Inicio / Romántica / Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd / Capítulo 60 ¡La Porotita Dulce Es Su Hija!
Capítulo 60 ¡La Porotita Dulce Es Su Hija!
Verian se despertó cuando sintió que alguien la sacudía. No podía diferenciar entre la realidad y los sueños debido a los efectos de las drogas. Cuando finalmente se despertó después de desmayarse al borde de la carretera, el primer pensamiento que cruzó por su mente era que quería ir a casa y celebrar el cumpleaños de Porotita Dulce.

En el momento en que intentó mover su cuerpo, se dio cuenta de que sus manos y piernas estaban fuertemente atadas con una cuerda de cáñamo. En pánico, miró por la ventana. El cielo estaba tan oscuro que ni siquiera podía ver sus dedos. Sin embargo, su intuición le dijo que era un camino montañoso, ya que el coche se sentía excepcionalmente inestable y la carretera llena de baches.

"¡¿Quién eres?! ¡¿Por qué me has secuestrado?!"

Después de no hablar durante mucho tiempo, se dio cuenta de que su voz estaba terriblemente ronca cuando empezó a hablar. Era como si tuviera una cuchilla clavada en su garganta.

El conductor se rió obscenamente y dijo, "Pequeña da
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo