Capítulo 2

Estaba muy concentrada en mi música mirando por la ventana mientras esperábamos que el semáforo cambiará. De repente tuve una sensación muy extraña, a nuestro lado había un BMW negro con dos hombres en su interior. Cuando de un segundo al otro el hombre que se encontraba en el asiento trasero me empieza a mirar fijamente con sus enormes ojos de un color azul intenso, con una cara de sorpresa y desconcierto muy evidentes. Sentí un escalofrío recorrer por mi espalda al verlo mirarme así, no sé explicarlo, es una sensación totalmente nueva para mí. El semáforo cambio y el auto se alejo, pude ver la desesperación en su rostro al verme partir en otra dirección a la que el se dirigía.

El resto del día pase con esas imágenes en mi mente, no pude concentrarme en nada más, incluso durante la cena mientras mis padres preguntaban por mi día no escuché sus palabras. Estaba como en las nubes, totalmente perdida en mi mente.

Ya en mi cuarto el sonido de mi teléfono indicándome que Flora me escribía me saco de mi trance.

-Hola Carly, que estás haciendo? Terminaste el trabajo para química?

-Hola flo... ni la empezé...tengo la cabeza en otro lado... hoy me pasó algo rarísimo...

-Cuéntame... no des vueltas...! Averiguaste algo sobre tus padres?

-No ellos siguen actuando raro, es otra cosa.

No había podido ni siquiera concentrarme en eso, de unos meses para acá mis padres están muy misteriosos y discuten a puertas cerradas como evitando que yo lo noté. Flora me está ayudando a investigar qué es lo que pasa, mis padres no son los más normales del mundo pero esto es más que solo la rareza habitual. Algo me estaban ocultando y la intriga me estaba matando, intento averiguar lo más mínimo pero sus horarios no me dan mucho margen que digamos. Mamá es cirujana y sus horarios son extensos y rotativos lo cual no sería un problema pero mi padre trabaja en una empresa de informática como consultor técnico y muchas veces lo hace desde casa, las pocas veces que va a la oficina no demora muchas horas. Siendo así la situación estaba resultándome muy difícil avanzar en el tema y preguntarles directamente es en vano, nunca me dirían lo que pasa.

-Bueno vamos lárgalo...! que pasa?

-Hoy estábamos ende camino a casa y en un semáforo ví un hombre que me miraba raro...

-Eso no es nada nuevo... Deberías estar acostumbrada, eres guapa asúmelo...!

Es una realidad que más de una vez discutimos al respecto, según Flora yo soy una belleza admirable... Alta, un cuerpo con curvas bastante generosas, unos ojos color miel únicos y un cabello castaño dorado, rizado y largo. Por mi parte me considero normal, no se, creo que es algo de inseguridad o que soy muy crítica conmigo misma.

-No seas tonta, no es eso, era como si estuviera viendo algo súper increíble... no sé... me dió escalofríos.

-Y era guapo?

-Sera que no te tomas nada enserio?

-No contestaste mi pregunta...

-Bueno si, era guapísimo...! de unos 25 años, cabello negro azabache, ojos azules y un rostro impecable...! pero eso no viene al caso...

-Claro que es importante...! más con un bombón así...

-Jajaja... SOS un caso...! Siempre que se trata de un hombre no te lo puedes tomar enserio...

-Yo culpo a las hormonas...! Jajaja

-Ja...! esa siempre es la respuesta! no tienes remedio...

-Pero así y todo me amas....

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo