Inicio / Hombre-lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO CIENTO DIECISIETE: ELLA NECESITA MANTENER NUESTRO OLOR
CAPÍTULO CIENTO DIECISIETE: ELLA NECESITA MANTENER NUESTRO OLOR
PUNTO DE VISTA DE MAGNOS.

Amelia, como siempre, tenía hambre y su estómago rugió, haciéndome reír a carcajadas, algo que no hacía desde hace años. Esta humana me está cambiando. Después de tomar nuestro desayuno en silencio, una cosa que tenemos en común: nos gusta comer y el silencio.

Me irrité cuando estábamos bajando las escaleras. Amelia tenía que preguntar por ese infeliz de Jake para arruinar mi buen humor. Le conté que estaba con Cecilia y que los dos se llevaban muy bien. Aproveché para intentar mantenerla alejada de su amigo. No soportaba presenciar las demostraciones de cariño entre ellos.

—Si quieres que los dos estén bien y se vuelvan compañeros, debes mantener la distancia y evitar abrazarlo y mostrar ciertas intimidades con tu amigo. Eso pone celosa e irritada a mi hermana. Las hembras son posesivas con sus compañeros. Y acaban atacando por celos. —Comenté con seriedad. Noté que Amelia se puso un poco triste.

—¿No crees que exageraste un poco? Yo también tengo muchos
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo