Capitulo 6

—Sígueme muchacho. —Le dio la espalda y caminó adentrándose a otro salón.

Tanner respiró profundo y reprimió el enojo de su Alfa, no entendía por qué hacía lo que hacía, su parte irracional y vengativa solo querían sucumbir ante sus deseos, pero no lo iba a permitir porque si todo salía bien y lo haría, el resultado sería el mejor premio de todos.

Al entrar detrás de Filip, se encontró con otros hombres vestidos con traje y con el mismo intercomunicador que el alfa de la entrada portaba, por lo que no fue difícil adivinar que se trataban de los demás guardaespaldas, además de que reconocía uno que otro de lo ocurrido anoche.

—Leonel Collins se integrará a trabajar como guardaespaldas, se encargará de la seguridad de mi hija. Se los presento con el fin de que lo conozcan. —Lo miró serio—. Y viceversa. —Leo asintió y observó a todos los alfas presentes, no había conflicto a simple vista, ello se dedicarían a su trabajo y él haría el suyo.

—Pueden retirarse —exclamó y tomó asiento en u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App