Capítulo 100
Unas botas subieron la escalera con un golpe seco que resonó en los oídos de Colton: otro par de pies que no eran los de Kate. Había llamado solo un par de veces, cada vez que el teléfono sonaba, con su dulce voz resonando en el altavoz, pidiéndole que dejara un mensaje. Lo había hecho. Demasiados para contar, y la desesperación se apoderó de él cuando pasó de querer hablar casualmente a suplicar que le devolviera las llamadas. En el momento en que sus pensamientos se dirigían a la imagen de la mano de Harry contra su antebrazo, la manilla de la puerta se giró y los ojos de Colton se desviaron para observarla. Giró hacia un lado y luego hacia el otro, antes de que un duro puño chocara con la madera y un fuerte golpe resonara en el apartamento. Las cejas oscuras se juntaron, y la comprensión de que no era Kate la que regresaba solo dio paso a más preguntas.

Se levantó del taburete de la cocina y se dirigió a la puerta principal, con los pies descalzos rozando el suelo. Cuando su mano
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App