Inicio / Hombre-lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO CIENTO CUARENTA Y SEIS: DEJA QUE NUESTRA ESPOSA SE ENTIENDA CON EL HADITA
CAPÍTULO CIENTO CUARENTA Y SEIS: DEJA QUE NUESTRA ESPOSA SE ENTIENDA CON EL HADITA
POV MAGNOS.

— Si eres inteligente, no te meterás en esta historia. Deja que nuestra esposa se entienda con esa hadita. Solo interviene si Valeria es una amenaza para Amelia — dijo Cosmo aconsejándome.

— No sé si esa sugerencia tuya es buena — le dije a Cosmo.

— Hola, Amelia. Me gustaría que me llamaras majestad, ya que ese es mi título. Entiendo que tal vez no estés acostumbrada a ciertas formalidades, ya que eres una humana. Así que te perdonaré por tu falta de formalidad — respondió Valeria, intentando menospreciar a Amelia.

— Como desee, señora majestad. Y vuestra majestad no necesita perdonarme, pues creo que quien necesita pedir disculpas aquí es la majestad. Entonces, como decía, mi marido me informó que vuestra majestad quiere pedirme algo y regalarme una de sus plumas — dijo Amelia, sin inmutarse por la actitud de Valeria.

Valeria tenía una expresión pésima y se controlaba para no tener un ataque de ira. Me miró en busca de ayuda. Como si fuera a ayudarla contra mi esposa.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo