Inicio / Hombre-lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS: TARDE PARA EL ALMUERZO.
CAPÍTULO DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS: TARDE PARA EL ALMUERZO.
POV MAGNOS.

Ya era hora del almuerzo, y Amelia aún no aparecía. Le dije que la quería en casa para almorzar juntos. Resoplé impaciente. Yo sabía cada paso que mi esposa había dado desde el momento en que salió de esta casa. ¿Cree que dejaría a Amelia caminando por la manada sin nadie que la vigilara?

Sé todo lo que hizo, sé lo que pasó en la cafetería, que los presentes la aplaudieron y la proclamaron Luna, sé de la pareja que se acercó a ella y todo lo que conversaron. Así como sé que esa testaruda se involucró en el experimento, logrando revertir un imprevisto que surgió con el sujeto de prueba masculino. Ella me prometió que sería solo una espectadora.

— ¿Y tú le creíste? — preguntó Cosmo, riendo.

— Sí, claro, Amelia siempre ha sido obediente y amable. No había razón para no creerle. Fue bastante convincente con su promesa. Pero parece que mi esposa no puede mantenerse alejada del trabajo — dije, irritado por ser desobedecido.

— Amelia ama lo que hace, y en las últimas semanas
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo