Capítulo 2662
“Chester definitivamente estará furioso”. A Freya le parecía simplemente satisfactorio. “Pero entonces de nuevo todo empezaba a parecer un poco premeditado. Alguien vendió en corto las acciones de la Corporación Jewell mientras estaban pasando los problemas en la cárcel, y las visitas no estaban permitidas. Es aterrador ahora que lo pienso”.

“Esto sólo puede significar que…. Muchas personas tienen sus ojos puestos en el valor de la Corporación Jewell”.

Catherine sirvió un poco de vino para Freya y Eliza, después ella habló. “Lizzie, háblanos de tu vida en Drildool. Mírate. Te ves bronceada”.

El tema rápidamente cambió, y Charity empezó a hablar de las cosas interesantes que pasaron en Drildool.

Eran las 9:00 p.m. cuando Shaun le dio una llamada a Catherine, y fue entonces cuando todos se prepararon para irse a casa.

“El coche de Shaun está abajo”. Catherine se levantó. “Él llevó a los niños a un parque cercano hoy antes de venir. Tal vez los niños tienen sueño y están cansados p
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP