Capítulo 63

Layla temblaba, Matías le ofreció un vaso con agua, bebió un sorbo tratando de mojar su garganta para que salieran las palabras, Henry había desaparecido de un momento a otro pero estaba bien, podía derrumbarse tranquila y ser vulnerable frente a su primo sin tapujos. La castaña secó sus lágrimas una y otra y otra vez, pensando mil maneras de rescatar a sus pollitos de las manos de esa mala persona que se los había arrebatado.

—¿Dónde están? —preguntó acariciando la foto de ella abrazando a ambos niños recién nacidos.

—Los encontraremos. —Matías apoyó una de sus manos en el hombro ajeno, tratando de transmitir su apoyo.

—Soy la peor madre del mundo. —dijo volviéndolo a ver.

—No pienses así, estamos rodeados por los enemigos, nos confiamos y terminó pasando antes de tiempo. —el hombre trató de hacerla sentir mejor pero Layla no dejaba de temblar.

—Los quiero de vuelta—susurra—los necesito para vivir, sin ellos no puedo respirar. —se abraza a su primo y se desborda en llanto sobre
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP