Capítulo 59 ¡Secuestrada!
Verian aguantó el dolor en su estómago, donde Wanelle la pateó. Se levantó del suelo y miró atentamente al desconocido que tenía delante.

A pesar de haber hecho una actuación maravillosa, el hombre vio a través de ella. "Señor, esto no es asunto suyo. Es mejor que se aparte de esta situación".

El hombre la miró fijamente de forma divertida. Tenía una mirada ridícula y una leve sonrisa en su rostro. "No te preocupes, no soy tu enemigo. No tienes que ser cautelosa conmigo. Si quisiera ir en contra de ti, habría subido al escenario para exponerte una vez mojaste tu dedo en el picante."

Verian se sintió un poco incómoda cuando se enteró de que él vio a través de su pequeño juego tan fácilmente. Ella soltó una pequeña tos y dijo, "¿Qué estás tratando de decir?"

"En realidad no tengo mucho que decir. Solo estoy tratando de ser tu amigo."

Interesada, Verian lo miró. "Estás aquí para asistir a la boda de Wanelle, pero en vez de ayudarla, ¿intentas hacerte amigo de su enemiga? Señor, su frase p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App