Inicio / Hombre lobo / Destinada a mi jefe Alfa / Capítulo 63 : Los salvé a los dos y eso es lo que importa
Capítulo 63 : Los salvé a los dos y eso es lo que importa

Asher

Camino de un lado a otro de la habitación mientras observo a Nathaniel que simplemente observa por la ventana, el sudor que recorre mi espalda se mezcla con la angustia y la más absoluta desesperación. Vi como la mordía, vi a esa mujer extraña abrir su vientre para sacar a mi hijo de Scarlett antes de que ella perdiera completamente la conciencia.

«Porque aún no lo traen, dónde está nuestro cachorro, dónde está nuestra mujer»

Bajo los ojos hacia mis manos, aunque las lavé puedo sentir todavía la sangre en ellas, Las marcas rojizas de las manos que me sujetaron están tomando un tono amarillento alrededor de mi brazo y sigo sintiendo el olor del miedo de Scarlett bajo mi nariz.

––Vas a abrir un maldito hueco en el suelo –– Dice Nathaniel –– siéntate de una maldita vez.

«Has que se calle o lo mataremos»

Gruñe mi lobo, le lanzo una mirada asesina al vampiro molesto que ví morder brutalmente a Scarlett antes de darle a beber una cantidad considerable de su sangre. No sé si esto fue u
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP