ya tendré un futuro que ofrecerle a mi regreso y sé que mi amigo se enojara, pero si ella me acepta puedo soportar lo que sea y aunque Mauricio se enoje tarde o temprano tendrá que aceptarlo.

En la universidad nos está yendo muy bien a los tres, Mauricio se especializa en derecho penal, yo en lo familiar y Carlos Luis en el derecho fiscal, aunque todos estamos buscando poder ejercer no solamente en nuestro país sino en todos a los que se pueda, estamos trabajando duro.

Yo, por mi parte, aunque me especialice en derecho familiar, también quiero ejercer el penal, así que tendré que estudiar micho para lograrlo.

Mauricio y yo conseguimos un trabajo de medio tiempo en un bufete de abogados y pronto tendremos la experiencia suficiente para abrir nuestro propio despacho, que es lo que más deseamos al volver a nuestra ciudad.

Carlos Luis nos contó que lo más seguro para él es que se quede aquí en Londres, porque conoció a una buena mujer, Larisa.

Quién es abogada y aunque es un par de años mayor que él se entienden de maravilla y en cuanto Carlos Luis termine la carrera juntos se va a asociar y abrir su despacho aquí, por lo que él ya no regresara con nosotros.

Mauricio siempre está al teléfono, siempre que le pregunto con quién habla dice que con su mamá, me parece raro, ya que normalmente Sabrina lo llama en la mañana para desearle un feliz día y en la noche para ver como le fue y desearle las buenas noches, supongo que ahora quiere hablar más por las gemelas no sé.

Mi mamá solo me llama dos veces al día y la más larga es durante el final de la tarde, donde paso horas hablando con ella mientras las gemelas la acompañan, muero por volver a casa, sí para ver a mi madre.

En especial y sobre todo para ver la hermosa sonrisa de Sabrina y ese brillo en sus ojos que ilumina todo el lugar, sé que acercarme a ella significa poner en riesgo la amistad con Mauricio, pero que puedo hacer si estoy enamorado de la mamá de mi mejor amigo.

MAURICIO

En la noche de mi despedida, mi mamá no fue la única que terminó con un extraño en la cama y pues aunque no termine con una extraña, sí termine con alguien que conocía muy bien.

Esa noche bese a Lucía, la mamá de Fabio y mejor amiga de mi mamá, después de unos tragos de más la lleve al hotel más cercano y pues dimos rienda suelta a nuestros instintos animales y básicamente destruimos esa habitación de hotel, Lucía es salvaje y dominante en la cama eso me gusto.

Pero después de esa noche ella se arrepintió de lo que hicimos y me pidió que yo lo olvidara, que no le contará nada a mi madre y mucho menos a Fabio y pues no tuve más que aceptar.

Aunque no podía alejarme del todo de ella, por eso siempre hablo con ella usando como escusa a mi mamá y a las gemelas, tengo una leve esperanza que al volver ella me permita disfrutar de ella una vez más.

Es que si ella tiene un cuerpo musculoso que me encantó tener y además a su edad esos músculos y ese cuerpo no se cansó de recibirme mientras gemíamos, ella me hizo sentir como ninguna otra, cada noche recuerdo lo que hicimos y muero por repetirlo a mi regreso.

Sé que arriesgo mi amista con Fabio al querer estar con su madre nuevamente, pero que puedo decir me gustan las mujeres con un cuerpo musculoso y tener que tocar, no esas mujeres muy flacas que apenas y tiene que tocar.

En cambio, Lucía tiene una retaguardia, unas piernas y unos pechos de infarto, toda ella es apetecible, me dan ganas de encerrarla en una habitación y no dejarla salir ni por error.

Por supuesto pienso en como reaccionará mi madre cuando sepa que me gusta su mejor amiga, la cual es mayor que yo, pero qué importa si esa mujer me trae loco debo de darme baños de agua fría, de solo pensar en ella.

Aquí en Londres si hay mujeres bonitas ninguna mi hizo sentir lo que Lucía y eso qué intente salir con una mujer parecida a ella, pero no funcionó para nada.

Esas mujeres no me hicieron sentir ni la décima parte de lo que Lucía causa en mí y aunque ella se resista seguiré insistiendo y más cuando regrese y abra mi propio bufete de abogados junto a Fabio, entonces si podre ofrecerle todo lo que ella merece, al igual que a mi mamá y hermanas

Lo que sí quiero es volver a tenerla y aunque con esto ponga en riesgo mi amistad con Fabio y los planes de ser socios en el bufete cuando regresemos, además de la amistad de mi madre con Lucia que más puedo hacer si me enamore de la madre de mi mejor amigo

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP