INTERCAMBIO

Capitulo 2

El gerente les permite unos minutos a solas mientras termina de coordinar a las demás parejas, su club es uno de los más solicitados por la seguridad que se trasmite, las parejas saben que irán a un lugar confiable donde nadie les juzgará y muy por el contrario pueden sentirse seguros de vivir está experiencia.

  - ¿hace mucho están en esto ?- pregunta Nadia mientras siente la mano de Patricio sobre su pierna, el la mira esperando aprobación que ella le concede asintiendo con la cabeza, sin embargo la caricia no pasa de su rodilla, el es un hombre respetuoso y se da cuenta que ella es novata en esa situación.

Ana María es mucho mas coqueta, abraza a Óscar del cuello mientras bebe un trago de tequila doble, arruga la cara pero sonríe al pedir un trozo de limón para pasar el amargo de aquel trago - Ya lo hemos hecho en dos ocasiones, créanme es una experiencia increíble, solo tienen que sacar de su cabeza la idea del sexo matrimonial y fiel que les vende la sociedad, si es consensuado pueden disfrutar de esta relación - sonrie la mujer que vino preparada para una noche loca, tiene un sugerente escote en "V" que deja ver más que el bulto de sus siliconas, acaricia de manera discreta la masculinidad de Óscar aprovechando la oscuridad y le da unos besos en el cuello.

  - ¿porque nos elegiste?- pregunta Patricio que no puede dejar de admirar el rostro de Nadia, sus labios rosa lo hacen perderse en medio de la oscuridad y música del club, ver su pecho subir y bajar agitado por la respiración nerviosa.

  - Mi esposo cree que Ana María es muy bella y no se equivocó - Nadia temblaba, pero no podía negar que sus pantaletas de Victoria Secret ya estaban empapadas.

  - a mí me paso igual, creo que elegí a la esposa más hermosa y sensual del catálogo - Patricio le da un beso en el cuello que estremece el mundo de Nadia.

Hablan un rato sin dar mayor detalle, Ana María reconoce que Nadia es una diseñadora de ropa - Tengo toda tu colección en mi closet, ahora me falta el premio de oro - dice mientras sin pudor juega con el lobulo de la oreja de Óscar en su boca.

El gerente sube después de varios minutos -¿Están listos? La habitación está preparada - sonreí esperando la respuesta.

Patricio se levanta y toma la mano de Nadia mientras Ana María hace que Oscar la tome de la cintura y caminan - Pedí está habitación, me parece más excitante - aclara  Ana María.

Nadia se da cuenta que es una sola habitación dividida por una delgada pared lo que significa que ella escuchara lo que suceda con Óscar y viceversa -¿Porque elegiste está?-.

  - Si deseamos unirnos en una sola cama es mejor estar juntos en una sola habitación - Ana María jala de la mano a Óscar y se lo lleva a su parte de la habitación.

Patricio se sienta en la cama - Haremos lo que tú quieras y cuando quieras - sonrie quitándose la corbata que empieza a ser estorbosa 

  - y si no quiero - Nadia se siente intimidada, no sabe que hacer en este momento si dejarse llevar de sus impulsos y aceptar hacer el amor o sencillamente esperar a que su esposo termine y está experiencia se borre de su vida.

  - Hablemos de los dos - sonrie Patricio mientras la sienta en le borde de la cama, habla de sus negocios y su éxito como CEO, hablan de muchas cosas se conectan espiritualmente en cuestión de unos minutos.

Los gemidos de Ana María gritando por más mientras se escuchan los jadeos de Óscar hacen incómoda la conversación - Creo que ya iniciaron - Nadia siente que su corazón late a gran velocidad.

  - ¿Porque aceptaste esto? Es obvio que eres la típica ama de casa buena y bastante moral que no haría una locura de estás - bromea Patricio.

  - No soy una mojigata si es lo que insinuas - se enoja Nadia, ella siempre ha odiado que la hagan sentir débil o cobarde.

  - Solo lo digo o es lo que veo en ti - Patricio sonrie mientras bebe un trago de whisky.

  - te voy a demostrar que no soy una tinta cobarde - Nadia lo besa y lo empuja sobre la cama, los besos son intensos mientras el le quita el vestido.

El suspira con su rostro enrojecido, su cuerpo es más perfecto de lo que imagino, todos los hombres adoran ver a Ana María tiene un cuerpo sexual pero el cuerpo de Nadia es la combinación perfecta en medidas y ternura, su piel es suave.

  - ¿está pasando?- pregunta el mientras le quita el sostén para apreciar un par de hermosos pechos que empieza a estimular con su boca.

  - si... Es real.... Sigue - pide ella mientras baja sus besos hasta el abdomen de Patricio, le quita el pantalón y el boxer dejando libre su masculinidad, la mete en su boca y juega con ella como si fuese un caramelo.

  - es solo tuya - susurra el mientras la jala de la pierna y coloca su feminidad en su cara para retribuir el favor.

Después de explorar mutuamente el deseo del otro, Nadia lentamente se sienta sobre el no sin antes acatar la regla de protegerse colocando en condón en la larga masculinidad del hombre que la va a ser sentir que las estrellas están cerca, sus cuerpos se extienden -¡Pégame!- le pide ella mientras empieza a cabalgar sobre el como si no existiese un mañana mientras su cuerpo se tensa sintiendo una pasión que nunca antes había sentido ni siquiera con Óscar.

El obedece, la jala del cuello y la besa mientras bajan el ritmo, ella se mueve en círculos con una sonrisa en su rostro mientras el acaricia y besa cada centímetro de su piel con dulzura y lentitud como si ella fuera un dulce que quiere probar hasta cansarse.

  - me vengo.... Estoy a punto - dice ella con una sonrisa angelical en su boca sabe que tendrá un orgasmo intenso

El la agarra de la cintura para acercarla más a él, se besan antes de terminar y caer acostados en la cama

Nadia nunca había sentido su cuerpo de esta manera ,todo su ser tiembla de deseo puede sentir como su Feminidad aún está húmeda por el, Patricio ama la manera de hacer el amor de Nadia, es tan dulce pero a la vez tan sensual que se perdió en sus pensamientos.

Se besan mientras se quedan abrazados sobre la cama, Nadia mira de reojo su anillo de matrimonio con el que juro amor y fidelidad a Óscar, siente que su corazón acaba de romper ese sacramento.

  - ¿te gustó?- pregunta el mientras acaricia su espalda, por un instante los dos se metieron en una burbuja de cristal donde solo estaban los dos dónde Óscar y Ana María no existían.

  - Mucho más de lo que esperaba, nunca había tenido otra pareja más que Oscar y sentí por primera vez que alguien entendía lo que yo quería en la cama - Nadia besa el abdomen de Patricio  mientras empieza a vestirse.

  - Fu especial, nunca una mujer me había hecho sentir como tú - Patricio toma su mano -¿Y si nos vemos de nuevo?-.

  - No, mi esposo y yo solo haremos esto una vez, no quiero que nuestro matrimonio se convierta en una aventura - explica Nadia que quiere tomar distancia, tiene miedo de confundir sus sentimientos y todo lo que siente, tiene miedo de que esto que nació en su corazón más adelante le juegue en contra.

  - no quiero que sea algo Swinger, quiero que nos veamos solo los dos - el toma su mano y le da un beso.

  - ya te dije no - Nadia es muy clara mientras espera que el se vista para bajar al privado VIP a esperar a su esposo - esto fue algo de una noche una nueva experiencia para mí esposo y para mí pero nosotros tenemos un matrimonio feliz, y no lo voy a dañar - la idea de fidelidad eterna está metida en su cabeza siente que aceptar la propuesta de Patricio es enredar su cabeza con sentimientos que no debería tener.

  - Nunca acepto un no por respuesta y menos cuando algo me obsesiona - sonreí Patricio con aquella risa encantadora que conquista a más de uno.

  - Siempre hay una primera vez para todo y la mía va a ser su primer No - Nadia sale de la habitación mientras Patricio la sigue

Llegan al privado dónde los espera Oscar y Ana María, los dos en medio del placer no se dieron cuenta que sus parejas ya habían terminado y los estaban esperando, el más histérico es Oscar.

  - ¡¿Porque te demoraste tanto? - la agarra del brazo con fuerza mientras ella intenta explicarle que solo fueron unos minutos.

  - Yo si se porque se demoró - se burla Ana Maria mientras besa a Patricio.

Oscar se despide enojado y la jala hasta el automóvil -¡Que te pasa?- dice ella intentando entender la actitud de su esposo -¿No pasó nada con Ana María?-.

  - si paso, pero tú no debiste - Oscar enceguecido por lo que escucho en la habitación, por los gemidos de su esposa cuando el ya salía de la habitación con Ana María no se puede controlar, le da una cachetada a Nadia que se queda paralizada.


Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo