DUEÑO

Capitulo 5

Nadia siente como un escalofrío recorre su cuerpo, no quiere estar allí el momento es bastante incómodo, uno de los socios se da cuenta que ella ya llegó - Nadia bienvenida, te presento a Patricio Bustamante, es el indicado para ser socio y CEO de la compañía -.

El se acerca con una sonrisa coqueta y le da un beso en la mejilla - Te lo dije un no jamás es una respuesta para mí - le susurra en su oido mientras acaricia su mano.

Ella se sienta, no tiene cabeza para escuchar la propuesta, lo poco a lo que le coloca atención lejos de su nerviosismo le parece brillante, es obvio que Patricio sabe de lo que habla, tiene una gran trayectoria y Marcela tiene razón este tipo de visión es lo que necesitan para que su empresa empiece a ser reconocida, mira el rostro de los socios todos tienen una sonrisa exhuberante cuando habla de las ganancias que pueden generar en pocos meses de ser elegido como el nuevo CEO y socio de la compañía.

Nadia siente que si lo tiene cerca será un terrible problema para ella, Oscar puede sentirse celoso y es obvio que no puede estar cerca de él sin sentir que quiere quitarse las pantaletas, nunca le había pasado algo similar y su rostro está enrojecido por la vergüenza de sus pensamientos -¿Que opinas?- pregunta uno de los socios mientras espera que ella de su opinión sobre la brillante presentación.

  - Todo lo que dice suena muy bien en el papel, en las estadísticas pero para ser CEO de la empresa no solo debe saber de números si no de moda, de telas, de insumos, de gusto ¿Puede demostrar esos conocimientos?- Nadia lo mira retadora, odia sentirse intimidada así que prefiere intimidarlo.

  - usted lo dijo mi campo son los números pero creo que es más que obvio que se de buen vestir - Patricio se levanta y le enseña a todos su traje  - tengo un traje Burberry patrones simples , seda delicada, estilo inglés, se lo que tengo que saber del mundo de la moda y si no sencillamente lo aprendo - Patricio le guiña el ojo y Nadia agacha la cabeza de nuevo fue intimidada por el.

Los socios y la misma Nadia no tienen más opción que ceder el 10% de las acciones de la empresa y nombrarlo CEO de la misma, dandole unos plazos para cumplir sus promesas - Es obvio que voy a tener que trabajar de la mano de la diseñadora estrella - sonrie Patricio.

Mateo sabia que su amigo estaba buscando a esa mujer desesperado, nunca lo había visto así por nadie ni siquiera por Ana María decidió ayudarlo al saber cuál era la empresa y la diseñadora a la que se refería, lleno a los socios de correos con su oferta, era imposible que con la propuesta y el currículum de Patricio si quiera lo pensaran.

Después de beber la champagne de celebración, Nadia coloca la copa en la mesa - Por favor acompañeme a la oficina - dice algo seca.

Patricio obedece con una sonrisa pícara, al entrar a la hermosa oficina de Nadia, ella cierra las persianas y coloca seguro -¿Que haces aqui?- pregunta cruzando los brazos.

  - trabajar, no tengo la culpa que el mundo sea pequeño y la princesa de mis sueños esté aquí en la misma empresa, las coincidencias pueden ser atrevidas - sonrie el mientras intenta darle un beso en la boca.

  - No puedes estar aquí, si mi esposo te reconoce va a ser para problemas, creerá que eres mi amante o algo similar - Nadia no sabe que hacer para controlar su corazón que late sin control como si fuese un caballo en media carrera.

  - Si el no sabe lo que es una noche Swinger no es mi problema, ahora sí el está celoso porque sabe que entre los dos pasó algo más allá de lo carnal te entiendo - Patricio toca un mechón del cabello de Nadia y lo olfatea aún conserva ese olor a fresa que lo volvio loco esa noche.

  - No se a que te refieres, tu mismo lo dijiste solo fue una noche de intercambio, al salir del club eso desapareció - Nadia siente que su garganta le va a jugar una mala pasada ,está temblando.

Patricio la abraza por la espalda, toma su mano y empieza a besar su cuello - Si es así ¿A qué le tienes miedo?- susurra en su oido mientras lo muerde con sus labios el lobulo de la oreja 

  - Es que... No .... Esto no puede pasar - tartamudea mientras cierra los ojos y mueve un poco su cuello hacia un lado para sentir los besos de Patricio que la llevan a otro mundo.

  - ¿cuántas veces? - pregunta Patricio - ¿Cuántas veces te has masturbado desde esa noche? Porque yo personalmente te puedo decir que eres la dueña de mis fantasias desde ese día, y me acompañas en la ducha cada mañana - la respiración de Patricio se hace más acelerada, frota su masculinidad en el trasero de Nadia que se está dejando envolver por ese frenesí

  - También, todas.... Todas las mañanas - confiesa sintiendo como sus rodillas se vuelven de gelatina.

El la gira y los dos se besan, de un manotazo el quita todo lo que está encima del escritorio, la agarra del trasero y la sube sobre el, los besos son intensos, ella le quita la camisa y baja su boca por los pectorales mientras el va bajando las tiras del vestido de la mujer, los dos han deseado esto desde es noche, no les importa nada mas quieren sentir que se pertenecen.

El baja los besos hasta los senos, los besa con delicadeza mientras ella cierra los ojos y abre un poco las piernas sus pantaletas están mojadas, están en medio de un éxtasis que debe parar al sonar la puerta

  - Mi amor soy yo - dice Oscar que golpea varias veces quiere saber que sucedió y si después de la elección del CEO ella permanecerá en casa.

Nadia se viste rápidamente, el vestido ya estaba más abajo de su abdomen, le pide a Patricio esconderse debajo de la mesa - Por favor no hagas ruido - pide mientras acomoda su cabello pero el le roba otro beso.

Ella abre la puerta siente que los nervios la va a delatar, no puede seguir jugando este juego, la pasión que siente por Patricio la puede poner en riesgo -¿Que haces aqui?- pregunta distante 

  - ¿que paso aquí?¿Porque está todo en el suelo?- Oscar no entiende porque los papeles y demás cosas del escritorio están tiradas en el suelo mira a Nadia esperando una explicación.

  - Me pegue sin querer por eso tarde en abrir y tire todo, fue un accidente - miente ella mientras mira constantemente a la mesa no quiere que nadie vea a Patricio.

  - Me imagino que con la elección del CEO permanecerán en casa, si queremos tener un hijo es lo mejor, su madre debe cuidarlo por lo menos los primeros años - Oscar abraza por la cintura a Nadia sin saber que a unos pasos está su rival.

  - Tengo que entrenarlo, sabes que un CEO entiende de números pero no de moda, solo será unos meses antes de irme a casa para seguir con nuestros planes de una familia feliz - ella intenta alzar la voz para que Patricio escuché que en sus planes no está tener un amorío con el.

Patricio siente celos de Óscar, tiene a la mujer perfecta a su lado, una mujer madura, independiente, inteligente extremadamente bella pero que además le va a dar una familia, algo que el ve lejano con Ana María pues siempre es clara en decirle que jamás le dará hijos pues siente que arruinarían la diversión y su cuerpo.

Nadia despide de manera inmediata a Óscar, quiere hablar con  Patricio y dejar las cosas claras, el hombre que está conforme con saber que ella se irá a casa y el podrá ser de nuevo el jefe del hogar le da un beso y se va con una gran sonrisa.

Patricio sale debajo de la mesa - debiste presentarme, el va a ser el ex y yo el nuevo - bromea con un toque de la verdadera intensión de sus planes.

  - Yo tengo un matrimonio feliz, no quiero arruinarlo ahora que todo está bien y pensamos en tener hijos, te pido que si vas a trabajar aquí no me busques como mujer - pide Nadia nerviosa 

Patricio se acerca, la besa y ella accede hay algo en el que sencillamente la vuelve un titere en sus manos - No te mientas, tu matrimonio no es feliz y la excusa de los hijos solo es un motivo para intentar salvarlo -.

Ella lo aleja - Solo alejate, lo que pase en mi matrimonio es mi problema - dice ella mientras abre la puerta para que el se vaya de la oficina.

Oscar sale y recibe una llamada - Hola preciosa ¿Nos vemos en el lugar de siempre?- pregunta mirando para todos lados no quiere ser sorprendido.

  - te espero impaciente - cuelga Ana María, esa noche las cosas no terminaron para los dos apenas empezaron pero ella solo tienen un propósito cobrarse lo que le quito Nadia, esposo por esposo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP