Generalmente me levanto por los rayos de sol que se cuelan en mi ventana pero a partir de ahora creo que la que se en cargará de levantarme será mi lobita.
-Bek - trata de despertarme con sus manitas en mi cara pero me gusta como hace pucheros así que le dejo seguir creyendo que estoy dormido.
-Bek despeta - dice mientras pellizca mi cachete.
-Bidan,tengo hambe - y creo que es la hora de levantarse.
-Está bien, ya me desperté - creo que es el mejor despertar que he tenido ¿por qué? Por qué mi lobita me sonríe cuando abro los ojos.
-po fin - lo que me causa una risa al ver su cara de alivio.
-Oye, sabes lo que es dormir en el suelo dos horrorosos días en el calabozo- no espero que me entienda por lo que dijo Dylan pero me equivoqué.
-Amy mala - dice mientras frunce su ceño y sus labios y es la cosa más tierna que he visto.
Diosa, eres un blando.
Hannah ¿qué haces en mi mente?
No quiero agotar a Mack así que me voy a aparecer más seguido por aquí.
-Bek quiedo ved a Nana
-Claro hermosa, deja me baño y vamos a la cocina, a ver si la encontramos.
Como me da miedo dejarla en la cama sola, la llevo a la pequeña sala que está enfrente de mi cama, la coloco en la alfombra le pongo las almohadas alrededor y para que no se me escape por curiosa le prendo la tele y le dejó un programa que se llama Escandalosos.
-No te muevas hasta que llegue, ¿está bien? - digo a lo que ella asiente con la cabeza.
Me baño lo más rápido posible para que desayune lo más pronto mi lobita.
Cuando salgo del baño ya cambiado y veo la sala me preocupo al no verla y al instante comienzo a buscarla por toda la habitación hasta que por mi oído de lobo pude escucharla su risa en la cocina.
Ya calmado me dirijo hacia allá y al entrar en esta, me encuentro con mi lobita recién bañada y con ropa nueva en su silla para bebés y a mi Nana con ella.
-Hola, hijo - me saluda con un beso en la mejilla - cuando toque a tu habitación para ver si bajabas a desayunar, tu linda mate se encontraba muerta de la risa con esa serie de niños
<<Cuando la baje para desayunar no quiso, dijo que tú habías dicho que desayunarías con ella.
-Gracias, nana y si le dije que iba a desayunar con ella por eso me bañé rápido eso y por qué me daba miedo dejarla sola.
-Claro, tú te bañas y mi niña sigue sucia ¿no? - me dice algo enojada- suerte que ya le conseguí todo lo que necesita y la pude bañar, pero como su mate te toca cuidarla y atender sus necesidades.
-Lo sé nana, solo que no se cómo hacerlo.
-Pues te voy a enseñar, no es mucha ciencia cuidar una niña.
-Gracias nana.
Sinceramente me da algo de miedo, ¿qué tal si se me cae? O ¿si se me ahoga?
Para eso se aprende y cuentas con mi ayuda, da gracias a Dios que Dylan y yo tuvimos hijos.
Cierto Blake, nosotros te podemos ayudar.
Gracias chicos.
-Muy bien y ¿Qué quiere mi niña de desayunar? - le pregunta nana a Mackenzie.
-Gadetas
-Y yo quiero un café
-Mack es una niña, no tú, si quieres un café levántate y háztelo.
Y con eso me deja, mientras me preparo mi café, nana le sirve sus galletas y un vaso de leche tibia a mi niña.
-Blake, te quería preguntar si me podría llevar la niña al centro comercial?.
-Claro que si nana- volteo a ver a mi niña para preguntarle- tu qué dices Mack, ¿quieres ir con nana al centro?
-Sip, ¿tú también?
-Claro que si, entonces deja le digo a Bruno que se queda a cargo.
Después de avisarle a Bruno que por cierto no sé quedó contento, partimos al centro comercial que se encuentra a una hora de la manada.
Y ahí nos pasamos como 3 horas de tienda en tienda, comprando ropa para mi nana y para mí niña, yo solo me compré dos camisas y un pantalón.
-ya nos podemos ir- les ruego a mi Nana y a Mack, por muy niña que sea le fascina la ropa, cada que ve algo le brillan sus ojitos y como negarme a eso.
-Bek quiedo eso - me dice señalado un vestido morado pero para señorita.
-Mack, ese es para niñas grandes.
-a mi gusto - me dice a punto de llorar.
-deja veo que hacer- le digo mientras entramos a la tienda y me acerco a la caja dónde está una pelirroja.
-Disculpa, ese vestido que está en el aparador ¿habrá para niñas?
La chica alza la vista y se queda viéndome un rato, no es por presumir pero causó eso efecto en las mujeres.
-Claro guapo, están en la parte de atrás, cerca de los vestidores - vaya se recompuso muy rápido- ¿quieres que te acompañe?
Antes habría aceptado sin dudar pero ahora tengo a mi mate y eso todo lo que necesito pero al parecer mi mate es una pequeña celosa.
-Es Mío - dice mientras se abraza a mi cuello.
Para mí es como estar en el cielo y hace ronronear a mi lobo, pero para los humanos es un simple berrinche.
-Hay que tierna, ¿es tu sobrina? - me pregunta pero antes de responderle lo hace mi nana.
-Es su hija, así que, por que no haces tú trabajo y nos traes el vestido- le ordena mi nana haciendo que la pelirroja se fuera a buscar el vestido enojada pero para Mack y mi nana esto no había acabado.
-Aquí tiene su vestido- le dice de mala gana a mi nana y eso fue un error.
-Esta talla es muy chica para mi nieta, tráeme una más grande- y la chica refunfuñando lo fue a conseguir.
-No crees que te pasaste - le pregunto divertido.
-Uno, es una zorra, dos ya estás comprometido y tres se nota que a Mack le desagrada.
Iba a decir algo pero la pelirroja llegó.
-Aquí tiene- en serio si la chica no se enojó antes con lo que mi lobita hizo la enfureció.
-Nana, ya no lo quiedo.
Idiota, está enojada.
¿Mack?
No, tu Nana...claro que Mack.
-ya oíste a mi niña ya no lo quiere.
Y con eso salen de la tienda, dejando a una chica furiosa y a mi corriendo detrás de ellas.
Para cuándo llegamos a la casa de la manada mi niña ya se había dormido.
-Hijo tenemos que hablar - me dice mi padre solamente entrando a la casa.
-Claro padre, deja acuesto a mi niña y hablamos.
Ya en mi habitación, la iba a costar en la cama pero ella se despertó y para mí mala suerte Dylan tenía razón.
-quiedo domid en mi cuato- dice enojada y ni siquiera me ve.
-¿no quieres dormir conmigo? - le pregunto algo dolido y ahí están las ironías, si me hubieran dicho hace un mes que estaría rogando, me habría muerto de la risa.
-No - y con eso mata mi corazón.
-No puedes dormir sola- no me voy a rendir tan fácil.
-Clado que puedo - me dice más enojada, si así es de pequeña no me imagino de grande.
-No lo harás.
Y empezó a llorar.
-Mackenzie eso es muy infantil- le digo ya enojado pero solo empeora las cosas porque ahora llora más fuerte.
-Blake, ¿que la haces a la niña? Hasta abajo se escucha su llanto- me pregunta mi mamá entrando a mi cuarto y en cuanto la ve Mack alza sus manitas hacia ella, y en cierto modo me duele porque trata de huir de mi.
Mi madre sorprendida por el gesto la carga.
-¿Que le hiciste?- pregunta ya enojada.
-Nada.
-Si no le hubieras hecho nada, no estaría así.
-Quie..quiedo id a m..mi quato - le dice entre hipidos a mi mamá.
-Claro mi niña- y al ver que iba a renegar se volteo y veo que de nuevo Arlette está presente- mañana hablaremos de esto y más te vale tener una buena escusa.
Dicho esto salen de mi habitación, dejándome con un vacío en mi corazón.
Narra Amy/Arlette.Cuando entramos a la habitación de Mackenzie, que es justo enfrente de la de mi hijo, ya había dejado de llorar.Me preguntó qué habrá pasado esta tarde, prácticamente Mackenzie huyo de Blake y el que me haya pedido que la cargará ya es algo raro.-¿Quieres algo de cenar, Mackenzie? - pregunto algo preocupada, es algo extraño que viéndola así mi lado maternal a flota de nuevo."Esta niña no conoce el amor maternal, conocerá el de Blake y Dylan pero jamás se va a igualar con el amor de una madre" - habla mi loba."Y nosotras se lo daremos"- contesto sin notar la ilusión que hay en mis palabras."Contaba con eso pero Amy, sabes que no
Narra Amy / ArletteDespués de ese momento tan incomodo, me enteré que Mack ya no está enojada con Blake pero quiere ver qué es un parque así que no dijo nada cuando salimos.Cuando terminamos de comer en la cafetería de la manada emprendimos el camino al parque para ese entonces ya eran las 10:30 AM y me imagino o espero que ya haya niños para que Mack juegue porque otra cosa que descubrí es que quiere tener amigos además de Hannah, Blake y Dylan.-Ami ques que haga amidos- me preguntó una cuadra antes de llegar al parque.-Claro que si, muchos cachorros pondrán sus ojos en ti.-cachodos?- cierto ella n
Narra Blake.-Extraño a mi niña- es la cuarta vez que lloriqueo por mi mate, esta mañana después de que mi papá me levanto del suelo para ir a trabajar, no le he visto."Es tu maldita culpa, si hubieras alejado a esa mujer, mi mate no estaría enojada con nosotros" reclama Dylan dándome jaqueca"Ni siquiera le preste atención, yo solo quería conseguir el maldito vestido"-Blake, podrías callarte. Tú te lo buscaste - ah se me había olvidado que Bruno estaba aquí- bueno creo que ya acabamos, solo falta que revises los planos para las construcciones de las nuevas casas- comenta mientras me pasa el folder de los planos.-Bien, porque quiero ver a mi lobita.Checo los planos, le doy el visto bueno ya que cuentan con todo lo que necesitan, una sala, una cocina, las casas serán lo suficientemente grande para que e
Por fin el día había acabado, lo que significa, que cada quien por su lado.O sea, que Caleb en una habitación muy muy MUY lejos de mi niña y ella en la mía conmigo.Eso solo pasará, si es que nos perdona- dice Dylan.Tienes razón, cuando esté en su cuarto, iré a pedirle perdón.Con eso cierro el link, recapitulando, después de la clase y de que jugarán un rato, mi mamá los llamo a cenar.-Alpha Blake, cree que Mac pueda ir a la escuela conmigo -me pregunta Caleb, le iba a contestar que no dejaría qué pasará más tiempo con mi niña pero una peculiar loba tomo el control.-Claro Caleb pero solo si me prometes que no la vas a dejar sola- me hace hablar Hannah-
Narra BlakeDespués de un largo desayuno cabe destacar "largo" ¿por qué? Simple Lía y Bruno no paraban de pelearse, mis padres muertos de la risa, mi Nana ni idea de dónde está y por último mi niña desayunando con el mocoso."Te dije que lo encerráramos en el calabozo"Se me olvidaba que Dylan no ayudaba con la situación y así fue la hermosa mañana que tuve, ahora estamos entrando al bosque para enseñarle a mi niña a Dylan en su forma física o sea yo en lobo.-Bek ¿Cómo es tu lobo?- me pregunta mi niña mientras la llevo cargando en mis hombros.-Pues es Negro con ojos raramente azules.....-¿Pod que dadamente?- me interrumpe mi niña, mientras Bruno, Lía y el mocoso van enfrente de nosotros guiando nos al claro dónde hay en estanque lo suficientemente grande como para que mi manada lo utilicé como pista de patinaje en invierno.-Porque generalmente los Alphas son de
Narra BlakeBueno aquí estoy...enfrentándome a lo que todo padre y madre le temen.El primer día de clases.Muchos papás le temen a este día por varias razones como "que su pequeñ@ ya está creciendo", "qué tal si me necesita", "y si son malos con él o ella".Quisiera tener esos miedos pero no los tengo porque me alegra que mi pequeña este creciendo para poder hacer tantas cosas con ella como estar en su primera transformación, estar en su graduación o llevarla a cenar y tener una noche apasionada o simplemente hacerla feliz.Con lo otro sé que no me necesita porque en los últimos 4 años ha demostrado ser independiente, se que habrá ocasiones en las que me necesite y yo obviamente estaré ahí.¿Que si son malos con ella? No lo creo Mack tie
Narra Mackenzie-Wow, Blake si te cumplió- me dice Caleb nada más entrar a los pasillos de la escuela.-Casi no me cumple- le digo divertida recordando lo que pasó antes de entrar aquí- pero Ami y Nana lo amenazaron.Y así es dije "Ami" en vez de "Amy" así como le digo "Bek" a "Blake". Aprendí a pronunciarlos bien cuando cumplí 2 años pero les digo así por que cuando cumplí mi edad actual, 6 años escuché algo.FlashbackIba a la cocina para ver si me puedo robar un pastelillo porque en serio los postres de mi Nana son los mejores pero como soy una "niña" no me dejan comer mucho.-¿A que le temes, Blake?- antes de entrar a la cocina escuche a Amy y pues obviamente está Blake ahí porque la pregunta fue para él.Sé que no debo escuchar conversaciones ajenas pero se trata de mi lobo, desde que me enteré que éramos mates lo protejo y cuido no como lo hacen las mujeres pe
Narra MackenzieEstaba esperando a Blake sentada en frente de la puerta de director debido a un pequeño problema.Muchos piensan que debemos tener 16 años y las hormonas descontroladas para causar una buena pelea pero como yo no soy normal, la cause con 6 años en mi primer día de clases.Cuando escucho una puerta cerrarse a la izquierda, volteo y veo que es mi lobo con una cara no muy feliz.-¿Que fue lo que pasó?- pregunta nada más estar al frente de mí.-¿Si te digo no te enojas?- le pregunto porque lo conozco lo suficiente que si le digo, el pobre niño quedará peor de lo que quedó.-Cachorra ya estoy enojado- dice mientras se sienta en la silla continua a la mía y yo por costumbre me siento en su regazo y automáticamente el me rodea con sus brazos- No llevas ni 5 horas aquí cuando recibo una llamada diciendo que mi bebe se metió en problemas, dime qué pasó, ¿te hicieron algo?