Dos Años y Cuatro Meses
Dos Años y Cuatro Meses
Por: Beny
Prólogo

Es una bendición que Albeny sea más que una amiga, mi hermana. Ella siempre se esfuerza para que las personas que conoce pasen a ser grandes amistades. Al convertirte en parte de su vida, quedas sumergido en prácticamente todo, sus metas, sus sueños y sus proyectos, de los cuales quedas totalmente empapado y dotado de cultura.

Para mí es un honor tener esta participación; y me gustaría decirles que esta historia en particular me gustó mucho, por la inmersión que hubo en todos los sentidos, tanto en cosas tan fundamentales, como el ámbito social y cultural de la época, como también aquellos mínimos detalles, como el significado del nombre de un personaje, y sobre todo la creatividad, la esencia y el toque particular que siempre ha sido parte de Albeny, y entiendo que es otro peldaño alcanzado.

En lo que se refiere a ‘‘Dos años y cuatros meses’’, cuenta la historia de Lilac, una joven desde mi punto de vista muy complicada, la cual no está muy de acuerdo con muchos preceptos de su época, pero a pesar de todo ello, trata siempre de hacer lo correcto y, sobre todo, de no ser una molestia para los demás, buscando siempre su felicidad a toda costa, incluso si eso implica tener que sacrificar la suya.

Julianny Sánchez

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP