Inicio / Hombre-lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO CIENTO SESENTA Y SIETE: ELLA ME TENDIÓ UNA TRAMPA.
CAPÍTULO CIENTO SESENTA Y SIETE: ELLA ME TENDIÓ UNA TRAMPA.
POV MAGNOS.

— Perfecto, mandaré a mi asistente preparar el contrato. Y este es el valor por envío — dije, tomando un papel y escribiendo rápidamente el valor. Le mostré el papel y observé mientras ella analizaba el número. Valeria miró y sonrió satisfecha, un brillo de alivio pasando por sus ojos.

— Está excelente para mí. Ahora tenemos que sellar este acuerdo. Vamos al restaurante de mi hotel para tomar un buen champán. Y no acepto negativas — dijo Valeria, con una leve sonrisa jugueteando en sus labios.

El reino de las hadas era muy rico, así que Valeria no encontraba mi precio alto. Decidí aceptar su pedido de tomar una bebida para celebrar. ¿Qué mal había? Era solo un champán, y después nunca más quiero ver a esta hada frente a mí. Sentí una punzada de alivio mezclada con cautela, mientras la seguía hasta el ascensor, preparado para sellar este acuerdo que garantizaría la seguridad de Amelia y fortalecería nuestra alianza con el reino de las hadas.

Salimos del edificio sede de
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo