Estoy asustada

Luego de dar una vuelta fuera del club después de tomar aire y concentrarse en el papel, decidió regresar a las habitacion que le fue asignada.

Al entrar sus pensamientos fueron interrumpidos por sollozos silenciosos provenientes de la habitación frente a la de ella. Sonaba como si alguien estuviera llorando.

Preocupada, llamó suavemente a la puerta y hubo un momento de silencio antes de que una voz temblorosa le dijera que entrara.

Eencontró a Jitsu sentada con las piernas cruzadas en su cama, abrazando su almohada contra su pecho, que ahora parecía estar un poco empapado de lágrimas. Sus ojos estaban rojos, pero su rostro carecía de la hinchazón que ella siempre parecía tener cuando lloraba. Incluso en sus lágrimas, Jitsu seguía siendo hermosa, mientras que pensaba que cuando era ella misma la que lloraba, a menudo emergía luciendo sorprendentemente similar a un troll.&n

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App