Capítulo132
Camila se puso de pie con su copa en la mano, su delgado brazo no olvidó engancharse al cuello del guapo que le acompañaba en la mesa.

—¡A todos! ¡Brindemos primero por la sabia decisión de nuestra jefa!

—¡Salud!

Todos se levantaron y Aurora se quedó en medio de la multitud, con su vaso de jugo de naranja destacando entre los vasos de vino de los demás.

—Señorita Guzmán, ¿cómo es posible que no tome alcohol en un momento tan alegre? Vamos, cámbielo por vino— instó Tiffany, tomando una botella de vino de la mesa para servirle, pero Benicio se la quitó de las manos.

—Ya has bebido suficiente— le dijo.

—¿Estás bromeando? Apenas hemos empezado y ya he bebido demasiado. Ellos no saben de mi capacidad para el alcohol, ¿pero tú sí, verdad, Benicio?

—Ja, ja, Benicio, ¿estás pensando en repetir lo de hace cinco años, aprovechándote de que estoy borracha para llevarme a casa contigo? Déjame decirte que eso es solo un sueño tuyo. Lo que más lamento en mi vida es haberme acostado contigo esa noch
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App