Início / Romance / Después de todo / Capítulo 81 - Son dos seres por salvar
Capítulo 81 - Son dos seres por salvar

Nadina

Habían pasado diez días desde el nacimiento de mis hermosas hijas. Ellas me tenían o, más bien, nos tenían felices. Ante todos aparentó una dicha absoluta, pero no era del todo cierto. La situación de Eros, más la de Ivette, ya me habían puesto al tanto de todo lo concerniente. Mi actitud errada le ocasionó desestabilidad a Eros, y en soledad me martirizaba por ello.

Eso sin contar que mi pequeña puede llegar a desarrollar la leucemia. Eso no me ha dejado dormir estos días. No me lo perdonaría, en verdad que fui una mala persona y la villana de mi propia historia de amor. Lo real de todo era que ahora amaba aún más y con total locura a mi familia.

Subimos al jet, privado de los Katsaros. Blanca lo puso a disposición para nuestro regreso a Colombia. Con respecto al contrato con la galería, hace cuatro días hablé con ellos, para sorpresa mía todos comprendieron, además mis cuadros se habían vendido y esta vez no fue Eros.

Mamá no se separó de mí desde que di a luz, ella llevaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App