Inicio / Romance / De actriz a Millonaria / CAPÍTULO 65: Somos uno
CAPÍTULO 65: Somos uno

Luisa 

—Sólo respira— murmuro cuando las puertas de la iglesia se abre y veo al Marqués en el altar, con ese frac gris y con las manos al frente sin quitarme la vista de encima —tranquila Luisa, tranquila. 

En eso, por arte de magia el cuarteto de cuerdas, que se encuentra en una de las esquinas de la iglesia, comienza a tocar una melodía que inmediatamente me hace sonreír, porque es justo la que Carlos me cantó en ese hotel en Madrid, “Your Song”. 

Así, Carlos logra que mis nervios e inseguridades se vayan, me acompaña a pesar de que estoy a unos metros de él y mientras camino lentamente sobre la alfombra roja, con mi maravilloso vestido de princesa y cubierta por ese velo que me da un toque de misterio, no puedo d

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP