Inicio / Hombre-lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO DOSCIENTOS VEINTIUNO: QUISIERA TRANSFORMARME PRONTO.
CAPÍTULO DOSCIENTOS VEINTIUNO: QUISIERA TRANSFORMARME PRONTO.
POV AMELIA.

Estos tres, a veces, parecen niños. Eulalia se sentó a mi lado, tomó mi mano y comenzó a acariciarla con delicadeza. Yo sabía exactamente lo que ella quería. Era siempre así. Eulalia se acercaba, me mimaba con cariño hasta crear el valor para pedir que la dejara tocar mi vientre y sentir a los bebés.

Todos tenían miedo de Magnos, que no permitía que nadie tocara mi vientre. Entonces, cuando él no estaba cerca, me pedían sentir a mis hijos. Tomé la mano de Eulalia y la puse sobre mi vientre. Ella no esperaba esto y quedó visiblemente sorprendida, pero pronto se recompuso y sonrió, acariciando mi barriga con ternura. Mis hijos respondieron al toque de la abuela, moviéndose suavemente, como si reconocieran ese amor.

Mi hermano y yo estábamos tomados por la expectativa. Eulalia aún acariciaba mi barriga, su toque era reconfortante, pero mis pensamientos estaban enfocados en lo que seguiría. Apenas podía esperar para oír las historias que cada uno de ellos tenía para contar s
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo