Inicio / Hombre lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO DOSCIENTOS OCHENTA Y SIETE: ENCONTRANDO EL ESCONDITE
CAPÍTULO DOSCIENTOS OCHENTA Y SIETE: ENCONTRANDO EL ESCONDITE
POV MAGNOS

Morgana sugirió que nos detuviéramos a descansar. Estaba diferente de antes de dejarla sola. Sentí que necesitaba tiempo para pensar. Ahora veo que estaba en lo correcto, Morgana parecía revigorizada.

— Creo que debemos parar y descansar. Morgana tiene razón, necesitaremos estar fuertes y descansados para la lucha y para salvar a nuestra compañera — dijo Cosmo en mi mente.

— Sé que debemos descansar, estoy exhausto, pero no puedo soportar pensar en Amelia en las garras de ese maldito — le dije, irritado.

— Yo también estoy así, Magnos, pero no ayudaremos a Amelia si perdemos y morimos. Tenemos la obligación de salir vivos de esta lucha. Tenemos una manada, compañera y cachorros que cuidar. Así que siéntate y descansa — ordenó Cosmo. Suspiré, derrotado, y concordé con Morgana.

Ella suspiró, aliviada, y se sentó apoyándose en el primer árbol que vio, cerrando los ojos y quedándose dormida rápidamente. Miré a Ivan y él hizo lo mismo en un árbol cercano a Morgana. Caminé ha
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo