Nadie deja mi casa sin casarse
NARRADOR

Para Sofía y Dante, los días pasaron demasiado rápidos, al igual que para Fabiola y Daniel, pero no podía atrasar más la conversación sus padres, las gemelas aún no comparten sus planes, pero pronto todo el mundo lo sabrá.

Sofía y Dante, después de llevar las maletas de sofia a la recién relodelada casa de la familia, invitaron a Sabrina y a Fabio a desayunar fuera para hablar a lo que ellos accedieron.

El el restaurante mientras desayunan, Dante, y Sofía están muy nerviosos por lo que tienen que decirle a Sabrina y a Fabio.

Fabio esta serio, pero es porque noto la sortija de compromiso en la mano de su hija y ellos aun no le han dicho ni media palabra.

—¿Van a hablar o no? —indagó Fabio dejando su bebida de un lado.

—Si. bueno, Fabio estos días Sofía y yo nos hemos dado cuenta que lo que sentimos en verdad es amor, es por esa razón que me atreví a pedirle matrimonio a tu hija y ella acepto, ahora no nos cansaremos sin tener la bendición de ustedes dos —explicó Dan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App