Inicio / Hombre lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO NOVENTA Y OCHO: ¿CÓMO NO ME DI CUENTA DE SU MANERA DE HABLAR Y ACTUAR?
CAPÍTULO NOVENTA Y OCHO: ¿CÓMO NO ME DI CUENTA DE SU MANERA DE HABLAR Y ACTUAR?
POV DE AMELIA

Escuché a Cecilia llamándome y pensé que estaba soñando. Sentí que me sacudían suavemente. Desperté desorientada y confundida. Miré a Cecilia, y ella tenía su rostro muy cerca del mío, lo que me asustó. Infeliz, asustas a tu anciana. Ella se alejó y observé alrededor, dándome cuenta de que estaba en la habitación, pero no era mi habitación. Estaba en la cama de Magnos. ¿Cómo llegué a la habitación de Magnos y por qué estoy acostada en su cama?

— Loca, ¿quieres causarme un ataque cardíaco? — Pregunté enojada a Cecilia, quien sonrió divertida con mi mal humor. Odio que me despierten.

— Disculpa hermanita, pero es hora de despertar para alimentar a mis hermosos sobrinos. — Dijo contenta. ¿Ella nunca está de mal humor?

— ¿Cómo llegué aquí y por qué estoy acostada en la cama de tu hermano? — Pregunté queriendo respuestas.

— Mi hermano te trajo aquí. Y me pidió que te despertara cuando el almuerzo estuviera listo. Él no quiere que te quedes sin comer. Ni siquiera puedo cre
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP