16
Nunca había visto tanta gente reunida a dentro del castillo, la voz se corrió muy rápido.

Todos los guardias estaban formando un círculo alrededor de Brazik y de Panzer, los únicos que tenemos asientos somos Cius y yo que estoy junto a él, estamos del lado de Panzer, junto con los hermanos Spiegel.

-Humíllalo Panzer- Dice uno -Ponlo en su lugar- y el otro confirma.

Todos los demás gritos son apoyando a Brazik.

Ya había presenciado varios duelos entre caballeros, también había asistido al torneo que se efectúa entre los establos, puede ser algo muy brutal, pero se usan espadas para practicar de madera, pero esta vez a los dos se les entrego una espada real.

Esto parece muy serio.

Brazik está practicando con la espada un par de golpes y estocadas, se poco sobre medir la habilidad de las personas en un duelo, siempre perdida en las apuestas que hacíamos por apostarle al más guapo, pero hasta yo veo que sus golpes son muy rápidos y parece firme y decidido con cada estocada.

¿Si se dice est
G. Rosa

Hola, con la noticia de que voy a realizar unos pequeños cambios, por sugerencia de mi editora, para atraer más lectores. Eso me altera un poco los nervios, para mí siempre ha sido difícil aceptar los cambios o a veces las críticas. Vamos a seguir sus indicaciones, ella es la que conoce más este mundo tan complejo que es Buenovela.

| 4
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP