Inicio / Hombre-lobo / Destinos entrelazados: El Alfa y la Omega / XIX. Tío Martín simbolo de la obstentocidad y el caos culinario
XIX. Tío Martín simbolo de la obstentocidad y el caos culinario
Por alguna razón yo tras ser tomada por cual impulsó al encontrase mi mente inundada de aquellos recuerdos empecé a zarandearme tomada por la emoción evidente pues por cómo cual juego de niña alegre realice algunos saltos juguetones.

— La casa de las flores así la conocían los transeúntes, mis mejores y más preciados recuerdos los tengo con ellos y los abuelos precisamente en ese lugar, ellos le dieron sin dudas completo color a mí mundo.

Lina me observó pendiente y atenta a cada una de mis palabras, la emoción me había segado por lo que me mantenía extasiada así que más que nada me encontraba con la guardia baja cuando la escuche decir.

— Siempre te escucho hablar de ellos con tanta alegría y con tanto amor, pero la duda en mi permanece, lo siento si mi pregunta supone incomodidad para ti, pero, y tus padres Emma.

Vaya sorpresa la verdad, aunque no debería de asombrarme tanto, ante tal cuestionamiento pues es comprensible que en cuanto diera a conocer parte de mi vida que l
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo