Inicio / Hombre lobo / Digno de ti? / Capítulo 2 "Idiota"
Capítulo 2 "Idiota"

"Idiota, idiota, idiota y mil veces idiota"


"Ya está bien, ya entendí"


¿En serio?, porque ya van dos veces y ella dijo que otra y nos enceraba todo un mes.


"Si ya sé, me controlare"


En este momento me encuentro en el calabozo, resulta que ser el Alpha no ayuda a que te salves de tu madre y menos de su loba y créanme, molestas a su loba y no te la acabas, la primera vez que Dylan lo hizo terminamos aquí encerados una semana y los primeros días sin comida y aclarando otra cosa para un lobo estar encerrado es asfixiante.


Pero ahora se apiado y solo vamos a estar dos días ya que encontramos a nuestra mate y no podemos estar alejados de ella por mucho tiempo, ya me imagino los problemas que ha de estar provocando porque cuando me la quito de mi cuello empezó a llorar 


FLAHSBACK

La loba de mi madre se hizo presente y se acerco peligrosamente a mí, de seguro su objetivo era jalarme de la oreja pero mi lobita hizo un ruido que le hizo saber a mi madre que seguía ahí.


-Dame a la niña- exige Arlette en un tono nada cariñoso a Dylan.


-¿O sino qué?-contestó burlisqueramente.


¡¡Dylan ya basta!!


Ella empezó, se metió con mi mate.


¡Claro que no!, tu lo malentendiste.


De pronto pude controlar mi cuerpo, nada más para darme cuenta de que Arlette aprovecho la plática para quitarme a mi lobita, pero le salió mal la jugada ya que empezó a llorar.


-Arlette soy yo, Blake, dame a mi mate o volverás a hacer enojar a Dylan.


- No lo creo, ¡GUARDIAS! llévense a mi hijo a su celda- y es ahí donde muestran su lealtad mis queridos guardias, pero hacia mi madre porque me esposan y me van dirigiendo a "mi celda".


Y tal vez que si es mi celda por que con esta es la segunda vez que termino aquí en el mes y todo gracias a Dylan.


FIN DE FLAHSBACK

De pronto escucho unos pasos por el pasillo donde están las celdas.


-Otra vez aquí Blake-me dice una voz conocida para mí.


-Ya ves, todo por culpa de Dylan, hizo enojar a Arlette- la contesto a Bruno.


-Sí, me acaban de contar Jake y Saúl y me dijeron que los disculparas por obedecer a tu madre pero dicen que en verdad daba miedo.


-Ya hablare con ellos pero dime, ¿Has visto a mi mate?-le digo preocupado porque no deje de escucharla llorar hasta que me bajaron aquí y eso no es bueno para una bebe.


-Entonces si es tu mate, felicidades Alpha, tu lobita está bien... resulta que no eres irremplazable-me dijo en un tono burlón que me hizo gruñir.


-Es mejor que no me hagas enojar Bruno, ya pase lo suficiente con Arlette para que vengas y digas eso- y por primera vez un dos horas estuve de acuerdo con Dylan, Bruno no podía venir, felicitarme y luego decir que mi lobita me reemplazo a saber con quién estúpido.


-Tranquilo Dylan, no te reemplazo con otro lobo-le contesta de nuevo con ese tono burlón- te reemplazo por unas galletas - y ahí se fue la esperanza de que mi mate le esté dando lata a mi madre.


Me. Olvido. Por. Unas. Galletas-me dice Dylan enojado.


Tranquilo, es una bebe, ¿Qué mas querías?


No sé, una mínima muestra de lealtad a su mate.


Háblale de lealtad cuando aprenda a caminar.


Y como ya no quiero seguir hablando con el cierro el link.


-Muy bien amigo, que disfrutes tus dos días-me dice Bruno tratando de no reírse.


-Jodete, por que según mi punto de vista, si yo estoy aquí tú te quedas a cargo de la manada- y con eso se le quita la sonrisa, a Bruno le gusta tanto encargarse de la manada como a mí me gusta estar aquí.


Creo que le amargue su día porque se va sin decir nada, mientras tanto yo esperare dos malditos días para ver a mi lobita.


Dos días solo dos días.

★★★★★★

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP